Foro / Belleza

Tatuaje en el pie infectado?¿

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 16:49
A
aurica_6426473
18/3/08 a las 21:38

hola! os cuento este jueves día 13 de marzo me hice un tattoo en el empiene un tribal, se me hinchó muxisimo, me dolía y no podía caminar, ahora lo tengo menos hinchado y ya puedo andar bien pero hay un parte del tatto todavía roja y como al quitarme un calcetín me aranque un poco de costra pos tengo miedo de que pueda estar infectado, lo démás del tattoo lo tengo bien con la piel rugosa pero bien, creeis que se me ha podido infectar? espero vuestra respuesta con impaciencia

gracias

Ver también

Y
yasira_7986619
18/3/08 a las 22:13

Hola
hola,yo no se la opinion ke te puedan dar las demas pero CREO ke un tatuaje es muy dificil ke se infecte yo por lo menos no e oido a nadie ke le alla pasado,lo de ke lo tengas un poco rojo es normal y lo de ke se te kite la postilla con el calcetin lo ke tienes ke acer es ponerte calcetines de un material ke sea lo mas suave posible e intentar ke tanto el calzado como el calcetin no te aptieten muxo,pero si lo ves muy mal comentaselo a tu tatuador,ten el tatuaje muy idratado para ke se te kede bien,un saludo y aver si alguien te puede ayudar respecto a lo de la infeccion

S
savina_8582031
19/3/08 a las 13:30

Hola
Veras eso también me ocurrio a mi y estate tranquila que no es infección;sucede porque es una zona que normalmente sueles llevar cubierta y tambien porque aguanta todo el peso del cuerpo.Procura cuando estes en casa sentada tenerlo descubierto y estar con la pierna elevada.

A
aurica_6426473
24/3/08 a las 14:09
En respuesta a yasira_7986619

Hola
hola,yo no se la opinion ke te puedan dar las demas pero CREO ke un tatuaje es muy dificil ke se infecte yo por lo menos no e oido a nadie ke le alla pasado,lo de ke lo tengas un poco rojo es normal y lo de ke se te kite la postilla con el calcetin lo ke tienes ke acer es ponerte calcetines de un material ke sea lo mas suave posible e intentar ke tanto el calzado como el calcetin no te aptieten muxo,pero si lo ves muy mal comentaselo a tu tatuador,ten el tatuaje muy idratado para ke se te kede bien,un saludo y aver si alguien te puede ayudar respecto a lo de la infeccion

Hola
Gracias por vuestra ayuda fuí al tatuador y me dijo que lo veía bien pero que me pusiera otra pomada.

X
xue_7291150
3/2/10 a las 16:49

No sé qué le pasa a mi tatuaje!!!!!
holaaa! tengo un problema, hace unos 5 meses me hice un tatueje en la parte de arriba del pie. son flores i dentro de cada pétalo hay unos puntos. estos puntos los tengo hinchados des delprimer día y la tinta se me ha corrido por todo el pie(internamente) y lo tengo todo negro. alguien m puede aydar?que tengo k hacer? queda muy mal.
espero vuestra respuesta
graciasss!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir