Foro / Belleza

Sudor manos

Última respuesta: 22 de noviembre de 2004 a las 10:56
N
nadjat_5293885
1/9/04 a las 13:06

Hola!keria ke me aconsejarais de algo efectivo contra el sudor de manos. Espero rápido vuestras respuestas. Muchas gracias

Ver también

Y
yujuan_5295984
1/9/04 a las 16:27

Gracias dios mio por el perspirex
yo tenia el mismo problema, hasta que descubri Perspirex es una locion qeu venden en las farmacias, no recuerdo cuanto vale pero no es cara (y dura mucho), te la pones por las noches y problema solucionado.
Yo solo me la pongo un par de noches al mes porque si no se me pelan las manos,pero eso si no me sudan ni una gota.
Ah, el perspirex existe en locion y en roll-on para las axilas, no se si es exactamente la misma formula... yo uso la locion.

espero haber ayudado...

besitos

G
gianna_6271071
1/9/04 a las 20:44
En respuesta a yujuan_5295984

Gracias dios mio por el perspirex
yo tenia el mismo problema, hasta que descubri Perspirex es una locion qeu venden en las farmacias, no recuerdo cuanto vale pero no es cara (y dura mucho), te la pones por las noches y problema solucionado.
Yo solo me la pongo un par de noches al mes porque si no se me pelan las manos,pero eso si no me sudan ni una gota.
Ah, el perspirex existe en locion y en roll-on para las axilas, no se si es exactamente la misma formula... yo uso la locion.

espero haber ayudado...

besitos

Sirve para los pies?
ultimamente noto que me sudan mas,quizas sea por el verano,pero aun asi no me gusta.
que es un antitraspirante?sera malo?como ultimamente decian que a larga podian perjudicar.
bueno,gracias de antemano y besitos

Y
yujuan_5295984
1/9/04 a las 21:50
En respuesta a gianna_6271071

Sirve para los pies?
ultimamente noto que me sudan mas,quizas sea por el verano,pero aun asi no me gusta.
que es un antitraspirante?sera malo?como ultimamente decian que a larga podian perjudicar.
bueno,gracias de antemano y besitos

Perspirex para pies tambien
en el bote pone que es para manos y pies, pero yo solo lo he usado en las manos, supongo que en los pies funcionara igual de bien.

Yo para los pies uso peu seck unos polvitos que hay que dejarse un par de dias, lo hago un par de veces al año, porque la verdad es qeu a mi los pies no me sudan ni me huelen mucho (en eso tengo suerte)

En cuanto a lo de si sera malo o no... pues no tengo ni idea, pero ya te digo a mi en las manos me salvo la vida, asi que seguire corriendo el riesgo...

besos

G
gianna_6271071
2/9/04 a las 16:24
En respuesta a yujuan_5295984

Perspirex para pies tambien
en el bote pone que es para manos y pies, pero yo solo lo he usado en las manos, supongo que en los pies funcionara igual de bien.

Yo para los pies uso peu seck unos polvitos que hay que dejarse un par de dias, lo hago un par de veces al año, porque la verdad es qeu a mi los pies no me sudan ni me huelen mucho (en eso tengo suerte)

En cuanto a lo de si sera malo o no... pues no tengo ni idea, pero ya te digo a mi en las manos me salvo la vida, asi que seguire corriendo el riesgo...

besos

Gracias albuqui
Voy a probar.Los peu seck ya slos conozco,aunque solo de oidas.De todas formas casi prefiero comprar algo que digais que funciona,aunque cada uno es distinto,mejor oir alguna opinion buena.Ya os contare a ver que tal.
besotes

N
nadjat_5293885
5/9/04 a las 15:11
En respuesta a gianna_6271071

Gracias albuqui
Voy a probar.Los peu seck ya slos conozco,aunque solo de oidas.De todas formas casi prefiero comprar algo que digais que funciona,aunque cada uno es distinto,mejor oir alguna opinion buena.Ya os contare a ver que tal.
besotes

Gracias a todas
Mañana salgo corriendo a comprar perspirex. Ya os contaré más tarde como me fue. Muxisimas gracias. bss

A
an0N_854814099z
22/11/04 a las 10:56
En respuesta a nadjat_5293885

Gracias a todas
Mañana salgo corriendo a comprar perspirex. Ya os contaré más tarde como me fue. Muxisimas gracias. bss

Yo tambien
yo tambien usaba perspirex hace un tiempo pero para las axilas,porque tenia un problema de hiperhidrosis(sudoracion excesiva) y en mucho menos tiempo del imaginado se me paso totalmente,y aora me lo doy dos veces al ao o asi!y no porque me haga falta,sino para regular la sudoracion
para quien no lo haya probado se lo recomiendo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir