Foro / Belleza

Si tengo una 70b y me pongo 400cc que talla me quedará? AYUDA PORFAVOR!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 14:59
A
ayana_775992
2/9/17 a las 9:44

Hola chicas!!! Me opero a finales de este mes y aun tengo muchas dudas sobre el tamaño. Mido de torax 76cm y de busto 81cm, soy planita como podeis ver es como partir de 0, ya q no llega a una talla 75 nisiquiera. Me operan con la marca eurosilicone en dorsia, y el cirujano me recomendó 350 pero creo que será poco y ya que entro a quirófano no quisiera quedarme corta ni pasarme, que opinais sobre 375 o 400cc??? Que talla me quedaria con mis medidas esos dos tamaños? Me las veré muy grandes? No quiero algo exagerado ni pequeñas, algo natural y que queden lo mas juntas posible, perfil alto o moderado?? Tengo demasiadas preguntas chicas espero que me podais ayudar, gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ayana_775992
2/9/17 a las 9:46

Se me olvidó.. mido 158 y peso 53kg

A
ayana_775992
2/9/17 a las 9:46
Mejor respuesta

Se me olvidó.. mido 158 y peso 53kg

A
arhimo_6923085
3/9/17 a las 9:45
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Me opero a finales de este mes y aun tengo muchas dudas sobre el tamaño. Mido de torax 76cm y de busto 81cm, soy planita como podeis ver es como partir de 0, ya q no llega a una talla 75 nisiquiera. Me operan con la marca eurosilicone en dorsia, y el cirujano me recomendó 350 pero creo que será poco y ya que entro a quirófano no quisiera quedarme corta ni pasarme, que opinais sobre 375 o 400cc??? Que talla me quedaria con mis medidas esos dos tamaños? Me las veré muy grandes? No quiero algo exagerado ni pequeñas, algo natural y que queden lo mas juntas posible, perfil alto o moderado?? Tengo demasiadas preguntas chicas espero que me podais ayudar, gracias

Hola, yo me opero el miércoles, con muuchos nervios y dudas. Me pondran 335cc, el cirujano me ha dicho q se me quedara una 95c,  Parto de una 90. Cuando te operas,

N
nur_8665332
3/9/17 a las 13:29
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Me opero a finales de este mes y aun tengo muchas dudas sobre el tamaño. Mido de torax 76cm y de busto 81cm, soy planita como podeis ver es como partir de 0, ya q no llega a una talla 75 nisiquiera. Me operan con la marca eurosilicone en dorsia, y el cirujano me recomendó 350 pero creo que será poco y ya que entro a quirófano no quisiera quedarme corta ni pasarme, que opinais sobre 375 o 400cc??? Que talla me quedaria con mis medidas esos dos tamaños? Me las veré muy grandes? No quiero algo exagerado ni pequeñas, algo natural y que queden lo mas juntas posible, perfil alto o moderado?? Tengo demasiadas preguntas chicas espero que me podais ayudar, gracias

Hola!! Yo creo que te va a quedar una talla generosa por los datos que das, creo que te quedará bien.

N
nur_8665332
3/9/17 a las 13:33
En respuesta a nur_8665332

Hola!! Yo creo que te va a quedar una talla generosa por los datos que das, creo que te quedará bien.

Yo me operé hace 11 años, mido 1'69 y peso 58 kilos. Partía de una 85B escasa, y me quedo una 95 C o D depende de la marca del sujetador. Me puse 310cc. Yo creo que con 350 te ira bien.

A
arhimo_6923085
3/9/17 a las 13:46
En respuesta a nur_8665332

Hola!! Yo creo que te va a quedar una talla generosa por los datos que das, creo que te quedará bien.

Que fecha tienes para la operación?

N
nur_8665332
3/9/17 a las 15:53
En respuesta a arhimo_6923085

Que fecha tienes para la operación?

Yo ya me operé, hace casi 11  años ya

A
ayana_775992
3/9/17 a las 19:58
En respuesta a arhimo_6923085

Que fecha tienes para la operación?

Me opero la ultima semana de este mes

A
ayana_775992
3/9/17 a las 20:02
En respuesta a nur_8665332

Hola!! Yo creo que te va a quedar una talla generosa por los datos que das, creo que te quedará bien.

Crees que se me verán grandes? Yo quiero que se me vean juntitas y creo que con menos de 400cc no se juntarán.. que me recomendais perfil alto o medio? Dicen que las que tienen pecho pequeño les luce mejor el perfil alto pero medio se ve mas natural

N
nur_8665332
3/9/17 a las 21:52
En respuesta a ayana_775992

Crees que se me verán grandes? Yo quiero que se me vean juntitas y creo que con menos de 400cc no se juntarán.. que me recomendais perfil alto o medio? Dicen que las que tienen pecho pequeño les luce mejor el perfil alto pero medio se ve mas natural

Uf, lo de juntas depende de la forma de tu pecho. Yo me las puse de perfil medio para eso, para la naturalidad, y es verdad que incluso haciendo topless en la playa, si yo no lo digo, nadie sabe que estoy operada.

A
arhimo_6923085
3/9/17 a las 22:48
En respuesta a ayana_775992

Crees que se me verán grandes? Yo quiero que se me vean juntitas y creo que con menos de 400cc no se juntarán.. que me recomendais perfil alto o medio? Dicen que las que tienen pecho pequeño les luce mejor el perfil alto pero medio se ve mas natural

Yo al medico le he pedido naturales... pero depende, tu buscas redonditas... depende de la forma de tu pecho. Que te dijo el cirujano?

A
ayana_775992
4/9/17 a las 14:34

Pues la forma de mi pecho son mamas tuberosas por eso me ha recomendado protesis redondas.. lo que no tengo claro es el tamaño pero las quiero lo mas natural posible no hay mucha diferencia tampoco de 350 a 400 asi que creo que me pondré 400cc espero no equivocarme

A
arhimo_6923085
5/9/17 a las 10:50
En respuesta a ayana_775992

Me opero la ultima semana de este mes

Yo fui ayer al anestesista. Me operan el jueves¡! Muchos nervios

A
ayana_775992
5/9/17 a las 19:40
En respuesta a arhimo_6923085

Yo fui ayer al anestesista. Me operan el jueves¡! Muchos nervios

Mucha suerte!!! A mi me quedan 20 dias y también tengo muchos nervios

R
raouf_742234
5/9/17 a las 21:18
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Me opero a finales de este mes y aun tengo muchas dudas sobre el tamaño. Mido de torax 76cm y de busto 81cm, soy planita como podeis ver es como partir de 0, ya q no llega a una talla 75 nisiquiera. Me operan con la marca eurosilicone en dorsia, y el cirujano me recomendó 350 pero creo que será poco y ya que entro a quirófano no quisiera quedarme corta ni pasarme, que opinais sobre 375 o 400cc??? Que talla me quedaria con mis medidas esos dos tamaños? Me las veré muy grandes? No quiero algo exagerado ni pequeñas, algo natural y que queden lo mas juntas posible, perfil alto o moderado?? Tengo demasiadas preguntas chicas espero que me podais ayudar, gracias

Tienes caracteristicas físicas similares a las mias, te quedará una 95b con toda seguridad, cualquier duda puedes preguntarme

M
manya_9693547
7/9/17 a las 4:24
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Me opero a finales de este mes y aun tengo muchas dudas sobre el tamaño. Mido de torax 76cm y de busto 81cm, soy planita como podeis ver es como partir de 0, ya q no llega a una talla 75 nisiquiera. Me operan con la marca eurosilicone en dorsia, y el cirujano me recomendó 350 pero creo que será poco y ya que entro a quirófano no quisiera quedarme corta ni pasarme, que opinais sobre 375 o 400cc??? Que talla me quedaria con mis medidas esos dos tamaños? Me las veré muy grandes? No quiero algo exagerado ni pequeñas, algo natural y que queden lo mas juntas posible, perfil alto o moderado?? Tengo demasiadas preguntas chicas espero que me podais ayudar, gracias

Hola
 yo me opere hace un mes.
 la recuperación genial.

 me habían asustado mucho, pero nada ver.
 
 yoo partia de cero
, me pusieron 350 redondas perfil ultra alto marca mentor.
 me siento feliz.

 se ven lindas, cada vez de forma más natural, muy contenta.


 recuerda que la moda es eso ahora.
 mucha suerte nena

A
ayana_775992
7/9/17 a las 13:36
En respuesta a raouf_742234

Tienes caracteristicas físicas similares a las mias, te quedará una 95b con toda seguridad, cualquier duda puedes preguntarme

Y no me quedarán grandes no? Se me verán naturas y en proporción con mi cuerpo? He visto que no hay mucha diferencia de 350 a 400 en cm y como es submuscular siempre queda un poco menos por eso quiero ponerme 400cc, espero no equivocarme

K
katie_743597
7/9/17 a las 16:56
En respuesta a ayana_775992

Mucha suerte!!! A mi me quedan 20 dias y también tengo muchos nervios

chicas!

me opera el 26 de octubre, también tengo nervios yo mido
1.64
peso 49 kg, pàrto de 85 vacia, antes tenia 90 pero con la edad el deporte me he quedado sin casi nada...me quiero poner 370-400, pero también tengo muchisimas dudas con eso pq cuando empecé a mirar me decian 330 como mucho y al final, estoy entre estas medidas...quiero que se vea pecho pero sin pasarme la verdad... estoy ya contando los días, espero que te vya muy bien Lucia , ya nos contarás!

besitos guapa

K
katie_743597
7/9/17 a las 16:58
En respuesta a arhimo_6923085

Yo fui ayer al anestesista. Me operan el jueves¡! Muchos nervios

hol guapa!!

mucha suerte con la operación seguro que te quedarán genial, yo el 26 de octubre, ya nos contaras!!

por o menos unas a otras nos desahogamos yo tb estoy un poco nervi ya

besoso guapa!

M
manya_9693547
7/9/17 a las 17:02
En respuesta a katie_743597

chicas!

me opera el 26 de octubre, también tengo nervios yo mido
1.64
peso 49 kg, pàrto de 85 vacia, antes tenia 90 pero con la edad el deporte me he quedado sin casi nada...me quiero poner 370-400, pero también tengo muchisimas dudas con eso pq cuando empecé a mirar me decian 330 como mucho y al final, estoy entre estas medidas...quiero que se vea pecho pero sin pasarme la verdad... estoy ya contando los días, espero que te vya muy bien Lucia , ya nos contarás!

besitos guapa

Hola nena.
 yo me puse 350cc partia de cero.
Háblame por interno te mando la contraseña para que veas la fotos

R
raouf_742234
7/9/17 a las 21:03
En respuesta a ayana_775992

Y no me quedarán grandes no? Se me verán naturas y en proporción con mi cuerpo? He visto que no hay mucha diferencia de 350 a 400 en cm y como es submuscular siempre queda un poco menos por eso quiero ponerme 400cc, espero no equivocarme

Sí, quedan en proporción con tu cuerpo, de hecho a mi me gusta el pecho grande y llamativo y voy a operarme otra vez, porque se me ven muy normales, así que si buscas naturalidad te van a quedar geniales

A
ayana_775992
8/9/17 a las 6:58
En respuesta a raouf_742234

Sí, quedan en proporción con tu cuerpo, de hecho a mi me gusta el pecho grande y llamativo y voy a operarme otra vez, porque se me ven muy normales, así que si buscas naturalidad te van a quedar geniales

A mi no es que me gusta el pecho grande pero si naturales y que no me queden exageradas, algo normal ni grande ni pequeño, la marca que me pongo yo es eurosilicone... y perfil medio me recomendó la cirujana, que creeis que es mejor para mi, perfil alto o medio? Me opero submuscular y lo mas seguro que de tamaño 400 ya que el intervalo de cm de 350(lo que me recomendó la ciru) a 400 no hay mucha diferencia

K
katie_743597
8/9/17 a las 7:07
En respuesta a ayana_775992

A mi no es que me gusta el pecho grande pero si naturales y que no me queden exageradas, algo normal ni grande ni pequeño, la marca que me pongo yo es eurosilicone... y perfil medio me recomendó la cirujana, que creeis que es mejor para mi, perfil alto o medio? Me opero submuscular y lo mas seguro que de tamaño 400 ya que el intervalo de cm de 350(lo que me recomendó la ciru) a 400 no hay mucha diferencia

Tu cuanto mides?
yo 1.64  y 49 kgg
Estoy igual ...entre 370-400 pero me da miedo 400 que no se vea exagerado...
Hoy tengo visita..me opero el 26-10 ya os cuento pq voy hablar sobretodo del tema tamaño
Brsos! 

A
arhimo_6923085
8/9/17 a las 10:36

Chicas ya operada y en casa, muy muy contenta. El post lo estoy llevando muy bien, eso si las tengo duras como la piedra 

N
naiara_9951638
8/9/17 a las 22:29
En respuesta a ayana_775992

Y no me quedarán grandes no? Se me verán naturas y en proporción con mi cuerpo? He visto que no hay mucha diferencia de 350 a 400 en cm y como es submuscular siempre queda un poco menos por eso quiero ponerme 400cc, espero no equivocarme

Hola yo mido 163 y peso 56 kilos y estoy en esa indesicion, mi cirijana me ha dixo k ha elegido tres 365 375 435 segun la elasticidad de mi piel me pone ela que mejor me recomiende,lo que pasa esque no quiero quedarme corta,que me recomendaid,ami mi cirujana no me ha dicho nada del perfil...que me recomendais? Yo tengo el pecho muy pekeño 75 b

A
ayana_775992
10/9/17 a las 14:41
En respuesta a katie_743597

Tu cuanto mides?
yo 1.64  y 49 kgg
Estoy igual ...entre 370-400 pero me da miedo 400 que no se vea exagerado...
Hoy tengo visita..me opero el 26-10 ya os cuento pq voy hablar sobretodo del tema tamaño
Brsos! 

Yo mido 158, yo la semana que viene tengo segunda visita con la doctora para aclarar lo del tamaño, yo me opero el 25 de este mes

K
katie_743597
11/9/17 a las 9:12
En respuesta a ayana_775992

Yo mido 158, yo la semana que viene tengo segunda visita con la doctora para aclarar lo del tamaño, yo me opero el 25 de este mes

ok, pues yo en un mes mas que tu el 26-10, estuve el viernes en la consulata para aclarar dudas sobretodo en cuanto al tamaño, me probé de nuevo el sujetardor y me lleve ropa mia incluso que suelo llevar a diario, pq habitualmente llevo dos sujetadores la verdad para verme mejor entonces parece que tengo pecho pero no es así....y mas o menos querría que quedara el mismo efecto, y 400 es un número que lo veo mucho y me da miedo, al final a quirófano me ha dicho que va a entrar 360-390-420
y que probará las tres medidas...
es que a parte a toda la gente que  he vsito al natural  ha coincidido que todas llevan menos de lo que supuestamente me pongo yo y nos las veo con poco pecho tampoco...pero como yo antes ya tenia una 90 quiero algo mas, no quiero lo mismo que ya he tenido pq entonces me veia poco, siempre habria querido mas pecho, entonces no se...unas parras...que estoy mas nerviosa por eso que otra cosa la verdad...a parte de que le operación vaya bien...cuando alguna de vosotras tengais fotos las podríais subir¿? yo las subiré también...pq pienso que ayuda bastante...ver casos similares...

bueno pues nada Lucia te queda nada ya nos irás contanto y tranquila
 

K
katie_743597
11/9/17 a las 9:15
En respuesta a naiara_9951638

Hola yo mido 163 y peso 56 kilos y estoy en esa indesicion, mi cirijana me ha dixo k ha elegido tres 365 375 435 segun la elasticidad de mi piel me pone ela que mejor me recomiende,lo que pasa esque no quiero quedarme corta,que me recomendaid,ami mi cirujana no me ha dicho nada del perfil...que me recomendais? Yo tengo el pecho muy pekeño 75 b

a mi Yoselin me comentó lo mismo, que en quirófano lo probará y lo que vean mejor en cuanto a elasticidad y que quede mas natural...es que en el fondo al final no queda otra que confiar en el criterio del cirujano, y por mucho que confies ese es el miedo, no poder estar despierto y verte y elegir...

N
nayra_8139244
11/9/17 a las 23:32
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Me opero a finales de este mes y aun tengo muchas dudas sobre el tamaño. Mido de torax 76cm y de busto 81cm, soy planita como podeis ver es como partir de 0, ya q no llega a una talla 75 nisiquiera. Me operan con la marca eurosilicone en dorsia, y el cirujano me recomendó 350 pero creo que será poco y ya que entro a quirófano no quisiera quedarme corta ni pasarme, que opinais sobre 375 o 400cc??? Que talla me quedaria con mis medidas esos dos tamaños? Me las veré muy grandes? No quiero algo exagerado ni pequeñas, algo natural y que queden lo mas juntas posible, perfil alto o moderado?? Tengo demasiadas preguntas chicas espero que me podais ayudar, gracias

los mios fueron de 490cc y soy talla C

A
ayana_775992
21/9/17 a las 15:28

Tengo miedo de que me quede buen tamaño pero dos pelotas 

K
katie_743597
21/9/17 a las 15:33
En respuesta a nayra_8139244

los mios fueron de 490cc y soy talla C

Hola!

y que tal el tamaño? estás contenta? yo es que me opero el mes que viene y estoy con un mar de dudas en cuanto al tamaño, me da panico que me quede muy grande y tambén quedarme corta , como todas vamos...aunque yo ya había tenido una 90 b por eso me gustaria la 90c es mi idea...aiiix que nervios
me pongo 390-420 depende de lo que ella vea bien.

K
katie_743597
21/9/17 a las 15:42
En respuesta a ayana_775992

Tengo miedo de que me quede buen tamaño pero dos pelotas 

Hola!

pero tu no te operaste el lunes 25? ya estás bien ?  como lo llevas?
 

A
ayana_775992
22/9/17 a las :15

No, me opero el dia 27 de este mes, en 5 dias, estoy muy nerviosa.. al final he quedado con la cirujana en perfil alto redondas submuscular rugosas y me ha dicho que se llevará dos tamaños a quirofano.. 375cc y 400cc asi que no queda otra que fiarte de la cirujana espero que me queden bien estoy muy nerviosa😅

A
ayana_775992
22/9/17 a las :19

Por cierto chicas el sujetador postquirurgico me han dicho que me lo tengo que comprar yo.. quiero ir al corte inglés ya que hay buenas marcas, que sujetador me recomendais? Puede ser cualquier deportivo y sin costuras no? 

A
ayana_775992
30/9/17 a las 2:07

Hola chicas!!! Ya me operé, las tengo muy inflamadas y tiesas, parecen dos rocas.. estoy deseando que se vayan desinflamando, al final me pusieron 375cc perfil alto, ahora mismo no me gusta mucho la forma de la mama ya que los pezones están como mirando hacia abajo, al bajar la inflamacion se van poniendo mas redondas? Ayudarme porfavor no quisiera volver a operarme dentro de un tiempo.. 

K
katie_743597
30/9/17 a las 2:33
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Ya me operé, las tengo muy inflamadas y tiesas, parecen dos rocas.. estoy deseando que se vayan desinflamando, al final me pusieron 375cc perfil alto, ahora mismo no me gusta mucho la forma de la mama ya que los pezones están como mirando hacia abajo, al bajar la inflamacion se van poniendo mas redondas? Ayudarme porfavor no quisiera volver a operarme dentro de un tiempo.. 

Hola guapa
yo intento concienciarme para el post operatorio pq lo que te esta pasando a ti nos pasara a todas...
Tranquila seguro que asi no quedarán...cada dia iras viendo cambios y poco a poco se veran mas naturales ya lo tranquila

A
arhimo_6923085
30/9/17 a las 3:02
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Ya me operé, las tengo muy inflamadas y tiesas, parecen dos rocas.. estoy deseando que se vayan desinflamando, al final me pusieron 375cc perfil alto, ahora mismo no me gusta mucho la forma de la mama ya que los pezones están como mirando hacia abajo, al bajar la inflamacion se van poniendo mas redondas? Ayudarme porfavor no quisiera volver a operarme dentro de un tiempo.. 

Hola guapa, como recordaras me opere a principios de este mes. Bueno, pues he decirte que no hace ni un mes y me han cambiado un monton. Tambien me pasaba como a ti al principio, tenia el pezon hacia abajo, no las podia juntar.. ahora han bakado un monton, estan menos inflamadas de la zona de arriba y de los laterales  al tacto siguen estando mas blandas, pero duras... el cirujano me dijo la semana pasada que aun estaba muy inflamada. Ahora estoy en la fase que se me ha llenado el escote de granitos y pellejos. En fin, animo y paciencia. Es un proceso lento. Que tal estas llevando el post? Estas mas tranquila? Besos
 

A
ayana_775992
30/9/17 a las 16:33

Hola guapa!! Pues yo me las noto menos inflamadas de los lados, se te pusieron mas redondas con los dias? Yo no me las noto muy redondas ahora.. y me las veo un pelin separadas, se irán juntando un poco mas a medida que se vayan desinflamando? Que cambios notastes en este mes tras la intervención en tus mamas?

S
sanae_6086749
2/10/17 a las 12:54
En respuesta a nur_8665332

Yo ya me operé, hace casi 11  años ya

el resultado es como se espera siempre?

A
arhimo_6923085
2/10/17 a las 16:56
En respuesta a ayana_775992

Hola guapa!! Pues yo me las noto menos inflamadas de los lados, se te pusieron mas redondas con los dias? Yo no me las noto muy redondas ahora.. y me las veo un pelin separadas, se irán juntando un poco mas a medida que se vayan desinflamando? Que cambios notastes en este mes tras la intervención en tus mamas?

Si, ahora las tengo un pelin menos desinflamadas, menos duras. Ahora me estan saliendo granitos por todo el pecho y pielecitas, me han dicho q es normal, es por el estiramiento de la piel.
Animo, hasta los seis meses no te veras el resultado real y 100% al año.

A
ayana_775992
3/10/17 a las 19:55

Muy contenta con los resultados!!!! Ya recuperandome!!!

A
arhimo_6923085
3/10/17 a las 21:11
En respuesta a ayana_775992

Muy contenta con los resultados!!!! Ya recuperandome!!!

Muy bonitas, me recuerdan a las mías ¡!
Se nota que las tienes aun muy muy inflamadas, veras como en 1 mes te cambian un montonazo

K
katie_743597
4/10/17 a las 12:14
En respuesta a arhimo_6923085

Muy bonitas, me recuerdan a las mías ¡!
Se nota que las tienes aun muy muy inflamadas, veras como en 1 mes te cambian un montonazo

Hola Atenea, tu cuanto te pusiste¿

y me pongo 420 y soy delgadita también, 1.64 49.5 kg, por comparar lo del tamaño,

K
katie_743597
4/10/17 a las 12:14
En respuesta a ayana_775992

Muy contenta con los resultados!!!! Ya recuperandome!!!

y tu Lucia ? cuanto te pussite al final?

A
ayana_775992
5/10/17 a las 13:46
En respuesta a arhimo_6923085

Muy bonitas, me recuerdan a las mías ¡!
Se nota que las tienes aun muy muy inflamadas, veras como en 1 mes te cambian un montonazo

Si aun estan inflamadas sobretodo de la parte del medio de la mama, creeis q el escote seguirá siendo el mismo cuando se me desinflamen?? No quisiera vermelas pequeñas y volver a operarme...

A
ayana_775992
5/10/17 a las 13:47
En respuesta a katie_743597

y tu Lucia ? cuanto te pussite al final?

375cc submuscular perfil alto

K
katie_743597
5/10/17 a las 18:02
En respuesta a ayana_775992

375cc submuscular perfil alto

eres la de la foto verdad?
yo pequeñas para nada se te ven super bien!

yo que me pongo entre 390-420 es que creo que 420 vas a ser muchisimo, creo que al final optaré por 390 aunque yo me pongo perfil moderado pero da igual... se me verá mucho, es un tema que me preocupa un poco el del tamaño pq de no tener nada a verte pecho ya debe de ser un cambio que te impacta y verme demasiado me da miedo tamibén  l ...no se..

A
ayana_775992
5/10/17 a las 21:55
En respuesta a katie_743597

eres la de la foto verdad?
yo pequeñas para nada se te ven super bien!

yo que me pongo entre 390-420 es que creo que 420 vas a ser muchisimo, creo que al final optaré por 390 aunque yo me pongo perfil moderado pero da igual... se me verá mucho, es un tema que me preocupa un poco el del tamaño pq de no tener nada a verte pecho ya debe de ser un cambio que te impacta y verme demasiado me da miedo tamibén  l ...no se..

Si, soy esa misma de la foto, me pusieron perfil extra alto perdón!! Te comento que perfil moderado se caen mucho con los años.. aunque yo tampoco pude elegir mucho ya que era totalmente plana y me tenian que poner perfil alto o extra alto, pero igual lo hubiera elegido asi, cuando vea el resultado definitivo si me las veo pequeñas por la desinflamación volveré a operarme pero esta vez para ponerme más de 400.. mucha suerte guapas!!!!

K
katie_743597
6/10/17 a las 9:17
En respuesta a ayana_775992

Si, soy esa misma de la foto, me pusieron perfil extra alto perdón!! Te comento que perfil moderado se caen mucho con los años.. aunque yo tampoco pude elegir mucho ya que era totalmente plana y me tenian que poner perfil alto o extra alto, pero igual lo hubiera elegido asi, cuando vea el resultado definitivo si me las veo pequeñas por la desinflamación volveré a operarme pero esta vez para ponerme más de 400.. mucha suerte guapas!!!!

gracias cariño!!

ya te contaré es a final de mes tengo tantas ganas!!! tu te ves guapisima la verdad yo te veo perfecta!!! si esta cañonazo jajajja

besitos !!

A
arhimo_6923085
12/10/17 a las 18:25
En respuesta a katie_743597

Hola Atenea, tu cuanto te pusiste¿

y me pongo 420 y soy delgadita también, 1.64 49.5 kg, por comparar lo del tamaño,

Hola, yo 335 cc. Se me ha quedado una 95c

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook