En respuesta a yailen_9870631
Yoooooooo!!
Hola electronica!yo soy peluquera!jejejee
Pues....la verdad es un poco complicado explicar como se utilizan porque es más bien de práctica..pero más o menos......
Tienes que ir cogiendo mechones de cabello (empieza por abajo, para q te sea más facil)cogete la punta del mechón y pon las tenacillas un poco más arriba de tus dedos sobre el cabello (cuidadin no te quemes!!)y entonces enrolla la punta en la tenacilla (por la ''barra'' redondeada)y cierrala.
Manteniendolas cerradas, ves girandolas para enrollar todo el mechón de cabello, hasta llegar casi a la raiz...no muy cerca!!!o sino te quemarás!!ok???Deja un ratito y deshaces en la misma dirección para no deshacer el rizo..
Así sucesivamente con cada mechón...
Bueno no se si me habré explicado bien....la verdad es que mejor se aprende mirando....jejee
Espero me hayas entendido.
UN BESAZO!
No lo entiendo
Gracias angelito!! De todas formas, no entiendo muy bien, como deshago el rizo en la misma dirección porque, vamos a ver, si enrrollo las tenacillas hacia arriba, para desenrrollar tengo que ir hacia abajo, no? Entonces, eso es en dirección contraria, no? Bueno, a ver si me puedes aclarar esto....si no, tal vez vaya a la pelu a q me lo hagan y así veo como va el tema, y me lo hago yo en mi casita luego...
Un besazo muyyyy fuerte!!!!