Foro / Belleza

Super problemmm:s

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 12:27
L
lisbet_7840844
6/8/07 a las 21:09

vereis me e rizado con espuma las estensiones estas de clips y con comina y todo... y tengo que alisarlas y peinarlas para alisarmelo para na boda y estan super enredadas... algo para desenredarlas y que no se caiga el pelo?ayudaa

Ver también

O
orla_5953667
7/8/07 a las 22:39

Sin comentarios...
ay! la k as liado.... vamos a ver yo m las compre este verano y en nigún momento se me a ocurrido hacer eso ¡k son sintéticas!, yo de ti las pondria en agua fría un ratico sin echarle nada de champú ni nada de nada.
después desenrédalas con un depillo de pelos rizados poko a poko y kn muxa paciencia. se caerá `pelo pero no ay otra forma.
t las compraste en claires???

un besiko ;D

B
bibian_5621018
8/8/07 a las 12:27

Depende
de si son naturales o sintéticas. Si son sintéticas y las has rizado puesto aire caliente mejor que te olvides.
En cambio, si son naturales, hay solución
lo primero es lavarlas con cuidado de q no se enreden mas. Después solo te queda ponerle a las extensiones una buena mascarilla dejarla actuar un dia entereo y aclarar Volver a poner mascarilla y desenredarla despacio y con mucho cuidado con la mascarilla puesta.
(Se caerá pelo, pero si lo haces en seco o sin mascarilla se caerá más)

Una vez desenredadas dejas actuar la mascarilla un dia o medio, lo que tú veas y las dejas secar al aire natural.
Después podras alisarlas

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram