Inicio / Foro / Belleza / Sobre las planchas alisadoras..........

Sobre las planchas alisadoras..........

5 de enero de 2003 a las 15:15

hola a todos! tengo el pelo normal, medio liso, pero me han aconsejado que me compre una plancha alisadora y me gustaría saber si da buenos resultados, si tenéis alguna y realmente se queda el pelo liso y dura rato. algunas llevan un termostato de temperatura, pero no creo q quemen el pelo, verdad? me compro una plancha profesional, o una cualquiera? gracias, me servis de gran ayuda

5 de enero de 2003 a las 19:22

Yo la uso...
Hola, yo tengo una plancha para alisar el cabello y si me lo deja bien lacio ya que yo lo tengo bien largo y con el frizz, el asunto es que toma mucho mas tiempo para hacerlo con la plancha que con la secadora y el cepillo redondo, otra cosa es que la plancha lo deja lacio pero las puntas no quedan metidas quedan lacias tambien, o sea que al final de cuentas es trabajo doble usar la plancha pero de que lo deja lacio lo deja bien lacio, pero toma como 50 minutos, por lo menos para mi... Y te dura lacio hasta que decidas lavarlo nuevamente... Cuando te lo alacies con la plancha procura que tu cabello este completamente seco porque si no te va a tomar todo el dia alaciarlo jejeje... Espero que te haya ayudado mi consejo, y como te digo, lo deja super lacio... La plancha no quema el cabello si lo haces como debe de ser y en el mercado hay algunas muy buenas, las de conair funcionan muy bien y no son caras, por la mia pague solo $24 dlls. Suerte!!!

Me gusta

5 de enero de 2003 a las 19:39

Yo tengo planchas para el pelo....
Hola lindaxx, yo tngo unas planchas q son`para alisar el pelo....y m van bastante bien...tienen peine incorporado y le alisan estupendaente...Yo tngo el pelo bastante rebelde y m dura liso asta q no m le vuelva a lavar...asi q....Se te abren las puntas un poco dspues de alisartele bastantes veces (X ejemplo si te tiras un mes entero alisandotele)...Nunca te le alises con la plancha d planchar xq te le qema muchiiisimiso y te le estropea y encima no qda bien bien, como con las planchas xa el pelo..Si tienes alguna pregunta o algo dimelo....Chao

Me gusta

6 de enero de 2003 a las :56
En respuesta a katiapreciosa

Yo la uso...
Hola, yo tengo una plancha para alisar el cabello y si me lo deja bien lacio ya que yo lo tengo bien largo y con el frizz, el asunto es que toma mucho mas tiempo para hacerlo con la plancha que con la secadora y el cepillo redondo, otra cosa es que la plancha lo deja lacio pero las puntas no quedan metidas quedan lacias tambien, o sea que al final de cuentas es trabajo doble usar la plancha pero de que lo deja lacio lo deja bien lacio, pero toma como 50 minutos, por lo menos para mi... Y te dura lacio hasta que decidas lavarlo nuevamente... Cuando te lo alacies con la plancha procura que tu cabello este completamente seco porque si no te va a tomar todo el dia alaciarlo jejeje... Espero que te haya ayudado mi consejo, y como te digo, lo deja super lacio... La plancha no quema el cabello si lo haces como debe de ser y en el mercado hay algunas muy buenas, las de conair funcionan muy bien y no son caras, por la mia pague solo $24 dlls. Suerte!!!

Leer más

Planchas
las palnchas para el pelo dan muy buen resutltado.t digo yo llevo 2años x lo menos haciendome las d plancha ropa d toa la via y el pelo se m keda super bien y n se m kema tanto cm dicen eso s las puntas claro q se keman cm cn toas xro eso t cortas las puntas 1 vez al mes o cada dos meses y yasta,estos reyes man regalao unas profesionales para el pelo y tb van mu bien tp se tarda tanto cm dice la otra chica eso es question d practica.esq lo q le pasa a le gente esq se kieren hacer las planchas hhacerse el secador y no cortarse las puntas y las puntas haciendote planchas o no hay q cortarselas 1 vez al mes o cada dos meses como muxo y asi si q crece el pelo rapido,sano y bonito.
espero haberte ayudao y n haberme enrrollao muxo

Me gusta

6 de enero de 2003 a las 14:56
En respuesta a lauritalarubita

Yo tengo planchas para el pelo....
Hola lindaxx, yo tngo unas planchas q son`para alisar el pelo....y m van bastante bien...tienen peine incorporado y le alisan estupendaente...Yo tngo el pelo bastante rebelde y m dura liso asta q no m le vuelva a lavar...asi q....Se te abren las puntas un poco dspues de alisartele bastantes veces (X ejemplo si te tiras un mes entero alisandotele)...Nunca te le alises con la plancha d planchar xq te le qema muchiiisimiso y te le estropea y encima no qda bien bien, como con las planchas xa el pelo..Si tienes alguna pregunta o algo dimelo....Chao

Leer más

Muchísimas gracias
realmente os agradezco vuestros consejos, creo que me la voy a comprar ya un día de estos. me encanta el pelo liso y por lo que me contáis vosotr@s va genial, como yo quiero. gracias por vuestros consejos!!!!!!!

Me gusta

6 de agosto de 2003 a las 6:39
En respuesta a katiapreciosa

Yo la uso...

Leer más

Amiga
amiga ayudame a consequir una soy mexicana y no se como encontrarla

Me gusta

6 de agosto de 2003 a las 18:32
En respuesta a gre33

Amiga
amiga ayudame a consequir una soy mexicana y no se como encontrarla

Leer más

Hola gre33
Yo uso esas planchas y son una maravilla,para mi es un milagraso, mi cabello queda super liso y brillante, pero tienes que usar un bloqueador de calor, osea un serum o antifrizz liquido ok. Esta es la direccion en mexico donde las venden por internet: www.mercadolibre.com.mx, despues que entres a la pagina le escribes en el search, planchas alaciadoras y te salen todas las que tienen.
Suerte

Me gusta

6 de agosto de 2003 a las 19:06

Planchas de el pelo
ola te escrivo para decirte que yo que tu no me la compraria por que yo la utilizo un dia si y otro no y esto lo yevo aciendo durante un año y los resultados que me esta dando no son muy buenos,por que tengo el pelo estropajo.espero que esto te ayude en algo

Me gusta

6 de agosto de 2003 a las 21:23

A mi me va genial!!
Me regalaron una plancha del pelo profesional y estoy muy contenta con los resultados. Antes tenia una que era mucho mas pequeña, de las normalitas y esa no me hacia nada.
Tengo mucho pelo y encima medio ondulado y te puedo decir que me lo deja de maravilla. Yo no he notado que se me queme ni nada por el estilo, solo procuro cuidarme un poco mas el pelo...usa siempre acondicionador y una vez a la semana mascarilla para pelo seco y cuando tu pelo este humedo ponle un serum especial para alisar el cabello asi te lo protegera del calor de la plancha. Espero que esto te sirva de ayuda .

Me gusta

8 de agosto de 2003 a las 2:53

Yo compre esta...
Yo compre una de la marca jilbere es super buena y ya no uso el blower. En estos compre un serum que me deja el pelo super.

La plancha es de ceramica y me costo $36.99 en esta pagina www.sallybeauty.com la tienen, chequea para que veas cual es.

Bye
Joyce2003

P.D. Para que las puntas no queden como pelo de bruja cuando estes llegando a las puntas debes darle vuelta a la plancha como si fuera un cepillo redondo y ahi veras la diferencia quedan esas puntas bien bonitas como si fuera con cepillo.

Me gusta

8 de agosto de 2003 a las 3:12
En respuesta a joyce2003

Yo compre esta...
Yo compre una de la marca jilbere es super buena y ya no uso el blower. En estos compre un serum que me deja el pelo super.

La plancha es de ceramica y me costo $36.99 en esta pagina www.sallybeauty.com la tienen, chequea para que veas cual es.

Bye
Joyce2003

P.D. Para que las puntas no queden como pelo de bruja cuando estes llegando a las puntas debes darle vuelta a la plancha como si fuera un cepillo redondo y ahi veras la diferencia quedan esas puntas bien bonitas como si fuera con cepillo.

Leer más

Hola joyce2003
Yo tambien compre la plancha de Jilbere pero la pequena, porque mi cabello no es muy largo y es liso y me va de maravilla, me gustaba la grande por lo del peine que trae,pero con la que tengo me va bien, gracia por el consejo de las puntas,porque sabes que a mi no me quedaban bonitas, mi pregunta es cual es el Serum que tu usas? si es posible que me des el nombre.
Mil gracias
Luzsemo

Me gusta

14 de abril de 2004 a las :04
En respuesta a lindaxx

Muchísimas gracias
realmente os agradezco vuestros consejos, creo que me la voy a comprar ya un día de estos. me encanta el pelo liso y por lo que me contáis vosotr@s va genial, como yo quiero. gracias por vuestros consejos!!!!!!!

Leer más

Yo uso unas planchas buenisimas
se llaman sleek professional y las usan profesionales dejan el pelo perfectamente liso
y dura muchisimo tiempo.me costaron unas 10.000 pesetas

Me gusta

14 de abril de 2004 a las :39
En respuesta a mamishula

Planchas
las palnchas para el pelo dan muy buen resutltado.t digo yo llevo 2años x lo menos haciendome las d plancha ropa d toa la via y el pelo se m keda super bien y n se m kema tanto cm dicen eso s las puntas claro q se keman cm cn toas xro eso t cortas las puntas 1 vez al mes o cada dos meses y yasta,estos reyes man regalao unas profesionales para el pelo y tb van mu bien tp se tarda tanto cm dice la otra chica eso es question d practica.esq lo q le pasa a le gente esq se kieren hacer las planchas hhacerse el secador y no cortarse las puntas y las puntas haciendote planchas o no hay q cortarselas 1 vez al mes o cada dos meses como muxo y asi si q crece el pelo rapido,sano y bonito.
espero haberte ayudao y n haberme enrrollao muxo

Leer más

Hola!
con las planchas el pelo queda super bien,yo tengo una plancha profesional,me la compre en darkos hace ya años y me costo unas 7000 pesetas.

Me gusta

25 de julio de 2004 a las 8:27

Alaciadoras de ceramica
hola!!!! quiero saber cual es la mejor marca de alaciadora de ceramica y que precio tienen

Me gusta

31 de julio de 2004 a las 9:49

Yo compre una.........
Hola amiga, yo compre una plancha Jilbere, y estoy fascinada con los resultados, pero te dare un consejo, cuando la vayas a comprar fijate que diga que PRODUCE IONES las planchas que producen IONES te reparan el cabello cada que te lo alacias,claro!!! estan un poco caras, pero vale la pena, y no nesesitas usar ningun producto, espero que te haya servido de algo mi consejo,

Hasta Pronto , Bye.

Me gusta

31 de julio de 2004 a las 12:16

Cuidado
Ten precaucion a la hora de usar las de ceramica, alisan el pelo muy bien, el resultado es fantastico,pero yo tuve que cortarme el pelo pequeñito, porque me lo deshidrató, las puntas estaban muy bien, pero el pelo ya no tenia vida, usaba serum, y mascarillas, y demas productos para cuidarlo, pero la usaba diariamente y me quede sin pelo, asi que ten cuidado, y usala con moderacion.
Espero haberte servido de ayuda
Saludos, Naty

Me gusta

27 de septiembre de 2004 a las 19:54
En respuesta a joyce2003

Yo compre esta...

Bye
Joyce2003

Leer más

Urgente
Hola yo tengo un plancha alisadora pero no tengo un producto que me deje realmente el pelo como de baba, podrías recomendarme algún producto que verdaderamente me sirva. Soy de México, espero puedas recomendarme uno eficaz. Me habían dicho de un producto que se llama Faruck nada más que no se donde conseguirlo o algún otro que me sirva

Me gusta

4 de octubre de 2004 a las 21:24

Haceme caso
yo soy dependiente de la plancha ya van a ser 5 años quer lsa uso, te cuento yo la uso porque no encontre ningun producto que me lo dejara liso como la plancha , pero si lo encontraria dejaria de plancharme el pelo porque realmente al principio hasta el año incluso queda muy lindo pero despues con los años queda muy espropeado a mi me lo dejo casi sinb visa y eso que me hago baños de crema debe ser porq lo uso siempre si esta bueno para alguna ocasion pero no para todos los dias

Me gusta

10 de octubre de 2005 a las 23:17

Yo te aconsejo
yo estudio peluqueria en llongueras y la verdad es q las planchas alisadoras son muy eficaces encuanto alisar el cabello pero el uso diario acaba chamuscando el pelo y no creo q eso sea lo q tu deseas para tu pelo no?haver yo tengo varias planchas alisadoras en casa y las mejores son las profesionales pero para uso diario en casa n te gastes gran dinero,pero un consejo es q no lo cojas como costumbre ya q acabaras quemandote muchisimo el pelo y eso se nota.
bueno espero q con mi consejo q haya ayudado aunq sea un poquito

Me gusta

11 de octubre de 2005 a las 14:15
En respuesta a melod2

Yo te aconsejo
yo estudio peluqueria en llongueras y la verdad es q las planchas alisadoras son muy eficaces encuanto alisar el cabello pero el uso diario acaba chamuscando el pelo y no creo q eso sea lo q tu deseas para tu pelo no?haver yo tengo varias planchas alisadoras en casa y las mejores son las profesionales pero para uso diario en casa n te gastes gran dinero,pero un consejo es q no lo cojas como costumbre ya q acabaras quemandote muchisimo el pelo y eso se nota.
bueno espero q con mi consejo q haya ayudado aunq sea un poquito

Leer más

Cerámica o normales?
Cual son más aconsejables? Las de siempre o las de cerámica?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Rizar y pintar las pestañas??

15 de febrero a las 1:12

Conversaciones más activas

Principio de la página