Inicio / Foro / Belleza / Sirve la concha nacar para aclarar la piel?

Sirve la concha nacar para aclarar la piel?

4 de abril de 2007 a las 4:13

me gustaria saber si alguien la ha probado y le sirvio.. q tal? bueno espero contesten bechooos :**

4 de abril de 2007 a las 4:45

Si
si si sirve la concha nacar, tmb es bueno el de baba de caracol, y la nivea aclarante... espero contestar tu duda

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 17:54

Productos para aclarar la piel
Hola:
No se cómo funciona la concha nacar pero te
mando este vínculo sobre los ingredientes que buscar en una buena despigmentante:
http://bellezayestilo.blogspot.com/2006/12/no-las--manchas-de-la-piel.html

Me gusta

4 de abril de 2007 a las 20:08

Yo se de una crema y muy buena
se llama bella aurora doble fuerza, si el nombre suena espantoso xo te aclara la piel y te la deja suave, lisa y uniforme como la de un bebe, increible.
la venden en bodybell, corte ingles... y su precio entre 5 y 7 euros
y no influye xa nada aunq tengas la piel grasa con tendencia a tener granitas o puntos negros, aunq sea bastante espesa, yo la usaba x las noxes, ya la deje de usar xo se m aclaro la cara y de momento se m mantiene el tono

Me gusta

8 de abril de 2007 a las 8:05

Super buena.
Super buena yo me la aplico todas las noches y me a aclarado la cara y me a yudado tambien para las cicatrices y a mas es regeneradora de la piely tambien suaviz.
Pruebala es muy buena y me dices como te parecio ok ciao.

1 likesMe gusta

25 de noviembre de 2010 a las 2:37
En respuesta a luna4394

Super buena.
Super buena yo me la aplico todas las noches y me a aclarado la cara y me a yudado tambien para las cicatrices y a mas es regeneradora de la piely tambien suaviz.

Leer más

Concha nacar
hola , solo para preguntarte exactamente cual crema de concha nacar utilizas...........de antemano gracias

Me gusta

30 de julio de 2011 a las 10:36

Uff viejisima la charla pero me interesa!
mira yo hace mucho la usaba super seguido porque al dia siguiente de aplicarmela por las noches sentia la piel asi como de seda, pero despues de unos días de usarla muy seguida me sacaba granitos asi de esos chiquititos molestos, y la deje de usar, otra vez la volvi a usar pero la clave esta en usarla una vez por semana o 2 o 3 dias seguidos y luego parar.. no se el chiste es no sobrecargar a la piel creo yo, pero de que sea milagrosa eso si que no, siento que el efecto es temporal.

Me gusta

28 de diciembre de 2015 a las 4:24
En respuesta a mirisgom

Uff viejisima la charla pero me interesa!
mira yo hace mucho la usaba super seguido porque al dia siguiente de aplicarmela por las noches sentia la piel asi como de seda, pero despues de unos días de usarla muy seguida me sacaba granitos asi de esos chiquititos molestos, y la deje de usar, otra vez la volvi a usar pero la clave esta en usarla una vez por semana o 2 o 3 dias seguidos y luego parar.. no se el chiste es no sobrecargar a la piel creo yo, pero de que sea milagrosa eso si que no, siento que el efecto es temporal.

Leer más

Concha nacar una solucion..!!
Pues Yo La Estoy Usando Apenas Llevo 2 Dias Y Pues De Principio Que Me La Pongo Me Pica Y Como Tengo Acne Tengo Miedo De Que Me Salgan Mas Espinillas Y Tengo Manchas Del Sol (Pecas) Y Pues Yo Me La Puse Aver Si Se Me Quitan

1 likesMe gusta

2 de agosto a las 4:43
En respuesta a rou86

Yo se de una crema y muy buena
se llama bella aurora doble fuerza, si el nombre suena espantoso xo te aclara la piel y te la deja suave, lisa y uniforme como la de un bebe, increible.
la venden en bodybell, corte ingles... y su precio entre 5 y 7 euros
y no influye xa nada aunq tengas la piel grasa con tendencia a tener granitas o puntos negros, aunq sea bastante espesa, yo la usaba x las noxes, ya la deje de usar xo se m aclaro la cara y de momento se m mantiene el tono

Leer más

Hola
La crema se puede dejar todas la noche

Me gusta

9 de agosto a las 4:48
En respuesta a luna4394

Super buena.

Leer más

Osea que si puedo usarla todos los días?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ques es mas sexy la piel clara o morena-bronceada??

24 de abril de 2006 a las 11:59

Conversaciones más activas

Principio de la página