Inicio / Foro / Belleza / Tintes de hena


Tintes de hena

19 de enero de 2007 a las 13:54

Hola he oido hablar algo acerca de la hena que dicen que no daña el pelo ni nada sino todo lo contrario y yo me suelo tintar el pelo de castaño muy oscuro casi negro, podria conseguir ese color con hena? cuanto dura el tinte de hena? Que alguien me explique todo lo que sepan de la hena gracias.

20 de enero de 2007 a las 12:08

La hena
hombre yo te recomendaria que no te la exaras pq si por cuqlquier cosa te quisies exar mechas u otro tinte no te cojeria y yo creo que como todas tu no sabes si dentro de 3 dias te da la paranoya de cambiarte el pelo de color como antes te he dicho la hena es como un tinte pero que es incapaz de quitarse y para cambiarte el colo tendrias que ir de jandote de crecer el pelo e ir cortando hasta q desaparezca todo sino cuando te exes algo te cojera solo enraiz. si tiene alguna duda mi msn es angel_or_devil6588@hotmail.com

Me gusta

22 de enero de 2007 a las 5:03

Henna
existe el castaño oscuro o la negra de radhe shyam en herborísterías.

mejor en polvo, la clásica, que aunque es al principio engorrosa de ponerse es mejor.
tienes que tener cuidado con la henna negra porque se han dado caso de alergia. (busca en google, henna negra)

no daña nada el pelo, si acaso al echártelo es verdad que los dos primeros champús, el pelo está hecho un ovillo seco, pero eso es solo recién lavado, si lo secas con secador y cepillo, luego se pondrá sedoso y precioso con reflejos muy bonitos y sano.Luego tienes un champú de la misma marca que te va reavivando el color entre henna y henna, por ejemplo si es negra, pues champú negro etc.

al ser castaño de base, o negro tendrás que esperar al menos una hora y media para que la henna colorée el cabello.sigue bien las instrucciónes del folleto. Al principio es normal que no cojas el tranquillo de medida entre agua+henna y es posible que sea algo líquida, con las demás coloraciónes succesivas. ya te acostumbrarás.


y ...si en todo caso quisieras quitarte la henna, con una buena decoloración hecha en una peluquería, ya podrás ponerte el color químico que quieres.

Me gusta

24 de julio de 2009 a las 1:43

Gena de henna
Yo tengo el pelo por la cintura y llevo más de 4 años usando henna. Las ventajas es que sí es cierto que deja el pelo sedoso y con mucho brillo, le aporta unos reflejos naturales muy bonitos y no se encrespa. El inconveniente es que después del lavado, te lo deja un poco estropajoso. Yo no utilizo el champú de henna, (de la misma marca) porque si bien, el tinte me parece muy bueno, el champú me parece que contribuye aún más a resecarlo y no mantiene el color conseguido, yo utilizo el de naturaleza y vida que contiene henna aportando reflejos oscuros y éste sí, es muy bueno. El problema es que, si tú lo llevas teñido con químico es bastante chungo que coja el tinte de henna y muy fácil que te haga un estropicio en el pelo. No te lo aconsejo si tu pelo no es natural. Por lo demás, ya te dicen ellas, la preparación es engorrosa y quitarlo cuesta mucho, piénsatelo y suerte.

Me gusta

25 de julio de 2009 a las 11:51

Hola
pues veras, yo no conozco mucho la henna, pero tengo dos peluquerias y tengo clientas que se tiñen con henna, el tema es que yo los colores ke veo no son muy intensos, suelen dejar el pelo como rojizo ya que la henna es un barro y no llega a esa tintura...al negro, por lo tanto no creo ke te de el resultado ke tu buscas

Me gusta

26 de julio de 2009 a las 6:07

Es recomendable
yo he usado gena tengo el cabello castaño medio ni calro ni oscuro jajja, i me e teñido negro i el color i me quedo super negro y el rubio me aclaro a castaño claro con unos visos mui lindo , lo que di me duraba muy poco el color , pero creo q todo depende de la dosilidad de tu pelo a los cambios, espero q tengas exito con tu cambio, aa henna es tierra de color asiq es natural y enriquese el cabello, ( a diferencia de casting d loreal q dice q es natural i deja unas raices horrible , me arrepiento mil de no haber seguido cn henna)

Me gusta

31 de marzo de 2011 a las 22:23

Tinte gena
me teni el cabello con tinte gena porque con el comercial se me caia mucho pelo y se me estaba haciendo muy poroso...me quedo rojizo un poco cobrizo en el area de las canas, parece que traigo rayos, me gusto ya no se me cae el pelo....dure como 3 dias con el pelo un poco aspero, pero con acondicionador y aceite de seda se me ha suavizado....bueno lo que quiero saber es que mascarilla natural me recomiendan para que mi pelo brille y se suavice mas. Otro comentario el polvo que me vendieron de gena es color verdecito...sera ese el gena natural? gracias.

Me gusta

1 de abril de 2011 a las 1:54

Tinte gena
yo me pintaba el pelo de rojo con pintura comercial pero se me caia mucho pelo y me lo estaba poniendo horrible se me paraba como alambre. Pues que crees me puse el tinte gena, lo prepare con te de canela y me lo pinto de rojo cobrizo, clarao yo tengo canas....por 3 dias lo senti un poco aspero..pero pasados los 3 dias se me compuso, claro que me puse acondicionador para suavizarlo y unas gotas de aceite de seda estoy muy contenta. Intentenlo no se arrepentiran.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Planchas infrarrojos gck infrared o she socap??

    27 de agosto de 2013 a las 16:48

  • Alisado japones paimore en valencia

    25 de noviembre de 2015 a las 13:16

  • Henna radhe siam

    9 de octubre de 2009 a las 5:28

  • Me recomendais algun buen protector de calor??

    9 de abril de 2009 a las 23:33

Conversaciones más activas

Principio de la página