Foro / Belleza

Centro jade en vigo salud belleza y bienestar

Última respuesta: 12 de julio de 2011 a las 17:09
I
iskren_6415660
4/6/08 a las 20:12

Si quereís una prueba gratuíta de depilacion laser en un entorno espectacular....

Podeís depilaros en vuestra peluquería si quereis...pero un sitio agradable con un trato exquisito...en Vigo Lo podéis hacer en el Centro de Belleza, salud y bienestar Jade en Vigo. Con precios más que razonables, la depilación más efectiva del mercado, combinación de 2 tecnologías foto y laser dependiendo de vuestro tipo de vello, vuestro tipo de piel, analizada por una enfermera profesional especializada, asesoramiento gratuíto sin ningun compromiso consulta totalmente gratis!!!!

y además.....


Tienen un sistema fantástico para todo tipo de tratamientos reductores, anticelulíticos, anti strias.... masajes, solarium y bueno mucho mas todo en unas instalaciones que os enamoraran. Pedid cita y os invitaran a un circuito de Lujo por su zona Spa con ducha escocesa, baño turco sauna hidroterapia, cromoterapia, masaje con piedras calientes Sólo tenéis que llamar y pedir cita en el 986 020 888 es Gratis!!!

Y además en breves!!!

Curso de automaquillaje con Jorge de la Garza!!!!!totalmente gratis, con un maqullaje profesional que realmente os SORPRENDERÁ.


Llama y reserva cita para tu sesion de depilación, recorrido spa de lujo, y por supuesto aprende a maquillarte como nunca!!! os encantará!!! 986 020 888


saludos!!

Ver también

L
lena_5556176
4/8/08 a las 19:29

Web
¿No teneis web? ¿y correo?

X
xesca_5531265
29/9/09 a las 14:25

En fin...
No me parece el lugar para denunciar esto,para algo estan los juzgados no?Yo podria decir lo mismo de cualquiera y ya esta,tambien hay que pensar un poquito en lo que se hace no?me parece muy fuerte decir esto de alguien y quedarse tan ancha quien es la de la verguenza???

X
xinmei_6295461
12/7/11 a las 17:09

Tratamientos esteticos
Hac un año que voy a centro Jade a hacerme tratmientos para la celulitis y estoy encantada tienen un monton de aparatolgia como cavitacion , indiba dermosuccion radiofrecuencia...los resutados son espectaculares y en muy poquitas sesiones yo ahora simplemente voy para mantenerme,xque baje 11 cms de contorno en cintura en 10 sesiones y casi 5 e muslos y no llegue a pagar ni 50 por sesion estoy encatada y la atencion es deprimera,se nota que viven su trabajo.
Desde luego se lo recomiendo a todo el mundo.
Ahora he empezdo con un reafirmante de pecho,llevo 4 sesiones y ya empezo a notarlo,ya os contare los resultados.Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir