Foro / Belleza

Sobre misfragancias.com

Última respuesta: 16 de agosto de 2017 a las 12:56
A
ayumi_5660667
14/5/07 a las 18:47

Hola, he comprado mi primer perfume x Internet en esta página y la verdad es q no estoy muy contenta. Compré un tester de Valentino y, aunque el olor podría decir que es el del original, la fijación es de 0,2 segundos. Puede ser porque es un tester? qué pensais? realmente no podría decir si es original o imitación, lo q está claro es que no volveré a comprar en esa página.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

Ver también

S
shen_6934914
14/5/07 a las 22:03

Ninguna queja
Yo también he hecho varias compras en MIS FRAGANCIAS y muy bien. Los perfumes que me han enviado eran TESTER y ORIGINALES. Y lo mejor es que me he ahorrado bastantes uros!!
Un saludo.

A
ayumi_5660667
14/5/07 a las 23:16

Vaya!
pues debo de ser gafe yo, xq el de V de Valentino me gusta precisamente x eso, porque me dura todo el día, lo compro en la perfumería habitualmente pero al ver esta página por Internet me animé a probar suerte y mira! en fin, gracias x vuestras opiniones... chao!!!

M
maruja_9427003
15/5/07 a las 22:23

A mí no
Hola,
pues a mí no me ha pasado eso.
Al revés, siempre que les he comprado me ha ido muy bien. Y he recomendado esa página a quien me pregunta.
Y que conste que no tengo nada que ver con ellos. Sólo comento mi experiencia, que en mi caso ha sido muy positiva.
Yo pienso seguir comprándoles.
Salu2

F
flora_8601319
23/1/09 a las 17:52

Sobre misfragancias.com
Quería compartir mi experiencia con la compra de productos de belleza en esta página. He hecho dos pedidos de más de 200 euros, ya que nos hemos unidos varias amigas y juntando los productos entre todas no teníamos que pagar los gastos de envío. En la primera ocasión, el pedido vino incompleto con dos productos menos y tardamos unos días en que nos devolvieran el dinero. Nosotros pagábamos por transferencia bancaria a la cuenta que aparece en la página web. Nos enteramos de que teníamos dos productos menos cuando abrimos el paquete, nadie nos indicó antes, al realizar el pedido, que los productos se encontraban agotados, sino que fue al recepcionarlo y luego tuvimos que reclamar el dinero. Así que un poco mal.
Pero en el segundo pedido fatal: han tardado desde el pago hasta tramitar el pedido 12 días, porque se les olvidó!, el pedido ha llegado con dos productos menos y al abrirlo un producto era erróneo, en vez de la fragancia masculina era la femenina la que han enviado! Es difícil contactar con ellos y caro, porque es un 902 y los mails, no les hacen mucho caso. Aún estamos pendientes del reintegro del dinero de los dos productos faltantes y de solucionar lo de la colonia equivocada.
Mi experiencia PÉSIMA, los precios están bien, pero el trato es NEFASTO. Supongo que habrá otras webs con iguales productos en cuanto a precios y mejor trato y organización.
Espero os ayude mi comentario

D
diva_5533724
22/2/10 a las 13:02

Producto defectuoso sin opción a devolución en misfragancias.com
Tengo la sensación de que me han vendido 65ml de alcohol en un envase de Omnia de Bulgari a un precio carísimo. Cuando les mando la reclamación me dan un montón de largas y explicaciones como "Estamos comprobando lo que sucede, tenga en cuenta que está semana nos encontramos de mudanza, hasta el lunes no podremos darle una respuesta", "Es necesario nos envie una foto del producto que ha recibido para valorarlo", "Si el producto ha sido abierto y utilizado no podemos cambiarlo a no ser que hubiese llegado roto", "Lamentamos comunicarle que el producto que recibió es el que usted habia pedido y 100% original. Al estar desprecintado y usado no podemos cambiarlo pues ha roto el precinto de garantia y que el olor no dura es una cosa completamente subjetiva suya". Tras 2 semanas de intercambios de correos (incluso les he mandado el n de lote P01813F1), yo les propongo que pasen a comprobar ellos mismos lo que hay dentro del bote ya que para poder conocer el contenido se debe desprecintar. Tras ello deja de haber respuestas, he pagado 46,80 por 65ml de alcohol con un mínimo % de olor, aunque era un edp, y no hay manera de que repongan un producto defectuoso.

A
adi_5417218
24/2/10 a las 12:43
En respuesta a diva_5533724

Producto defectuoso sin opción a devolución en misfragancias.com
Tengo la sensación de que me han vendido 65ml de alcohol en un envase de Omnia de Bulgari a un precio carísimo. Cuando les mando la reclamación me dan un montón de largas y explicaciones como "Estamos comprobando lo que sucede, tenga en cuenta que está semana nos encontramos de mudanza, hasta el lunes no podremos darle una respuesta", "Es necesario nos envie una foto del producto que ha recibido para valorarlo", "Si el producto ha sido abierto y utilizado no podemos cambiarlo a no ser que hubiese llegado roto", "Lamentamos comunicarle que el producto que recibió es el que usted habia pedido y 100% original. Al estar desprecintado y usado no podemos cambiarlo pues ha roto el precinto de garantia y que el olor no dura es una cosa completamente subjetiva suya". Tras 2 semanas de intercambios de correos (incluso les he mandado el n de lote P01813F1), yo les propongo que pasen a comprobar ellos mismos lo que hay dentro del bote ya que para poder conocer el contenido se debe desprecintar. Tras ello deja de haber respuestas, he pagado 46,80 por 65ml de alcohol con un mínimo % de olor, aunque era un edp, y no hay manera de que repongan un producto defectuoso.

Genial con misfragancias.com
Hola.

El lunes día 22/02 realice un pedido de dos perfumes a ésta página, y luego, no sé porqué me dió por ponerme a investigar y tras leer todo lo que habeis escrito, y viendo que casi no hay valoraciones buenas, me entro la congoja, de que si no me lo van a envíar, que si va a ser falso... en fin, que ayer llamé a mi banco para ver si podía anular el pago pero me dijeron que no, así que no me quedó más remedio que esperar.

La grata sorpresa ha sido hoy por la mañana cuando ha venido un mensajero con el pedido, lo he abierto delante de él por si venían mal y estaba todo correcto. Después he habierto los frascos, los he examida y probado su contenido y todo es correcto

Por lo que, después de lo que habeis dicho me considero afortunada. Eso sí, por si las moscas, creo que no volveré a comprar más veces.

R
rosell_8126930
28/1/11 a las 19:45

No es fiable
Hola a todos/as,
En mi primer pedido todo fué correcto. En mi 2 pedido pagué contrareembolso y antes de abrir el paquete. Me faltaba un frasco de los dos que había pedido.
Llamé enseguida al teléfono de contacto de la web comentándoles el error de envío. Me dieron largas y, después de unas llamadas me colgaban directamente el teléfono nada más
identificarme.
TOTAL QUE PAGUÉ 2X1. Nunca más. No lo recomiendo.
Lo que sí aconsejo es abrir el paquete antes de pagar al transportista.
Espero que le sea útil a alguien.

A
aiyana_5154082
16/8/17 a las 12:55

NO FIARSE. No compréis ya que luego no tendréis ni el producto ni el dinero. PESIMA Atención al cliente. Solo se limitan a tomar nota, y luego por mail se lavan las manos. Se quedan con nuestro dinero y te envían lo que ellos quieren.

Mi pedido fué realizado hace una semana.....y todavía no me han devuelto mi dinero.

A
aiyana_5154082
16/8/17 a las 12:56

NO FIARSE. No compréis ya que luego no tendréis ni el producto ni el dinero. PESIMA Atención al cliente. Solo se limitan a tomar nota, y luego por mail se lavan las manos. Se quedan con nuestro dinero y te envían lo que ellos quieren.Mi pedido fué realizado hace una semana.....y todavía no me han devuelto mi dinero.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir