Foro / Belleza

Tengo recetas naturales y no naturales de un monton de cosas..

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 16:52
N
nadya_7411506
6/6/03 a las 15:41

Eso, solo pedir y dejar buestro email os contestare lo mas rapido posible, x aki o por emial.

Besines!

Ver también

J
jia qi_9918272
6/6/03 a las 17:18

Consejo del cabello
Hola kissdy,
queria saber si tu sabes algo con respecto al alizado permanente , que beneficios tiene y si trae algunas consecuencias de maltrato del cabellos

besos
y muchas gracias por compartir tus conocimientos
chao

N
nadya_7411506
9/6/03 a las 21:56
En respuesta a jia qi_9918272

Consejo del cabello
Hola kissdy,
queria saber si tu sabes algo con respecto al alizado permanente , que beneficios tiene y si trae algunas consecuencias de maltrato del cabellos

besos
y muchas gracias por compartir tus conocimientos
chao

Hola
Hola , el alisado permanente, que dicen que dura 3 meses, es mentira. Si tienes el pelo muy muy rizado con el primer lavado ya se ira rizando. Si tienes el pelo ondulado dura mas y queda mejor. Pero no te aconsejo a que te acostumbres, por que tu pelo acabará como una esponja. Yo te recomiendo que , si quieres lo pruebes por que los resultados son espectacula res, pero no te acostumbres a los alisados permanentes ni a las planchas, cada una tiene el pelo como lo tiene y tiene que saber adaptarse y los trucos para un peinado 10.



PD: Yo me lo hago de vez en cuando y utilizo planchas bastante a menudo, pero es malo , asi que , aprovecha tu pelo tal y como lo tienes.


Besines

N
nadya_7411506
10/6/03 a las 18:34

?
nadie kiere ayuda ?

U
uritz_9353629
10/6/03 a las 19:40

Hola besines ayudame
SABES NECESITO UNA RECETA PARA DEPILACION EN LAS ZONAS GENITALES QUE NO SEA RASURADORA OK...

A
an0N_787029799z
10/6/03 a las 19:47

Hola y gracias
Bueno mi pregunta va dirigida al crecimiento del cabello lo tengo ahora bastante saneado ya que me he ido cortando las puntas y escalandolo y lo tengo bastante bien pero hija de la altura de ls hombros no pasa desde hace mas de dos años y me encantaria tenerlo largo... he probado con lo de las pastillas anticonceptivas en el champu pero nada ni con eso me crece mas de 1mm o dos al mes y claro es poquiiiiisiiiimooooo... tu sabs algo? como puedo estimular el crecimiento??
gracias..

M
meena_7835960
12/6/03 a las 19:13

Yo si quiero¡¡¡¡¡
Hola me gustaría que me dijeras algo que vaya bien para el acne en la cara y también tengo granitos en los brazos.
ahh y algún remedio casero para la maldita celulitis.
Muxaaas gracias

N
nadya_7411506
13/6/03 a las 22:21

Hola linkas..
Hola wapa.
Si quieres el pelo rizo y que quede bien, lo que te aconsejo son los rulos ( elige los pequeños ) porque te aseguro que con receta natural no encontrarás nada efectivo...
A si que prueba los rulos y ya me contaras, ok?!

Besines

N
nadya_7411506
13/6/03 a las 22:26
En respuesta a uritz_9353629

Hola besines ayudame
SABES NECESITO UNA RECETA PARA DEPILACION EN LAS ZONAS GENITALES QUE NO SEA RASURADORA OK...

Hola!!
Hola! Para las zonas intimas lo mejor es la cera.. Primero contatelos con una tijera para que queden mas cortitos y no duela y luego, o bien en casa, o bien vas a una esteticien o a una pubiqueria.

Suerte!

Besukis

N
nadya_7411506
13/6/03 a las 22:37
En respuesta a an0N_787029799z

Hola y gracias
Bueno mi pregunta va dirigida al crecimiento del cabello lo tengo ahora bastante saneado ya que me he ido cortando las puntas y escalandolo y lo tengo bastante bien pero hija de la altura de ls hombros no pasa desde hace mas de dos años y me encantaria tenerlo largo... he probado con lo de las pastillas anticonceptivas en el champu pero nada ni con eso me crece mas de 1mm o dos al mes y claro es poquiiiiisiiiimooooo... tu sabs algo? como puedo estimular el crecimiento??
gracias..

Hola
Hola wapa..
Compra productos, tratamientos de placenta, champoos y acondicionadores. Ya veras como te crecerá, tendras hasta que cortar las puntas cada poco tiempo,,

Ya me dirassi te resulta.

Besotes

N
nadya_7411506
13/6/03 a las 22:54
En respuesta a meena_7835960

Yo si quiero¡¡¡¡¡
Hola me gustaría que me dijeras algo que vaya bien para el acne en la cara y también tengo granitos en los brazos.
ahh y algún remedio casero para la maldita celulitis.
Muxaaas gracias

Holaa
Hola.
Para el acne un producto casero : Todas las noches echale pasta de dientes . Tambien puedes usar el tratamiendo 1, 2, 3 de Loreal.
Para la celulitis lo mejor es un anticelulitico.. pero si quieres probar un remedio casero : coje dos aguacates y haz una crema con ellos, echatelo todos los dias cuantas mas veces mejor y veras que cambio.

Chao!

Besitos

N
nadya_7411506
16/6/03 a las 21:38

Hola
Bueno.. veo que no necesitais mi ayuda, aunq si me quereis algo aqui estoy

BESOS

W
walda_8691864
16/6/03 a las 23:20

Hola soy nueva aki
hola lei tu mensaje y me parece k me puedes ayudar lo ke kiero es saber k puedo utilizar para hacer crecer mi cabello lo mas rapido kiero un look con cabello largo y no se k utilizar...gracias espero me contestes

delly........

N
nadya_7411506
17/6/03 a las 15:25
En respuesta a walda_8691864

Hola soy nueva aki
hola lei tu mensaje y me parece k me puedes ayudar lo ke kiero es saber k puedo utilizar para hacer crecer mi cabello lo mas rapido kiero un look con cabello largo y no se k utilizar...gracias espero me contestes

delly........

Hola!!
Hola wapa..
Esta pregunta ya la contesté..
Compra productos, tratamientos de placenta, champoos y acondicionadores. Ya veras como te crecerá, tendras hasta que cortar las puntas cada poco tiempo..

Ya verás como te resulta.

Besotes

P
pasion_5338322
17/6/03 a las 21:50

Necesito un consejo!!!!!!!!!!
hola, ahora que llega el veranito y ai que lucir cuerpazo en la playa, necesito corregir una cosa. Tengo como una especie de estrias y granitos en el culo y aunque no se notan mucho a mi no me gustan. Si sabes algun remedio casero contestame porfa. muxas gracias. Si puedes contestame a devesa@enfemenino.com y sino aki, q no pasa nada, muxassssssss gracias
besos

N
nohemi_8770919
18/6/03 a las 9:38

Hola!!!haber si me ayudas
tengo poco pecho y estoy pensando en operarme aunque si hubiese algun otro remedio para que aumentasen los pechos sin pasar por quirofano me encantaria probarlo.
Mi correo es danaeh@enfemenino.com

N
nadya_7411506
18/6/03 a las 15:17
En respuesta a pasion_5338322

Necesito un consejo!!!!!!!!!!
hola, ahora que llega el veranito y ai que lucir cuerpazo en la playa, necesito corregir una cosa. Tengo como una especie de estrias y granitos en el culo y aunque no se notan mucho a mi no me gustan. Si sabes algun remedio casero contestame porfa. muxas gracias. Si puedes contestame a devesa@enfemenino.com y sino aki, q no pasa nada, muxassssssss gracias
besos

Hola
Hola wapisima
Para las estrías y granitos sigue una dieta baja en grasas y azúcares. Apuesta por alimentos ricos en vitamina C y hierro.
En la ducha date masajes intercalando chorros de agua fría y caliente para activar la circulación. En el pecho y culete, dátelos sólo de agua fría.

No debes tomar
Sal, salsas grasas y picantes.
Azúcar y miel evita los dulces.
Grasas de origen animal y derivados lácteos nata, mantequilla....
Come con mucha moderación plátanos, uvas e higos, ya que contienen mucha frutosa y estimulan el acúmulo de grasas.

Si puedes tomar
Verduras, hortalizas y cereales.
Pollo, pavo o carnes rojas y cualquier pescado, sin apenas grasa incrementan la masa muscular.
Aceites vegetales.
Huevos sólo 3 a la semana.
Frutas que tengan poca fructosa: manzanas, naranjas, peras...

Si quieres tambien siempre es bueno un antiestrías, prueba con Reductor Antiestrías, de Elancyl.

Besos ya m contaras!

N
nadya_7411506
18/6/03 a las 15:21
En respuesta a nohemi_8770919

Hola!!!haber si me ayudas
tengo poco pecho y estoy pensando en operarme aunque si hubiese algun otro remedio para que aumentasen los pechos sin pasar por quirofano me encantaria probarlo.
Mi correo es danaeh@enfemenino.com

Hola
No hay ningún milagro que aumente busto, ni pastillas, ni cremas...
Puede que te resulte lo que te voy a decir ahora:
Untate ajo todos los dias de dos a tres veces al dia.Y cuando haya luna llena untate el doble.
Tambien haz este ejercicio: coloca las manos como si fueras a rezar y los codos horizontalmente, y presiona y afloja, haz fuerza y afloja...

Prueba a hacer esto durante un mes, y si ves que hay diferencia , sigue, si no la hay, el unico remedio es operarte.
Suerte.


Besos!

Snd -> san

A
an0N_607431999z
18/6/03 a las 20:50

Saludos!!
Hola, me gustaria saber si conoces algún remedio natural efectivo para las ojeras( las tengo oscuras y muy marcadas), tmb si sabes alguna forma a través del maquillaje para aparentar una nariz más perfilada porq la tengo ancha y me estoy obsesionando con ella y por último si me podrías decir algún remedio natural para adelgazar.
Agradezco tu atención y espero q me respondas pronto.
Besitos
Ta luego

L
liz_7256867
18/6/03 a las 23:01

Necesito una receta natural
Hola soy de Chile y vi tu mensaje. Me gustaría pedirte una receta natural para estimular el crecimiento del pelo o cualquier receta para fortificar el pelo.
De ante manos muchas gracias.

¡AH! Mi email es katty_1105@hotmail.com

Chao

Y
ye_7014493
20/6/03 a las 19:29

Caida del pelo
Hola!!! Necesito ayuda porque ultimamente estoy perdiendo mucho pelo. Siempre me ha pasado pero no en tanta cantidad. Tienes algo
que me aconsejes?

Un beso.

A
an0N_849759599z
23/6/03 a las 1:03
En respuesta a jia qi_9918272

Consejo del cabello
Hola kissdy,
queria saber si tu sabes algo con respecto al alizado permanente , que beneficios tiene y si trae algunas consecuencias de maltrato del cabellos

besos
y muchas gracias por compartir tus conocimientos
chao

Ayuda
HOLA SABES ALGO PARA LAS OJERAS¿?¿?
Y PARA QUE CREZCAN LOS PELOS DE LAS CEJAS¿?? PQ UNA NO HAY MANERA DE Q ME CREZCA Y LA TENGO MUY CORTA.

S
susane_7400593
26/6/03 a las 23:01

Tormenta
Kissky: tengo celulitis, estrias que hago; si supiera algo para esto, lo haria no lo dudaria, imaginate que yo soy delgada pero me estan empezando a salir, no tengo hijos, como será cuando tenga. actualmente tengo 21 años.

Quiero que el cabello me crezca ultimamente me apestaron el cabello y se me cayó gran cantidad si sabes algo para esto contestame..........gracias

A
an0N_634904899z
29/6/03 a las 3:46

Celulitis
Ayudame por favor, me caso dentro de tres meses y aunque estoy delgada estoy notando que me empieza a aprecer celulitis en los muslos ¿tienes algun remedio efectivo?. Gracias

C
celena_8994871
29/6/03 a las 15:15

Hola
hola,io keria saber k tipo de recetas tienes....para saber cual me interesa.gracias

A
an0N_1003343199z
8/7/03 a las 20:50
En respuesta a ye_7014493

Caida del pelo
Hola!!! Necesito ayuda porque ultimamente estoy perdiendo mucho pelo. Siempre me ha pasado pero no en tanta cantidad. Tienes algo
que me aconsejes?

Un beso.

Caida de pelo
Hola,siempre se me ha caído mucho pelo,pero íltimamente más q nunca,he probado con las ampollas anticaída y ha sido una perdida de tiempo y dinero,no se si tendrá q ver la marca,me han hablado de unas pastillas,vitaminas creo,se llaman GLAAN,pero la verdad después del fallido intento de las ampollas ya no me fio de nada,podrías darme una solución eficaz y definitiva?muchas gracias.ciao

L
luma_8622578
5/9/08 a las 16:52

Quiero recetas para que me crezcan los senos
ola me llamo Natividad Lopez Ortiz me gustaria mucho que me mandaras consejos y muestras para que me crezca el pecho vale te dejo aqui mi email vale?nena_sexy_29@hotmail.com porfabor respodeme en cuanto veas mi mensaje xfa ok? que tengo complejo mucho complejo vale xfa que sea rapido porfabor muchas gracias besos y adios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest