Foro / Belleza

Tatuaje espalda baja

Última respuesta: 11 de diciembre de 2008 a las 15:42
C
cyntia_9594855
10/12/08 a las 15:21

Olaaaa bueno ace tiempo ke soy del foro y me gustaria acerme un tatu bjo la espalda
se ke pasa con la epidural ...aunq e buscando paginas para ver enxaktamente dnde pinxavan y creo ke es mas arriba ke dnde yo kiero acermelo. yo kiero 4 deditos mas arriba de donde empieza la rajita, no es muy grande..lo e buscado en interne y aora nose decirlos la pagina pero para ke os deis una idea es..
un tribal en medio un corazon y leugo sige el tribal al otro lado..estoy x elegir entre 2 ke son bastante bonitos..son parecidos.bueno el caso es q cada persona dice una cosa..unos ke no duele nadaa otrs ke un coskiyeoo otrs ke un pokito pero se puede awantaar y otrs ke yoraan,, y la verda nose jajajaja
es la primera vez ke me are uno.y bueno yo no kiero ni colores ni nada yo negro y ya esta. me gustaria saber el precio, yo soy de españa xD castellon concretamente y no se ningun tatuador de confianza ni nada =S
tmpoko se si es cierto lo ke dicen de ke np puedes donar sangre ... pues lei en un pagina ke ponia ke no podias donar sangre asta ke no tubieras el tatuaje exo 1 año.
nose me gustaria muxo ke las xikas ke se ayan exo ese tatuaje me idjera si dolor y la postura ke os icieron poner...[xke tb e leido ke dolia el cueyo luego] y el preico ke l oe dixo antes...y nada ke es lo ke se siente..
xke la verda tnego miedo de cuando me pinxen o algo me mueva o algo y me lo aga mal xDD x culpa de moverme.y tambien si es malo ke este muy cerka del ueso =S no pasa nada no?

weno muxas grancias espero westras respuestass un besazoo a todas guapaas

Ver también

C
cyntia_9594855
10/12/08 a las 15:45

Lo e encontrado
http://images.google.es/res?url=http://www.tribalshapes.com//thumbs/spots-heart.jpg&refurl=http://www.tribalshapes.com/es/categories/hearts/tribal-snaky-heart.html&usg=__ 6lMGVdxTgarMS7IswrYRr1ECKmg=&h =100&w=100&sz=2&hl=es&start=10 4&um=1&tbnid=LYM2u7swcY3QhM:&tbnh=82&tbnw=82&prev=/images%3Fq%3Dtatuajes%2Bcorazo n%2Btribal%26start%3D100%26nds p%3D20%26um%3D1%26hl%3Des%26rl z%3D1T4GGIH_esES282ES282%26sa% 3DN


si sale un corazon exo x dos serpientes darle clic a anterior... y os saldra la imagen de arriba de la pagina en pekeñito

un beso a todas gracias

S
savina_8582031
10/12/08 a las 20:35

Hola
Yo te diria que duele algo pero que se puede aguantar;pero de eso tampoco te fies porque según cada cual le dolera más o menos;eso es como depilarse con cera hay quien lo lleva bien y hay a quien le duele muchisimo.
Por un tatuaje solo he visto llorar a una persona "y he visto mucha gente tatuandose",y lo chocante es que era un tio como un armario de 4 puertas.
El precio depende mucho de cada tienda ,ya que en cada sitio ponen unos precios,pero como minimo te saldria en 100-150 euros.
En teoria no puedes donar hasta que haga un año,pero yo se de quien ha donado en mucho menos tiempo ,claro sin decirlo cuando te preguntan si tienes tatuajes o piercings o cuanto tiempo los tienes;y no ha pasado nada.
Esto lo hacen como medida de prevención por si te han contagiadp alguna enfermedad,lo cual si se realiza todo el proceso en las debidas condiciones higiénicas es imposible.
Se nota como si te rascaran un poco fuerte.

L
limei_8545983
11/12/08 a las 15:42

Wenaas!!!
buenaaas!!! yo tengo un tatto hay y un poco mas arriba, tengo un bebe me pusieron la epidural sin ningun problema, la gente me lo decia...pero ke va! no hay problemas en esa parte!! cuando fui a dar a luz se lo dije a la doctora, y me miro y me dijo ke keva, la epidural es a media espalda. lo mio es un tribal me costo 88 euros, y no duele, es asi un coskilleo se soporta, yo me lo hize con 14 años este, solo pica un poco cuando llega a la parte central de la espalda y te da en el hueso, pero se puede soportar, de todas formas hay una crema ke te la puedes exar ke te duerme la zona, tardaron en hacerme el tatto 30 minutos, y se soporta, lo mas molesto es el ruido de la makinita, yo ahora tengo uno en el cuello en la muñeca y en la barriga ami no me duele, tengo amigas ke tampoco les ah dolio. pero mi consejo...no te hagas un tribal yo estoy cansada del mio, me gustaria taparmelo y hacerme otra cosa, esta muy visto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook