Foro / Belleza

Tengo 18 años y los pechos muy pequeños

Última respuesta: 8 de junio de 2015 a las 2:54
R
riya_8100643
24/5/15 a las 1:28

Bueno la cuestión es que mis pechos mo superan los 75 cm. tengo complejos con mi cuerpo y este es uno de los peores, lloro, mi hermana no cumplió ni los 13 y tiene más pecho que yo, y es odioso. tengo tiroides, no sé si sea por eso o que porque estoy medicada, pero igual, pido ayuda, ayuda a montones, tips, lo que sea porque no me voy a operar, no me gusta, quiero estar conforme con lo mío, aunqie sea un poquitito más me alcanza ¿Me ayudan? Por favor

Ver también

N
nelso_8554597
8/6/15 a las 2:28

No te preocupes
Hola, soy hombre y me gustan las mujeres con los pechos pequeños se ven muy lindos, te hablo con sinceridad...

E
elaine_6296689
8/6/15 a las 2:49

Estamos igual
Hola chica! Yo también tengo 18 y no tengo nada. Pienso que tú problema de salud puede estar influenciando tus pechos. Yo conozco algunas cosas, (que a mi no me sirvieron ) pero a otras chicas si. intenta! quizás te funciones. .Fenogreco: Preparar las semillas en té, tres veces al día. .Tomar. Hinojo. . estimularlos con masajes. . Ahora ultimo voy a intentar con el sonido japones Rockmelon ojalá te funciones algo

E
elaine_6296689
8/6/15 a las 2:54
En respuesta a elaine_6296689

Estamos igual
Hola chica! Yo también tengo 18 y no tengo nada. Pienso que tú problema de salud puede estar influenciando tus pechos. Yo conozco algunas cosas, (que a mi no me sirvieron ) pero a otras chicas si. intenta! quizás te funciones. .Fenogreco: Preparar las semillas en té, tres veces al día. .Tomar. Hinojo. . estimularlos con masajes. . Ahora ultimo voy a intentar con el sonido japones Rockmelon ojalá te funciones algo

Se me olvidaba
La puerara mirifica , aunque esta no la he usado. Pregunta a tú Doc. para que no te valla a afectar la medicación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram