Foro / Belleza

Soy blanquisima y me quiero broncear sin rayos uv

Última respuesta: 3 de diciembre de 2012 a las 10:08
A
adi_6444823
2/4/12 a las 10:30

Hola me quiero broncear sin rayos UVA porque me da miedo he oido hablar de que hay pastillas que aunque estes poco rato en el sol te pones muy morena, alguien las ha probado?

Ver también

S
sulay_9343533
12/4/12 a las 16:43

Protocol sin rayos uva
Hola!

yo estoy en la misma situación que tu, una amiga mia ha probado unas pildoras autobronceadoras naturales, y la verdad k la he visto muy natural, no se queda con un moreno artificial... yo me he comprado un pack de viaje de esa marca pa llevarmelo de viaje en shytobuy.com

a ver si nos ponemos morenas sin ir a la playa!

suerte

N
nineta_7973214
18/4/12 a las 10:32

Proto-col bronze va muy bien
las pastilla de proto col bronze son geniales. son naturales y potencian la melanina de la piel asi que estoy morena to el año sin pasar por cabina UVA.

H
haimin_8152737
6/7/12 a las 10:18

Cuidado con quemarse!
chicas todas queremos lo mismo pero nose a vosotras yo me quemo siempre aunque sea un poco por la espalda o x los hombros...y me asusta por el tema del cancer de piel que estoy bastante concienciada d ello asique os recomiendo lo que me recomendaron a mi en caso de q os quemeis: Flammaspray! es genial cuidandome las quemaduras he conseguido ponerme negra!! animo con el moreneo!

H
haimin_8152737
6/7/12 a las 10:51

Cuida tus quemaduras
hay pastillas de zanaoria que dicen q activa la melanina, pero cuidado porque seguro que te acabas quemando, en este caso aplicate flammaspray para conseguir un bronceado sano q es lo mas importante! se venden en farmacias

A
ayrton_5651903
7/11/12 a las 11:47

Solución
hola: yo soy alergica al sol y desde k prové el spray de bourjois ,estoy encantada. no es facil de encontrar pero en la perfumería de mi casa (Aromas) la suelen tener.El color para mi gusto es perfecto y para desmaquillarte es como cualkier otro makillaje.Lo uso habitualmente y es un exito seguro...

M
mya_9061771
3/12/12 a las 10:08

La mejor opción...
Buenas creo que lo mejor es que utilices aceleradores del bronceado en crema pero siempre con protección!!!! y las pastillas de ineov van muy bien, si vas a tomar el sol.
Si no, hay cremas que para un día te ayudan a verte bronceada como son los autobronceadores. El de la marca mercadona va muy bien si no quieres gastarte mucho dinero.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir