Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Busco cirujano

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 9:53
F
ferney_5940993
23/5/17 a las 14:58

Hola a todos estoy en la búsqueda de médicos cirujanos para operarme las lolas!! Por favor necesito referencia de algunos como para saber por dónde arrancar ya q estoy en cero! Mi idea no es hacérmelas grandes sino más bien las prefiero medianas y naturales ya que las tengo muy chiquitas. Agradecería mucho sus recomendaciones besos 

Ver el último mensaje

Ver también
Lo último en nail art, ¡las uñas de estética galáctica!

Y
yadira_8161883
23/5/17 a las 22:33

En que ciudad??

R
ruiman_7043069
26/5/17 a las 9:53

Hola!Depende de la ciudad donde prefieras realizarte la operacion. Si eres de Madrid, le recomiendo LeClinic´s ya que yo me operé alli y estoy encantada. El resultado ha sido perfecto y ha quedado muy natural. El doctor fue Gonzlez-Nicolas. Te puedo dejar en enlace de su instagran que salen mucho imagenes de las operaciones y el antes y el despues.
http://bit.ly/2qm3Aqm echa un vistazo y ya veras que te va a gustar. 

Un saludo!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir