Foro / Belleza

Cirujano en sevilla

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 23:11
Y
yashi_9170914
17/1/10 a las 17:51

Hola chicas, yo me operé hace 2 meses en Sevilla con el Doctor Luis Sanchez García, y fenomenal.
Para mí es uno de los mejores cirujanos plásticos de Sevilla, además es supercoherente y metódico, cosa que ya han perdido otros cirujanos muy conocidos, por el mero hecho de hacer de la cirujía un puro negocio económico, y no hay que olvidar que estamos hablando de una parte de la medicina muy seria, y que requiere de profesionales serios.
Os lo recomiendo, es muy bueno.
Chao chicas y ánimo!!!!!

Ver también

Z
zhara_6956174
27/1/10 a las 18:55

Doctor luis sanchez
MEGUSTARIA SABER QETAL ES YMAS OMENOS PRECIOS.YAQE MEQERRIA OPERAR PRONTITO.UNBESIKO GRACIAS

Z
zhara_6956174
27/1/10 a las 21:34

Hlis sanchez
hola qeria saber qetal fue tu experiencia conese doctor,ysi cobra primera consulata y precio.gracias

J
janett_6374596
8/3/11 a las 23:11

Estoy a punto de operarme y nose cual elegir
Hola, te operaste con Sanchez García?
Yo le he visto a él y a Mario Redondo, Sanchez García me trató increible pero quizás el otro tiene más experiencia, aunque eso podría ser un arma de doble filo, en plan que se lo tome más al a ligera o que haya perdido un poco el norte (me ha enseñado fotos con implantes demasiado grandes aunque por otra parte Sanchez García no me enseñó nada)
No se no quiero la tipica operación de aumento de pecho en plan gigantes, no se estoy laidisima, alguien me puede ayudar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest