Foro / Belleza

Tatto en el tobillo

Última respuesta: 6 de septiembre de 2008 a las 22:10
A
an0N_864500499z
6/9/08 a las 9:08

hola! me voy a hacer el primer tatto en el tobillo una enredadera de flores con una mariposa exotica xulisima. Desde el tobillo hasta el empeine. Tengo la cita para el 26 de sep y la verdad que teng mucho miedo. Unos me dicen que no duele nada otros que muxisimo , estoy exa un lio.He pensado sobre la crema anestesica que venden en la faramacia, me gustaria que me aconsejarais... y me conteis vuestras experiencias con un tatto en ese lugar porfi y muchas gracias

Ver también

S
savina_8582031
6/9/08 a las 12:22

Hola
Pues ni una cosa ni la otra,es cierto que generalmente la zona del tobillo y el empeine tienden a ser molestas para tatuarse pero de ahi a que duela muchisimo pues tampoco.Tu misma te daras cuenta cuando te lo hagas si duele mucho o poco ya que es una experiencia distinta para cada individuo.
Esa crema no se hasta que punto puede ser efectiva,pero antes de nada deberias consultar con quien te va a hacer el tatuaje.
Yo llevo tatuados los dos empeines y tobillos y se puede aguantar bien aunque es más molesto que en otros sitios del cuerpo.

A
an0N_864500499z
6/9/08 a las 20:58
En respuesta a savina_8582031

Hola
Pues ni una cosa ni la otra,es cierto que generalmente la zona del tobillo y el empeine tienden a ser molestas para tatuarse pero de ahi a que duela muchisimo pues tampoco.Tu misma te daras cuenta cuando te lo hagas si duele mucho o poco ya que es una experiencia distinta para cada individuo.
Esa crema no se hasta que punto puede ser efectiva,pero antes de nada deberias consultar con quien te va a hacer el tatuaje.
Yo llevo tatuados los dos empeines y tobillos y se puede aguantar bien aunque es más molesto que en otros sitios del cuerpo.

Gracias
gracias por tu respuesta, yo ahora mismo intento no mentalizarme en lo que me vaya a doler esk soy muy paranoiaca y me da miedo en realidad, pero aguantare tengo mucha ilusion por hacermelo.


Si alguien sabe de una pagina en internet de tattos en el tobillo con flores me podrian decir porfi.


gracias

S
sofiia_7298459
6/9/08 a las 21:14
En respuesta a an0N_864500499z

Gracias
gracias por tu respuesta, yo ahora mismo intento no mentalizarme en lo que me vaya a doler esk soy muy paranoiaca y me da miedo en realidad, pero aguantare tengo mucha ilusion por hacermelo.


Si alguien sabe de una pagina en internet de tattos en el tobillo con flores me podrian decir porfi.


gracias

Mira estas dos
http://www.bmezine.com/tattoo/flower.html, esta pag es de tattoos de flores.

http://www.bmezine.com/tattoo/ankle.html, y esta de tattoos en el tobillo.

Espero q t sirva

S
savina_8582031
6/9/08 a las 22:10
En respuesta a an0N_864500499z

Gracias
gracias por tu respuesta, yo ahora mismo intento no mentalizarme en lo que me vaya a doler esk soy muy paranoiaca y me da miedo en realidad, pero aguantare tengo mucha ilusion por hacermelo.


Si alguien sabe de una pagina en internet de tattos en el tobillo con flores me podrian decir porfi.


gracias

Hola
De nada.Ya veras que no es tanto cuando te lo hagas,que molestar pues algo molesta tampoco hay que mentir pero tampoco es una exageración "duele más hacerse la cera".

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir