Foro / Belleza

Solucion para puntos negros en la cara hacen feisimooo!!

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 22:31
A
an0N_552842599z
25/6/09 a las 13:04

Tengo la cara llena de puntos negros. Me han recomendado hacerme limpiezas de cutis pero no se cada cuanto tiempo debo hacermelas. Si aparte de eso sabeis alguna crema o algun producto eficaz que los elimine os lo agradeceria mucho. La pildora anticonceptiva se que deja la piel perfecta pero no puedo tomarla debido a los efectos secundarios que me produce. Gracias.

Ver también

J
jingyi_5958400
3/7/09 a las 11:05

Para los puntos negros
Hola!

Yo tengo exactamente el mismo problema, tengo 23 años y me salen puntos negros y brotes de acne, ademas de que tengo la piel grasa. Me compre un suero que se llama Porerefiner por internet, y cuando lo compre les escribi en la pagina de internet para que me dijeran que cuidados debo tener adicionales con mi piel. Ellos dicen que es importante limpiar la piel con productos de uso diarios dos veces al dia, y utilizar un exfoliante 2 veces a la semana, no todos los dias. El producto lo compre para mi piel grasa y con poros dilatados, la verdad me ha funcionado muy bien. Deberias ir a la pagina web de ellos y pedirles que te aconsejen sobre que hacer, es gratis ! http://www.shopunt.com/es
Un beso.

Z
zhou_5673754
17/7/09 a las 22:31
En respuesta a jingyi_5958400

Para los puntos negros
Hola!

Yo tengo exactamente el mismo problema, tengo 23 años y me salen puntos negros y brotes de acne, ademas de que tengo la piel grasa. Me compre un suero que se llama Porerefiner por internet, y cuando lo compre les escribi en la pagina de internet para que me dijeran que cuidados debo tener adicionales con mi piel. Ellos dicen que es importante limpiar la piel con productos de uso diarios dos veces al dia, y utilizar un exfoliante 2 veces a la semana, no todos los dias. El producto lo compre para mi piel grasa y con poros dilatados, la verdad me ha funcionado muy bien. Deberias ir a la pagina web de ellos y pedirles que te aconsejen sobre que hacer, es gratis ! http://www.shopunt.com/es
Un beso.

Solucíon para los puntos negros
Hola chicas, les voy a pasar algo muy efectivo para su problema. Este remedío es magnifico para la piel grasosa y para los puntos negros.

Mezclen 4 cucharadas de levadura de cerveza con tantia agua tibía hasta formar una pasta y luego se la aplícan sobre su rostro y la dejan reposa por 20 a 30 minutos. Enjuaguense con agua tibía y luego cambienla por agua fría. Hagan esto cada dos días y veran resultados pronto.

Espero haberlas ayudado, Bye, bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir