Foro / Belleza

Teñir cejas???

Última respuesta: 29 de mayo de 2005 a las 20:34
N
narine_6374305
12/4/05 a las 22:28

hola, me gustaria saber si eres morena y te quieres teñir de rubio si se pueden teñir tambien las cejas, y si esto te lo pueden hacer tb en la pelu, me imagino que no en cualquier pelu, gracias

Ver también

A
an0N_546429499z
13/4/05 a las 5:00

Claro k si
admas si eres morena y te tiñes de rubio las cejas van a desentonar x cmpleto tu imagen.asik es mjor k t las tiñas,lo hacen en cualkier pelukeria..pregunta cuando vayas y veras.ok?

H
hamida_7455936
13/4/05 a las 16:45

Crema decolorante
Puedes ponerte ANDINA en las cejas, es una crema decolorante que la venden en farmacias para aclarar el vello corporal. Yo me lo pongo 1minuto en las cejas. Puedes ir repitiendo hasta que alcances el color deseado. Pero recuerda que más vale que te quedes corta de tiempo con la crema en las cejas, que, que te pases de tiempo o te salen muy rubias. Es un método casero y quedan naturales.

N
narine_6374305
13/4/05 a las 17:24
En respuesta a an0N_546429499z

Claro k si
admas si eres morena y te tiñes de rubio las cejas van a desentonar x cmpleto tu imagen.asik es mjor k t las tiñas,lo hacen en cualkier pelukeria..pregunta cuando vayas y veras.ok?

Gracias
gracias por responder.
por cierto , con la andina queda bien, uyyy, miedo me da,...
un saludo!!

M
mfedla_9910203
13/5/05 a las 5:19

Agua oxigenada
tienes que aplicarte agua oxigenada (liquida la que se ocupa para desinfectar), todas las noches y al cabo del tiempo las cejas se te iran poniendo mas rubias a mi me paso eso aparte el agua oxigenada ayuda a aclarar la piel y es muy simple.
intententalo no te vas a defraudar.

J
jonesy
29/5/05 a las 20:34

Just for men
yo tengo una amiga que se las aclara con la andina, y si se pasa se echa el Just for Men de su marido, que es rubio natural y le quedan de rechupete ya que el Just for Men que usa es especial para pelos de barba y patillas, pelos parecidos a los de las cejas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram