Foro / Belleza

Tatuaje en el empeine

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 20:34
I
ihart_9862637
23/5/07 a las 10:51

hola! tengo ganas de hacerme un tatuaje en el empeine pero quisiera que me dierais alguna idea. Yo tenía pensado una mariposa o algún tribal, algo que no sea muy grande. gracias. si teneis alguna foto enviarmela a vpo22@hotmail.com

Ver también

E
ellina_7985994
28/5/07 a las 12:05

Consulta del tatoo del pie?
estoy pensando en hacerme un tribal en el pie, concretamente en el empeine, y me han dicho que duele bastante; yo soy bastante quejica, podre soportarlo? donde puedo ver diseños de tribales chulos o que sean nombres? Gracias

S
savina_8582031
28/5/07 a las 18:45
En respuesta a ellina_7985994

Consulta del tatoo del pie?
estoy pensando en hacerme un tribal en el pie, concretamente en el empeine, y me han dicho que duele bastante; yo soy bastante quejica, podre soportarlo? donde puedo ver diseños de tribales chulos o que sean nombres? Gracias

Hola
Es un parte dolorosa,pero para nada insoportable.

N
neila_5697036
28/5/07 a las 22:07
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es un parte dolorosa,pero para nada insoportable.

El sabado me hice uno
en el empeine, mi nombre en arabe, y no me dolio NADA, me puse una crema anestesica 3 horas antes (me la mando el tatuador) y me dejo la zona dormida y no note nada de nada, sali de alli con la sensacion de que no me habia hecho nada jejeje

A
an0N_696092399z
12/7/08 a las 19:36
En respuesta a ellina_7985994

Consulta del tatoo del pie?
estoy pensando en hacerme un tribal en el pie, concretamente en el empeine, y me han dicho que duele bastante; yo soy bastante quejica, podre soportarlo? donde puedo ver diseños de tribales chulos o que sean nombres? Gracias

Doloros pero soportable
hola, es un poco doloroloso,pero queda muy bonito,puedes buscar motivos florales estilo enredarera.besos.

A
anyela_9345473
21/7/08 a las 17:17

Holaaa!
yo tngo un tatuaje en el empeine del pie.. y tb sube x el tobillo.. es una mariposa con una enredadera...
a mi me dolio un poco..
pero bueno, duele pero es soportable..!!


ademas keda xulisimo..

ahora me kiero hacer uno en la tripa, a un lado.. ya le tngo decidido..

xao bss y suerte!

S
soufia_5281413
13/9/08 a las 21:57
En respuesta a neila_5697036

El sabado me hice uno
en el empeine, mi nombre en arabe, y no me dolio NADA, me puse una crema anestesica 3 horas antes (me la mando el tatuador) y me dejo la zona dormida y no note nada de nada, sali de alli con la sensacion de que no me habia hecho nada jejeje

Me gustaria saber como se llama la crema y cuanto tiempo dura
Hola me gustataria saber como se llama la crema k te mando el tatuador ya k me gustaria acerme un tatu desde el tobillo asta el empeine y me da un poko de cosa k me duela mas k el k tengo en la zons lumbar,tambien me gustaria k me ijeras si tiene algun inconveniente luego en k el tatu secicatrice mal o algun problema.
gracia

S
savina_8582031
14/9/08 a las 17:21
En respuesta a soufia_5281413

Me gustaria saber como se llama la crema y cuanto tiempo dura
Hola me gustataria saber como se llama la crema k te mando el tatuador ya k me gustaria acerme un tatu desde el tobillo asta el empeine y me da un poko de cosa k me duela mas k el k tengo en la zons lumbar,tambien me gustaria k me ijeras si tiene algun inconveniente luego en k el tatu secicatrice mal o algun problema.
gracia

Hola
Esta crema se llama Emla y se compra en la fármacia;el tatuaddor te indicara como aplicarla.Aunque lo cierto es que la mayoria de profesionales no son partidarios de su utilización.
Si ya tienes uno en la zona lumbar la molestia en esta sera uy similar por lo que no creo necesario que debas utilizar la crema;y problemas de cicatrización si con el que tienes no tuviste con este tampoco deberias tenerlos.

A
an0N_864500499z
14/9/08 a las 20:34
En respuesta a savina_8582031

Hola
Esta crema se llama Emla y se compra en la fármacia;el tatuaddor te indicara como aplicarla.Aunque lo cierto es que la mayoria de profesionales no son partidarios de su utilización.
Si ya tienes uno en la zona lumbar la molestia en esta sera uy similar por lo que no creo necesario que debas utilizar la crema;y problemas de cicatrización si con el que tienes no tuviste con este tampoco deberias tenerlos.

Me tatuo el dia 26 en el tobillo!
la verdad que flores, mariposas en el tobillo empeine queda muy femenino, yo me voy a hacer una mariposa lateral muy detallada por dentro con destellos a su alrededor, encima del hueso. y las flores es una enredadera en diagonal.
comoe stoy yan asustada he pensao hacerme solo la mariposa y probar la sensación y mas adelante seguir con las flores.
De todas formas el viernes tengo k ir al tatuador que me esta haciendo varios diseños en plantillas, a lo mejor me animo y me lo hago entero, pero por ahora la mariposa con sus estrellitas y destellos.ya os contare como me ira!! jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram