Foro / Belleza

Tintes de hena

Última respuesta: 1 de abril de 2011 a las 1:54
A
an0N_798348199z
19/1/07 a las 13:54

Hola he oido hablar algo acerca de la hena que dicen que no daña el pelo ni nada sino todo lo contrario y yo me suelo tintar el pelo de castaño muy oscuro casi negro, podria conseguir ese color con hena? cuanto dura el tinte de hena? Que alguien me explique todo lo que sepan de la hena gracias.

Ver también

S
shuhui_5462917
20/1/07 a las 12:08

La hena
hombre yo te recomendaria que no te la exaras pq si por cuqlquier cosa te quisies exar mechas u otro tinte no te cojeria y yo creo que como todas tu no sabes si dentro de 3 dias te da la paranoya de cambiarte el pelo de color como antes te he dicho la hena es como un tinte pero que es incapaz de quitarse y para cambiarte el colo tendrias que ir de jandote de crecer el pelo e ir cortando hasta q desaparezca todo sino cuando te exes algo te cojera solo enraiz. si tiene alguna duda mi msn es angel_or_devil6588@hotmail.com

X
xiue_8563421
24/7/09 a las 1:43

Gena de henna
Yo tengo el pelo por la cintura y llevo más de 4 años usando henna. Las ventajas es que sí es cierto que deja el pelo sedoso y con mucho brillo, le aporta unos reflejos naturales muy bonitos y no se encrespa. El inconveniente es que después del lavado, te lo deja un poco estropajoso. Yo no utilizo el champú de henna, (de la misma marca) porque si bien, el tinte me parece muy bueno, el champú me parece que contribuye aún más a resecarlo y no mantiene el color conseguido, yo utilizo el de naturaleza y vida que contiene henna aportando reflejos oscuros y éste sí, es muy bueno. El problema es que, si tú lo llevas teñido con químico es bastante chungo que coja el tinte de henna y muy fácil que te haga un estropicio en el pelo. No te lo aconsejo si tu pelo no es natural. Por lo demás, ya te dicen ellas, la preparación es engorrosa y quitarlo cuesta mucho, piénsatelo y suerte.

N
nazha_6928155
26/7/09 a las 6:07

Es recomendable
yo he usado gena tengo el cabello castaño medio ni calro ni oscuro jajja, i me e teñido negro i el color i me quedo super negro y el rubio me aclaro a castaño claro con unos visos mui lindo , lo que di me duraba muy poco el color , pero creo q todo depende de la dosilidad de tu pelo a los cambios, espero q tengas exito con tu cambio, aa henna es tierra de color asiq es natural y enriquese el cabello, ( a diferencia de casting d loreal q dice q es natural i deja unas raices horrible , me arrepiento mil de no haber seguido cn henna)

T
tfarah_8331615
31/3/11 a las 22:23

Tinte gena
me teni el cabello con tinte gena porque con el comercial se me caia mucho pelo y se me estaba haciendo muy poroso...me quedo rojizo un poco cobrizo en el area de las canas, parece que traigo rayos, me gusto ya no se me cae el pelo....dure como 3 dias con el pelo un poco aspero, pero con acondicionador y aceite de seda se me ha suavizado....bueno lo que quiero saber es que mascarilla natural me recomiendan para que mi pelo brille y se suavice mas. Otro comentario el polvo que me vendieron de gena es color verdecito...sera ese el gena natural? gracias.

T
tfarah_8331615
1/4/11 a las 1:54

Tinte gena
yo me pintaba el pelo de rojo con pintura comercial pero se me caia mucho pelo y me lo estaba poniendo horrible se me paraba como alambre. Pues que crees me puse el tinte gena, lo prepare con te de canela y me lo pinto de rojo cobrizo, clarao yo tengo canas....por 3 dias lo senti un poco aspero..pero pasados los 3 dias se me compuso, claro que me puse acondicionador para suavizarlo y unas gotas de aceite de seda estoy muy contenta. Intentenlo no se arrepentiran.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest