Foro / Belleza

Tengo una duda sobre solarium???

Última respuesta: 10 de julio de 2006 a las 15:18
D
digna_9034565
26/6/06 a las 14:10

Mñana ire por pirmera vez al solarium ya me compre el bono para 10 sesiones alguna podria decirme cuando ya apsas al solarium como tomas el sol?con ropa interior?bikini?o como...
Yo no estoy muy blanca ya tengo amrcas del bikini de haber tomado el sol peor queria ponerme mas morenita creeis que valdra con 10 sesiones????gracias besitos a todas

Ver también

E
emila_6299486
28/6/06 a las 16:54

...
Si te valdrá con 10 sesiones. Puedes tomar el sol como quieres, yo entro sin nada, para que no queden marcas.

A
april_5488215
2/7/06 a las 14:30
En respuesta a emila_6299486

...
Si te valdrá con 10 sesiones. Puedes tomar el sol como quieres, yo entro sin nada, para que no queden marcas.

Re
Lo ideal es entrar completamente desnuda pero si quieres puedes entrar con un tanga, por ejemplo.

SI quieres te puedo dar unos consejillos. Agregame al messenger y te cuento: anitafdezgijon@hotmail.com

I
ixeia_6348196
9/7/06 a las 15:01

Duda solarium
hola! si no estas muy blanca te valdrán 10 sesiones,asi te asegurarás tomar el sol en la piscina o playa sin peligro de quemarte. Aunque procura al principio tomar las sesiones dias alternos,deja al menos uno dia entre sesion para que se recupere la piel y sobretodo hidratate mucho despues de cada sesion.
Y mi consejo es que te metas al solarium sin nada de ropa ,asi conseguirás un bronceado uniforme y te ahorraras el parecer que vas pintada,jejeje. Un besito!feliz verano!!

N
nuane_6909673
10/7/06 a las 15:18

No tomeis el sol
en solarium. Es malísimo. T lo digo yo que fui adicta a los uva y mi piel ha empeorado mucho. No toméis debían estar prohibidos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram