Foro / Belleza

Tengo las piernas blancas

Última respuesta: 24 de mayo de 2003 a las 20:07
I
ira_6044785
24/5/03 a las 11:39

Y RESULTA QUE ESTA NOCHE ME APETECE PONERME UNA FALDA O UN VESTIDO, PERO CON LAS PIERNAS TAN BLANCAS PUES COMO QUE NO QUEDA BIEN.
TENGO UN AUTOBRONCEADOR EN CASA QUE COMPRÉ EL AÑO PASADO Y QUE SOLO USE TRES VECES PORQUE NO ME CONVENCÍA DEMASIADO.
EL PROBLEMA ES QUE NO SE SI ARRIESGARME Y VOLVER A PROBAR CON EL AUTOBRONCEADOR O PONERME UNAS MEDIAS (AUNQUE YA CON LA TEMPERATURA QUE HAY NO CREO QUE PEGUEN DEMASIADO).
ALGUNA ME DICE COMO LO HACE ELLA???

Ver también

S
susan_9664779
24/5/03 a las 16:59

Ponte el de nivea!!
El aftersun con autobronceador!! Creo que me lo recomendaste tú, no?
Te dará colorcillo, natural, sin dejar corros (yo, lo he probado, y funciona!). Ya sabes, a mí lo único que no me gusta es el olor por lo demás es genial!!!

Un beso!!

I
ira_6044785
24/5/03 a las 20:07
En respuesta a susan_9664779

Ponte el de nivea!!
El aftersun con autobronceador!! Creo que me lo recomendaste tú, no?
Te dará colorcillo, natural, sin dejar corros (yo, lo he probado, y funciona!). Ya sabes, a mí lo único que no me gusta es el olor por lo demás es genial!!!

Un beso!!

Si, lo recomendé yo
Lo que ocurre es que yo sin tomar el sol no me lo he puesto nunca, o sea a mi me ha puesto morena pero despues de una exposición al sol. De todas formas te lo agradezco que me lo digas porque la verdad es que con la desesperación ya ni me acordaba del aftersun ese....ejjejeje.
Gracias wapaaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir