Foro / Belleza

Soy de alicante y no conozco ningún cirujano

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 19:38
X
xinhui_5824672
25/8/08 a las 15:00

HOLA, SOY DE BENIDORM (ALICANTE)QUIERO INFORMACIÓN, OPINIÓN, CONSEJO, DE CHICAS QUE SE HAYAN SOMETIDO A LA OPERACIÓN DE AUMENTO DE PECHO POR LA PROVINCIA. NO CONOZCO A NADIE QUE SE HAYA OPERADO NI ME HAYA HABLADO DE SU EXPERIENCIA. YO QUIERO OPERARME PERO ME DA UN POCO DE MIEDO, APARTE, NOSE DONDE ACUDIR. TAMPOCO SE QUE HACER PORQUE ESTOY SUPER INDECISA, NO TENGO APENAS PECHO Y ESTOY MUY ACOMPLEJADA, SOBRETODO CUANDO VOY A COMPRARME ROPA INTERIOR O UN BAÑADOR.

NECESITO QUE ALGUINE ME DE INFORMACIÓN SBRE ESTA OPERACIÓN Y DONDE SE HA OPERADO.
LO AGRADECERÍA MUCHO.

UN SALUDO

Ver también

R
rayna_5488253
14/10/08 a las 11:00

Aumento de pecho
Hola soy una chica de un pueblo cerca de Alicante,veo que andas un poco perdida con el tema del aumento de pecho, yo también estoy muy acomplejada y lo he pensado muchas veces lo que pasa es que ahora no dispongo de dinero para operarme pero si quieres información sé de un buenisimo cirujano que opera en la Clínica Ciudad Jardín de Elche, es el Dr. Pezino conozco a varias chicas que se han puesto en sus manos y he visto los resultados para mi es uno de los mejores si algún día puedo me pondría en sus manos,es un consejo de todas formas si tienes miedo no lo hagas, para hacer este tipo de cosas hay que estar completamente segura, porque si entras a un quirófano con miedo no es muy recomendable. Es mi opinión.Un saludo y espero a verte ayudado pero también te digo que te informes muy bien antes de tirarte de cabeza.

S
saray_9659290
4/5/10 a las 8:10

Ojo con salvador sanz, no es trigo limpio
a una amiga le han dejado el pecho fatal, además la trató falta, es un machista de cuidado

L
lijie_9560064
21/7/10 a las 12:44

Recomendacion cirujano
hola mi nombre es zerezade y yo me he operado de pecho con el doctor Pedreño tenia los mismos complejos que tu y te aconsejo que te decidas pues yo es el mejor dinero que he invertido en mi vida se me han ido todos los complejos y ahora me visto realmente como me gusta y me siento super segura.
El tiene una clinica en alicante en avenida de novelda 41 si quieres te facilito el telf es el 965240373,te vas a poner en muy buenas manos y ademas te operan p lo privado en benidorm,te van a dar un trato super bueno,

D
dinka_6302590
2/11/10 a las 19:38

Operacion pecho
HOLA!! YO ME HE OPERADO EN ALBACETE, NO ES LA PROVINCIA, PERO ESTA CERKITA Y YO ESTOY CONTENTISIMA. ME OPERÉ HACE UN AÑO MÁS O MNOS, CON LA DRA. AMAYA PUERTAS Y GNIAL TODO EN GENERAL, RESULTADO, TRATO....T DJO SU TLF POR SI T INTERESA LLAMAR Y PREGUNTAR 622677575. UN SALUDO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram