Foro / Belleza

Tengo 18 años y mis pechos no miden más de 75!!!!!!! estoy muy mal!!!!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 2:19
L
lirios_8127847
29/4/10 a las 4:51

Hola a todas! Soy nueva, acabo de inscribirme. Espero aqui poder sentirme un poco mejor y no tan unica con este problema.

Tengo 18 años, mido 1,52 y peso 36,500... Como dije en el titulo, mi talle es 75 y realmente es vergonzoso y me siento muy mal, muchas veces caigo en depresión. En estos tiempos se ha demostrado q lo mas importante en una mujer son los pechos y eso me pone muy mal.
Mi madre y mi abuela tambien tienen poco, pero más q yo!! ellas llegan a un talle 80 o un poquito mas, pero no a 85. Como mi familia de parte de mi madre son asi, sali a ellas y heredé estos escasos pechos, en cambio mi hermana de 15 años, es mas rellenita, mas alta q yo y tiene mas de 80 de pecho!! tiene mas q mi madre y eso me pone peor =( al tenerla a mi lado 24 hs me siento mal porq se q no me creceran y si me crecen no superaran los 80.
Tengo novio, he tenido relaciones con el y llevamos casi 3 años juntos, muchas veces cuando me pongo mal por este tema no dejo q me toque o me mire porq es realmente vergonzoso, pero sé q el me ama y me acepta como soy porq siempre me lo dice, dice q soy hermosa y q le gusta mis pechos!! a veces siento q me miente para q no me ponga mal. Y lo peor es q uno es mas grande q otro y una diferencia bastante grande cuando me quito la ropa o me pongo algun corpiño bien aderido a mi cuerpo. Al menos desearia tener los 2 del mismo tamaño!!
Me da verguenza contar todo esto pero me gustaria saber si a alguien le sucede lo mismo y tiene algun talle como yo q no supere los 80.
Por si no son de Argentina, aca los talles se miden de acuerdo a la cantidad de centimetros, osea un talle 75 son 75 cm porq en otros paises son con otra medida.

Alguien le sucede lo mismo q a mi?? y si pueden brindarme alguna solucion, bienvenida sea.

Gracias a todas!!

Ver también

A
an0N_799450999z
29/4/10 a las 15:11

A mí me pasa iqual!!
Hola me a sorprendido cuando he leido tu caso xq el mio es superparecido! yo soy de España, tengo 20 años y soy muy delgada y alta, la medida de mis pechos es de 75 cm tambien, ademas me pasa que tengo un pecho mas grande q otro, es poca la diferencia pero mi novio ya se a dado cuenta el dijo q no le importaba, q le gustaba como era... pero aun asi no encuentro sujetadores tan pekeños y todos me kedan mal. Tu donde te compras los sujetadores?

L
lirios_8127847
30/4/10 a las 2:19
En respuesta a an0N_799450999z

A mí me pasa iqual!!
Hola me a sorprendido cuando he leido tu caso xq el mio es superparecido! yo soy de España, tengo 20 años y soy muy delgada y alta, la medida de mis pechos es de 75 cm tambien, ademas me pasa que tengo un pecho mas grande q otro, es poca la diferencia pero mi novio ya se a dado cuenta el dijo q no le importaba, q le gustaba como era... pero aun asi no encuentro sujetadores tan pekeños y todos me kedan mal. Tu donde te compras los sujetadores?

Hola!!
Bueno, viendo q sos de España, nose si su manera de medir los sujetadores es igual q aca en Argentina, asi q nose si esa medida q dices es la misma q la mia, pero bueno, a mi los sujetadores me quedan medio flojitos jeje y los compro igual porq no me queda otra asi q creo q estamos en las mismas. Odio comprarlos porq cuando me dicen medidas me dan tallas q a mi me quedan enormes y cuando digo, noo menos!! me dicen eh tampoco tanto

Gracias por responder, publicare de nuevo la pregunta.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir