Inicio / Foro / Belleza / ¿tenacillas triple onda?

¿tenacillas triple onda?

30 de julio de 2009 a las :37

Hola Chicas!
me encanta hacerme cosas en el pelo, maquillarme... y buscando ideas vi este video hace poco. Me encanta como le queda el pelo a ésta chica. Me gustaría comprarme las tenacillas.
Soy de Cantabria, si bien no por aquí, aunque sea online. Gracias!!

Aquí os dejo el link del video!

http://www.youtube.com/watch?v=IBXVGnH47TU&feature=fv w

Un saludito

Tags relacionados #Cabello

+

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Moño alto con volumen Moño alto con volumen

Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo Tutorial de peinado: recogido romántico con lazo

30 de septiembre de 2009 a las 15:34

Tenacilla triple
hola soy peluquera y vendo esas tenacillas se quedan las ondas chulisimas si no las encuestras yamame y te doy precios un saludo xao mi telefono es 600583504 (sonia)

Me gusta

17 de diciembre de 2009 a las 16:28
En respuesta a stylo131

Tenacilla triple
hola soy peluquera y vendo esas tenacillas se quedan las ondas chulisimas si no las encuestras yamame y te doy precios un saludo xao mi telefono es 600583504 (sonia)

Tenacilla triple
Hola!
he visto que le digiste a una chica que tu vendias tenacillas triples, yo estoy buscando unas y no se si todavia las venderas. Me podrias decir si aun tienes y por cuanto las vendes?? muchas gracias!
un saludo

Me gusta

16 de abril de 2012 a las 10:55
En respuesta a stylo131

Tenacilla triple

Tenacillas triples
hola!!

Estoy interesada en esas tenacillas, las has vendido ya??

Gracias!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página