Foro / Belleza

Tinte saludable??

Última respuesta: 2 de enero de 2005 a las 22:06
R
rokia_9413128
31/12/04 a las 21:43

Hola a todas chicas, estoy interesada en teñirme el pelo, cosa que nunca habia hecho, pero no quiero estropearme el pelo. Muchas personas ya me han dicho que lo haga porque se te reseca mucho, pero quisiera saber si hay algun tinte que lo deje saludable, mi pelo tiene mucho brillo y no quiero que se pierda. Otra cosita, mi pelo es ultra negrisimo, los ojos negros tambien, pero tengo la cara un poco palida, pensaba tomar un color castaño oscuro pero no se..alguna sugerencia??
gracias por adelantado..

Ver también

D
dune_5407350
2/1/05 a las 20:24

Tinte saludable??
lo primero de todo importantisimo¡¡¡¡
hazte una prueba anti alergica de tinte, consiste: en limpiar con un algodon empapado en alcohol la parte de atras de la oreja y despues poner un poco de tinte, esperar 48horas y si no tienes picores ni ampollas es que no eres alergica.
ahora pasemos al color . El tinte siempre reseca el pelo aunque sea semivegetal tiene mucha quimica y eso siempre afecta al pelo, si no quieres peder brillo prueba con la henna pero no creo que te cambie mucho el color natural que tienes. mi consejo es que te des unos reflejos color miel te favoreceran mucho.
El color castaño oscuro es practicamente negro asi que no vas a notar la diferencia.
espero haberte ayudado.
besos
y feliz año nuevo¡

R
rokia_9413128
2/1/05 a las 22:06
En respuesta a dune_5407350

Tinte saludable??
lo primero de todo importantisimo¡¡¡¡
hazte una prueba anti alergica de tinte, consiste: en limpiar con un algodon empapado en alcohol la parte de atras de la oreja y despues poner un poco de tinte, esperar 48horas y si no tienes picores ni ampollas es que no eres alergica.
ahora pasemos al color . El tinte siempre reseca el pelo aunque sea semivegetal tiene mucha quimica y eso siempre afecta al pelo, si no quieres peder brillo prueba con la henna pero no creo que te cambie mucho el color natural que tienes. mi consejo es que te des unos reflejos color miel te favoreceran mucho.
El color castaño oscuro es practicamente negro asi que no vas a notar la diferencia.
espero haberte ayudado.
besos
y feliz año nuevo¡

Muchas gracias
Hola eufrates, gracias por tu cosejito, con relacion al color del pelo quiero darme un tinte mas claro de mi color porque francamente parezco a morticia, pero habia elegido el castaño oscuro porque no creo que otro color mas claro se me vaya a notar mucho por lo oscuro que lo tengo y no quiero descolorarme. Ya hare la pruebita anti alergica y estaba pensando hacerme una pruebita del color en un poco de pelo que este escondidito y ya te cuento.
Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook