Foro / Belleza

Tapar tatuaje con maquillaje?

Última respuesta: 27 de junio de 2007 a las 17:18
A
alison_6265040
27/6/07 a las 13:14

Hola a todos!

Soy nueva en el foro, y es que tengo un problemilla y no se si tiene solucion, os explico a ver si alguien me puede informar.
El año que viene me caso y quiero un vestido que lleva los hombros al aire y tengo un tatuaje en hombro y brazo, y no quiero que se vea ya que creo que no acompaña con el vestido y mi querida suegra me acabó de rallar diciendo que me quedaria fatal... suegras ya sabeis... la unica solución que veo es maquillaje pero no se si keda bien, si mancharé el vestido etc...

si alguien me puede ayudar le estare eternamente agradecida.XD

saludos!

Ver también

A
alison_6265040
27/6/07 a las 15:53

Esa es mi ultima carta...
Ya... si orgullosa estoy y es fino no es ninguna calavera ni nada raro... son flores con fondo de estrellas es bastante femenino, pero es como un palmo de mi mano, y entre ke a mi se me paso por la cabeza a ver si quedaria bien y tal y mi kerida suegra me suelta eso... pues ya me ha rallado! mirare de informarme en alguna tienda especializada en maquillaje a ver si se han encontrado con algun caso y saben como taparlo... si no pues nada orgullosisima con mi tattoo y pa`lante por la alfombra roja jejejeej

muchas gracias minnie1988 por contestar

saludos wapa

A
alsu_7199234
27/6/07 a las 16:25

Holaaaaaa
prueba con los makillajes de la firma kryolan son super cubrientes,son los k se usan xa makillajes corporales,pillate un tono conmo el de tu piel, una vez exado embadurnate con polvos translucidos xa k se fije el makillaje y no se te maxe el vestido, de todas formas yo aria la prueba con una camiseta blanca a ver si te deja manxa,mejor un tatuaje k un vestido pringao de makillje!!!


un consejo pasa de tu suegra si a ti te gusta enseñalooooooo!!!


un besito y felicidades x la boda!!!

A
alison_6265040
27/6/07 a las 17:18
En respuesta a alsu_7199234

Holaaaaaa
prueba con los makillajes de la firma kryolan son super cubrientes,son los k se usan xa makillajes corporales,pillate un tono conmo el de tu piel, una vez exado embadurnate con polvos translucidos xa k se fije el makillaje y no se te maxe el vestido, de todas formas yo aria la prueba con una camiseta blanca a ver si te deja manxa,mejor un tatuaje k un vestido pringao de makillje!!!


un consejo pasa de tu suegra si a ti te gusta enseñalooooooo!!!


un besito y felicidades x la boda!!!

Es ke las suegris...
jajajajajjaaja muchisimas gracias por la recomendación kanijeta, indagando por internet habia oido hablar de esta marca ke me dices, creo ke lo probare antes con una camiseta blanca por si acaso por ke lo ke si no kiero es ir pringada el dia de mi boda!

y a la suegra si no le gusta ke se joda! ala! peor va si hijo ke lleva todo el brazo tatuado jsjsjsjsjsjs lo ke el con la camisa no se le ve....

besitos!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest