Foro / Belleza

Tengo unas estrias horribles

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 21:49
N
najima_8098766
18/11/11 a las 22:54

Pues subí 20 kilos de golpe y ahora estoy plagada de estrías por la zona de la barriga y estómago y por los laterales del cuerpo, por los brazos tambien tengo pero muchas menos. Que remedios caseros o cremas me aconsejais? Ya se que las estrías no se van, pero me gustaría disimularlas todo lo que pueda

Ver también

R
rosina_9368396
19/11/11 a las 11:09

Hola paul337
Aquí estamos hablando de ellas... He puesto un método que se hace desde casa y justo hoy he actualizado el post porque se me están difuminando muchísimo. Yo también engordé bastante y bastante rápido debido a una depresión muy fuerte, tenía mucha ansiedad y comía por estrés. Espero que te ayude, léete bien el método y si tienes alguna duda pregunta y te ayudaré en lo que pueda...

http://foro.enfemenino.com/forum/f82/__f4756_f82-Tratamiento-estrias-desde-casa-funciona.html#19r

Un besito y atácalas mientras están recientes...

Y
yili_6255226
21/11/11 a las 18:09

Estrias
Hola, por fin podemos decir adios a las estrias y cicatrices.Yo misma me estoy haciendo un tratamiento novedoso con unos resultados muy buenos, me están desapareciendo.
Te paso el telefono de la clinica médica a la que voy. 605283046. Clinica Numat en Valencia























Y
yili_6255226
21/11/11 a las 18:09

Estrias
Hola, por fin podemos decir adios a las estrias y cicatrices.Yo misma me estoy haciendo un tratamiento novedoso con unos resultados muy buenos, me están desapareciendo.
Te paso el telefono de la clinica médica a la que voy. 605283046. Clinica Numat en Valencia























N
najima_8098766
29/2/12 a las 4:26

Gracias sarahw26
muchas gracias por tu respuesta, la verdad es ke parece sencilla y me viene muy bien, ya ke como dije mi cuerpo esta plagado de estrias y ahora me salieros dos enormes rosas en el lado derecho del estomago, yo uso una crema antiestrias, ahora mismo no te puedo decir el nombre ya ke estoy en cama y es tarde, y no me lo sé de memoria, y me va bien, esa es la ke usaré yo para despues de la esfoliación.
pues nada ke mañana mismo me compro las cosas y empiezo,aver como me va ya ke mi piel es muy delicada y bueno, kiero hacer lo posible para mejorar mi imagen, ya ke estoy contenta, ke pesaba 114 kilos hace 2 semanas y ahora peso 109, con solo hacer 3 comidas y un pokitin de ejercicio....

T
teresa_6433009
12/3/12 a las 21:46
En respuesta a najima_8098766

Gracias sarahw26
muchas gracias por tu respuesta, la verdad es ke parece sencilla y me viene muy bien, ya ke como dije mi cuerpo esta plagado de estrias y ahora me salieros dos enormes rosas en el lado derecho del estomago, yo uso una crema antiestrias, ahora mismo no te puedo decir el nombre ya ke estoy en cama y es tarde, y no me lo sé de memoria, y me va bien, esa es la ke usaré yo para despues de la esfoliación.
pues nada ke mañana mismo me compro las cosas y empiezo,aver como me va ya ke mi piel es muy delicada y bueno, kiero hacer lo posible para mejorar mi imagen, ya ke estoy contenta, ke pesaba 114 kilos hace 2 semanas y ahora peso 109, con solo hacer 3 comidas y un pokitin de ejercicio....

Hola.
Yo he usado una crema maravilloso que previene las estrias gracias a sus ingredientes entre ellos el aceite de argan y tiene un olor super rico se las recomiendo.
www.mariedargan.com

T
teresa_6433009
12/3/12 a las 21:49

Crema antiestrias
Hola durante mis embarazos he usado siempre la crema Marie d Argan es totalmente recomendable y con un aroma super agradable y con resultados estupendos. www.mariedargan.com
De verdad es muy buena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir