Foro / Belleza

Si tengo una 70b y me pongo 400cc que talla me quedará? AYUDA PORFAVOR!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 14:59
K
katie_743597
13/10/17 a las 9:01
En respuesta a arhimo_6923085

Hola, yo 335 cc. Se me ha quedado una 95c

perdona, y de cuanto partías?

pq yo antes habia tenido una 90 b pero me he quedado que no lleno ni la 85 por el deporte y tal,y me pongo entre 390-420 , es lo que me ha aconsejado mi cirujana, pero tu 335 un 95c esta bien...

yo también le dije que quiero que se me vea...no quiero algo que me lo vea pequeño pero me opero en dos semanas y miedo pasarme también,

la marca de tu implante y el perfil=?

yo Nagor perfil moderado plus y gel cohesivo, por la axila me lo hago

mido 1.65
peso 5.50kg

gracias por contestar la verdad que se agradece

Ver también

La respuesta más útil

A
ayana_775992
2/9/17 a las 9:46

Se me olvidó.. mido 158 y peso 53kg

E
elenka_8053606
14/10/17 a las 2:00
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Me opero a finales de este mes y aun tengo muchas dudas sobre el tamaño. Mido de torax 76cm y de busto 81cm, soy planita como podeis ver es como partir de 0, ya q no llega a una talla 75 nisiquiera. Me operan con la marca eurosilicone en dorsia, y el cirujano me recomendó 350 pero creo que será poco y ya que entro a quirófano no quisiera quedarme corta ni pasarme, que opinais sobre 375 o 400cc??? Que talla me quedaria con mis medidas esos dos tamaños? Me las veré muy grandes? No quiero algo exagerado ni pequeñas, algo natural y que queden lo mas juntas posible, perfil alto o moderado?? Tengo demasiadas preguntas chicas espero que me podais ayudar, gracias

si es submuscular reduce una medida. asi que si queres resultado final 400 te van a poner 425. Ponete 400, esta re bien, vas a quedar hermosa! al principio vas  apensar que tenes dos pelotas inmensas pero despues se van achicando, yo vivo en una ciudad muuuy grande, los cirujanos mas famosos trabajan con protesis marca mentor, lisas, perfil alto para todas las pacientes. Te doy el dato por si te sirve.
 

E
elenka_8053606
14/10/17 a las 2:01
En respuesta a ayana_775992

Se me olvidó.. mido 158 y peso 53kg

400 final para vresultado 375. perfil alto. te van a quedar hermosas.

A
ayana_775992
14/10/17 a las 3:41
En respuesta a katie_743597

gracias cariño!!

ya te contaré es a final de mes tengo tantas ganas!!! tu te ves guapisima la verdad yo te veo perfecta!!! si esta cañonazo jajajja

besitos !!

Mucha suerte guapa!!!! Jajaja si la verdad es que operarme ha sido lo mejor que he echo, no me arrepiento para nada, ya estan mas redonditas, estoy teniendo una recuperación bastante rápida por suerte, animo y mucha suerte ya veras como todo sale bien!!!! Un besito

A
ayana_775992
14/10/17 a las 3:42
En respuesta a arhimo_6923085

Hola, yo 335 cc. Se me ha quedado una 95c

Cuando te viste la talla definitiva?

A
ayana_775992
14/10/17 a las 3:45
En respuesta a elenka_8053606

si es submuscular reduce una medida. asi que si queres resultado final 400 te van a poner 425. Ponete 400, esta re bien, vas a quedar hermosa! al principio vas  apensar que tenes dos pelotas inmensas pero despues se van achicando, yo vivo en una ciudad muuuy grande, los cirujanos mas famosos trabajan con protesis marca mentor, lisas, perfil alto para todas las pacientes. Te doy el dato por si te sirve.
 

Al final me puse 375cc, estoy impaciente por ver mi talla definitiva, espero no haberme equivocado

K
katixa_764396
14/10/17 a las 11:19
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Me opero a finales de este mes y aun tengo muchas dudas sobre el tamaño. Mido de torax 76cm y de busto 81cm, soy planita como podeis ver es como partir de 0, ya q no llega a una talla 75 nisiquiera. Me operan con la marca eurosilicone en dorsia, y el cirujano me recomendó 350 pero creo que será poco y ya que entro a quirófano no quisiera quedarme corta ni pasarme, que opinais sobre 375 o 400cc??? Que talla me quedaria con mis medidas esos dos tamaños? Me las veré muy grandes? No quiero algo exagerado ni pequeñas, algo natural y que queden lo mas juntas posible, perfil alto o moderado?? Tengo demasiadas preguntas chicas espero que me podais ayudar, gracias

Hola, yo estoy igual que tu aun me falta X hacerme las pruebas pero el cirujano me recomendó 375 o 435cc  de marca sebbin y redondas,yo igual que tu tengo muy poco pecho se puede decir que casi nada,una 75 .no quiero parecer que llevo dos balones pero tampoco me quiero quedar corta,peso igual que tu 53 y mido 1,65.
puedes meterte en Google y bajarte la tablas de medidas de la marca que te va a poner y hay de viene la proyección y la medida base en mm,yo parece que ya lo tengo un poco más claro después de hacer eso y me pondré creo que 435 xk parto de nada y no es como la que tiene su pecho ....parece una burrada para la que tiene pecho pero para nosotros que no tenemos creo que estará bien .si alguien puede aportar algo más.gracias

E
elenka_8053606
14/10/17 a las 19:25
En respuesta a ayana_775992

Al final me puse 375cc, estoy impaciente por ver mi talla definitiva, espero no haberme equivocado

soa flaquita, vas a quedar impecable, dale hasta 3 meses. 

K
katie_743597
16/10/17 a las 15:04
En respuesta a katixa_764396

Hola, yo estoy igual que tu aun me falta X hacerme las pruebas pero el cirujano me recomendó 375 o 435cc  de marca sebbin y redondas,yo igual que tu tengo muy poco pecho se puede decir que casi nada,una 75 .no quiero parecer que llevo dos balones pero tampoco me quiero quedar corta,peso igual que tu 53 y mido 1,65.
puedes meterte en Google y bajarte la tablas de medidas de la marca que te va a poner y hay de viene la proyección y la medida base en mm,yo parece que ya lo tengo un poco más claro después de hacer eso y me pondré creo que 435 xk parto de nada y no es como la que tiene su pecho ....parece una burrada para la que tiene pecho pero para nosotros que no tenemos creo que estará bien .si alguien puede aportar algo más.gracias

cuando te operas?

yo el 26 , para uqe podamos comparar, ya haré album

yo me pon go 390-420 mas o menos

 

K
katixa_764396
16/10/17 a las 17:27
En respuesta a katie_743597

cuando te operas?

yo el 26 , para uqe podamos comparar, ya haré album

yo me pon go 390-420 mas o menos

 

Mañana voy hacerme las pruebas preoperatorías  y una vez tenga los resultados ya me da fecha para quirofano,cuanto tienes de pecho ahora?.Yo estoy superficie liada con eso de los cc me da miedo a pasarme.... así que no lo tengo tan claro ,que me aconsejaría tu?

K
katie_743597
16/10/17 a las 17:38
En respuesta a katixa_764396

Mañana voy hacerme las pruebas preoperatorías  y una vez tenga los resultados ya me da fecha para quirofano,cuanto tienes de pecho ahora?.Yo estoy superficie liada con eso de los cc me da miedo a pasarme.... así que no lo tengo tan claro ,que me aconsejaría tu?

uf, yo estoy igual que tu, yo creo que es el padecimiento número uno, a parte de entrar en quirófano , que  tenemos todas...

yo parto de 85 muy vacia, ni la lleno,  pero antes habia tenido 90 b , por deporte y perdida de grasa  me he quedado en nada, entonces quiero mas de lo que ya tenía, por lo que me reocmiendan o 390 o 420 me dice mi Dra que  como antes ya habia tenido pecho la 90 me cabe y algo mas también por medidas de contorno  de pecho y de torax....claro yo no quiero una 90 porque cuando la tenía ya me quería operar imaginate ahora.. yo quiero copa c me gustaría vamos...

y al final, la verdad que me voy a dejar guiar por ella, he estado un par de veces probandome el sujetador deportivo con los implantes mas o menos del tamaño que quiero , me lo probé con mi ropa, con camisas camisetas para estar segura y veo mas o menos como me quedará , vestida claro, pq con ese sujetador pasa igual, te prueban el deportivo con la protesis de la medida que ella te aconseja....y la verdad que de 390 a 420 había  poca diferencia...así que en el quirófano ,es ella la que decidirá....ella me aconseja 420 por mis gustos mi cuerpo, me dice que lo puedo llevar perfectamente ..por eso que lo pruebe y a ver...

yo pienso que al final tenemos que hacer un poco de caso de ellos, mi Dra, hace muchos años que opera y es la operación que mas realiza y la verdad que todas las fotos que he visto me encantan...me pongo perfil moderado por cierto ...ya te digo ...es complicado la verdad...no sabría que decirte...

igualmente ya me hago la idea que el primer dia las veré enormes pq par!@#*!s de muy poco ...pero que luego nos acostumbraremos y bajará la inflamación también.




 

K
katixa_764396
17/10/17 a las 7:11
En respuesta a katie_743597

uf, yo estoy igual que tu, yo creo que es el padecimiento número uno, a parte de entrar en quirófano , que  tenemos todas...

yo parto de 85 muy vacia, ni la lleno,  pero antes habia tenido 90 b , por deporte y perdida de grasa  me he quedado en nada, entonces quiero mas de lo que ya tenía, por lo que me reocmiendan o 390 o 420 me dice mi Dra que  como antes ya habia tenido pecho la 90 me cabe y algo mas también por medidas de contorno  de pecho y de torax....claro yo no quiero una 90 porque cuando la tenía ya me quería operar imaginate ahora.. yo quiero copa c me gustaría vamos...

y al final, la verdad que me voy a dejar guiar por ella, he estado un par de veces probandome el sujetador deportivo con los implantes mas o menos del tamaño que quiero , me lo probé con mi ropa, con camisas camisetas para estar segura y veo mas o menos como me quedará , vestida claro, pq con ese sujetador pasa igual, te prueban el deportivo con la protesis de la medida que ella te aconseja....y la verdad que de 390 a 420 había  poca diferencia...así que en el quirófano ,es ella la que decidirá....ella me aconseja 420 por mis gustos mi cuerpo, me dice que lo puedo llevar perfectamente ..por eso que lo pruebe y a ver...

yo pienso que al final tenemos que hacer un poco de caso de ellos, mi Dra, hace muchos años que opera y es la operación que mas realiza y la verdad que todas las fotos que he visto me encantan...me pongo perfil moderado por cierto ...ya te digo ...es complicado la verdad...no sabría que decirte...

igualmente ya me hago la idea que el primer dia las veré enormes pq par!@#*!s de muy poco ...pero que luego nos acostumbraremos y bajará la inflamación también.




 

Yo me pongo perfil alto,yo no me las he probado con el sujetador deportivo. Suelen dejar que el las pruebes todos los cirujanos?....creo que probandome ya si que estaré segura jjjjj Muchas gracias compii!! 

K
katie_743597
17/10/17 a las 8:13
En respuesta a katixa_764396

Yo me pongo perfil alto,yo no me las he probado con el sujetador deportivo. Suelen dejar que el las pruebes todos los cirujanos?....creo que probandome ya si que estaré segura jjjjj Muchas gracias compii!! 

pues lo del sujetador, no lo hacen todos, pero bueno yo de 4 que miré 2 si me lo han hecho, una es mi Dra y en otra clínica también me lo hicieron.

es una opcion porque tampoco creo que sea exactamente el resultado pero bueno si te haces un poco la ide de mas o menos como va a quedar...a mi el primer día me probó el sujetador, y una camiseta... basica con cuello cerrado y bien...me gustó...

T
triana_729970
17/10/17 a las 15:35
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Me opero a finales de este mes y aun tengo muchas dudas sobre el tamaño. Mido de torax 76cm y de busto 81cm, soy planita como podeis ver es como partir de 0, ya q no llega a una talla 75 nisiquiera. Me operan con la marca eurosilicone en dorsia, y el cirujano me recomendó 350 pero creo que será poco y ya que entro a quirófano no quisiera quedarme corta ni pasarme, que opinais sobre 375 o 400cc??? Que talla me quedaria con mis medidas esos dos tamaños? Me las veré muy grandes? No quiero algo exagerado ni pequeñas, algo natural y que queden lo mas juntas posible, perfil alto o moderado?? Tengo demasiadas preguntas chicas espero que me podais ayudar, gracias

hola yo me opere hace 6 meses 330cc y que arrepentida estoy me veo plana ya le dije al cirujano k las queria grandecitas ahora me dice k si me vuelvo a operar el no me cobra los gastos medicos pero si gastos de quirofano y la protesis sabeis lo que puede costar por que no tengo mas pasta para operarme y no fue culpa mia estoy muy decpcionada puede alguna si va o esta como yo preguntarlo porfi no me toca visita hasta el mes k biene estoy desesperada gracias decidme algo porfi

T
triana_729970
17/10/17 a las 15:36
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Me opero a finales de este mes y aun tengo muchas dudas sobre el tamaño. Mido de torax 76cm y de busto 81cm, soy planita como podeis ver es como partir de 0, ya q no llega a una talla 75 nisiquiera. Me operan con la marca eurosilicone en dorsia, y el cirujano me recomendó 350 pero creo que será poco y ya que entro a quirófano no quisiera quedarme corta ni pasarme, que opinais sobre 375 o 400cc??? Que talla me quedaria con mis medidas esos dos tamaños? Me las veré muy grandes? No quiero algo exagerado ni pequeñas, algo natural y que queden lo mas juntas posible, perfil alto o moderado?? Tengo demasiadas preguntas chicas espero que me podais ayudar, gracias

si quieres verte pecho de 400 cc para arriba si no nada te veras poco como yo

T
triana_729970
17/10/17 a las 15:40
En respuesta a ayana_775992

Mucha suerte!!! A mi me quedan 20 dias y también tengo muchos nervios

mucha suerte y no te quedes corta que luego baja much el tamaño cuando se deshinchan te lo digo yo k parece k ni me e operado 330 me pusieron perfil moderado  quiero volver a operarme pero no cuanto me cuesta la 2 operacion solo gasto quirofano y protesis si sabes algo lo k puede costarme echame una mano porfi

K
katie_743597
17/10/17 a las 15:42
En respuesta a triana_729970

si quieres verte pecho de 400 cc para arriba si no nada te veras poco como yo

hola user

yo me  opero el jueves que viene y en principio me pongo entre 390-420 , pq quiero que se me vea pecho,  el lunes tengo visita ya preguntaré pero yo creo que depende un poco de cada sitio, a mi por ejemplo los implantes nagor me dice que tienen garantia de por vida y que si pasa algo de rotura de cualquier cosa el implante te sale gratis pero claro los gastos de quirófano,....los tendría que pagar yo que ahora pagare 1385€ si el no te cobra ya es mucho,  no sabes cuanto pagaste la primera vez que te operaste? porque a mi me hacen pagarlo por separado, los honorarios de la Dra y los del quirófano quiero decir

A
ayana_775992
17/10/17 a las 22:33

Yo ya me operé hace unos 20 dias, y la verdad estoy muy contenta, al final me puse 375cc, ya las tengo bastante blanditas y deseando que me den permiso para quitarme la banda postoperatoria y el sujetador deportivo(son un coñazo) pero valió la pena como podeis ver en la foto me han quedado bastante bien😍😍 mucha suerte susana ya te queda poquito!!!!!

A
ayana_775992
19/10/17 a las 1:26
En respuesta a triana_729970

si quieres verte pecho de 400 cc para arriba si no nada te veras poco como yo

Hola guapa!!! Yo al final me puse 375cc de momento me las veo bien, pero también tengo miedo de verme plana cuando se desinchen del todo, si me quiero volver a operar tengo q esperar 1 año y pagar todo de nuevo.. asi que toca esperar y ver los resultados.. y que sea lo que dios quiera😵

A
ayana_775992
19/10/17 a las 1:29

En una semana me quitan ya la banda postoperatoria y empiezo con los masajes que por cierto nisiquiera entraban en el precio..anda que avisan desde el principio de este gasto!!! cuesta 280€ las 4 sesiones.. que remedio toca pagar!!

J
jahel_729559
19/10/17 a las 2:38
En respuesta a ayana_775992

Hola chicas!!! Me opero a finales de este mes y aun tengo muchas dudas sobre el tamaño. Mido de torax 76cm y de busto 81cm, soy planita como podeis ver es como partir de 0, ya q no llega a una talla 75 nisiquiera. Me operan con la marca eurosilicone en dorsia, y el cirujano me recomendó 350 pero creo que será poco y ya que entro a quirófano no quisiera quedarme corta ni pasarme, que opinais sobre 375 o 400cc??? Que talla me quedaria con mis medidas esos dos tamaños? Me las veré muy grandes? No quiero algo exagerado ni pequeñas, algo natural y que queden lo mas juntas posible, perfil alto o moderado?? Tengo demasiadas preguntas chicas espero que me podais ayudar, gracias

Hola , es mejor que te dejes aconsejar por tu médico porque ellos tienen tus medidas y saben lo que te va a quedar bien , yo tb tenía miedo de quedarme corta porque no tenía pecho y ya que pagaba es pastizAL y pasaba por quirófano quería que me quedase un buen escote pero sin pasarme , yo he quedado muy contenta , es lo mejor que he hecho en mi vida  , es normal que estes inquieta pero tranquila ellos son profesionales y siempre te van a poner en la media de lo que  se pueda lo que tú quieres y lo que te quedaría bien , tranquila que ya veras que todo sale bien y opérate por el surco no seas tonta !!! 😉,suerte

N
nisar_6462546
19/10/17 a las 14:09
En respuesta a ayana_775992

Y no me quedarán grandes no? Se me verán naturas y en proporción con mi cuerpo? He visto que no hay mucha diferencia de 350 a 400 en cm y como es submuscular siempre queda un poco menos por eso quiero ponerme 400cc, espero no equivocarme

¿Cuál es la ventaja de hacerlo submuscular?

T
triana_729970
19/10/17 a las 15:39
En respuesta a katie_743597

ok, pues yo en un mes mas que tu el 26-10, estuve el viernes en la consulata para aclarar dudas sobretodo en cuanto al tamaño, me probé de nuevo el sujetardor y me lleve ropa mia incluso que suelo llevar a diario, pq habitualmente llevo dos sujetadores la verdad para verme mejor entonces parece que tengo pecho pero no es así....y mas o menos querría que quedara el mismo efecto, y 400 es un número que lo veo mucho y me da miedo, al final a quirófano me ha dicho que va a entrar 360-390-420
y que probará las tres medidas...
es que a parte a toda la gente que  he vsito al natural  ha coincidido que todas llevan menos de lo que supuestamente me pongo yo y nos las veo con poco pecho tampoco...pero como yo antes ya tenia una 90 quiero algo mas, no quiero lo mismo que ya he tenido pq entonces me veia poco, siempre habria querido mas pecho, entonces no se...unas parras...que estoy mas nerviosa por eso que otra cosa la verdad...a parte de que le operación vaya bien...cuando alguna de vosotras tengais fotos las podríais subir¿? yo las subiré también...pq pienso que ayuda bastante...ver casos similares...

bueno pues nada Lucia te queda nada ya nos irás contanto y tranquila
 

espero que todo vaya muy bien ya me diras lo k no se es como encontrarte por aki no entiendo mucho esto si vas al ciru antes pregunta que vale la protesis como te comente el ciru no me cobra esta vez pero lo demas si estoy muy descontenta con el resultado me puse 330cc moderado marca sebbin a los 6 meses me veo plana y me dijo que me quedaria un buen escote y vuelvo a llevar relleno k depre me lo hice en barcelona

A
ayana_775992
29/10/17 a las 22:36

Estoy muy preocupada, van pasando los dias y cada día me las veo mas pequeñas y parece que ya están mas blanditas y que no se desincharan mas pero solo hace un mes que me he operado y estoy muy decepcionada😪 partia de nada y solo me puse 375 y deberia haberme puesto los 450 para que me quedará una buena talla, sin ropa apenas se nota pecho y con escote tb se ven muy normales, pensaba que al operarme estaria mas contenta pero no he tenido el resultado esperado, dicen que en un año la piel ya se ha estirado más y te puedes volver a operar.. ya que solo me cabian hasta 375.. estoy deseando que pase este año y ponerme 450cc creeis q haré bien con ese tamaño? No quiero equivocarme por segunda vez😪😪😪

A
ayana_775992
29/10/17 a las 22:36

Estoy muy preocupada, van pasando los dias y cada día me las veo mas pequeñas y parece que ya están mas blanditas y que no se desincharan mas pero solo hace un mes que me he operado y estoy muy decepcionada😪 partia de nada y solo me puse 375 y deberia haberme puesto los 450 para que me quedará una buena talla, sin ropa apenas se nota pecho y con escote tb se ven muy normales, pensaba que al operarme estaria mas contenta pero no he tenido el resultado esperado, dicen que en un año la piel ya se ha estirado más y te puedes volver a operar.. ya que solo me cabian hasta 375.. estoy deseando que pase este año y ponerme 450cc creeis q haré bien con ese tamaño? No quiero equivocarme por segunda vez😪😪😭

K
katie_743597
29/10/17 a las 22:50
En respuesta a ayana_775992

Estoy muy preocupada, van pasando los dias y cada día me las veo mas pequeñas y parece que ya están mas blanditas y que no se desincharan mas pero solo hace un mes que me he operado y estoy muy decepcionada😪 partia de nada y solo me puse 375 y deberia haberme puesto los 450 para que me quedará una buena talla, sin ropa apenas se nota pecho y con escote tb se ven muy normales, pensaba que al operarme estaria mas contenta pero no he tenido el resultado esperado, dicen que en un año la piel ya se ha estirado más y te puedes volver a operar.. ya que solo me cabian hasta 375.. estoy deseando que pase este año y ponerme 450cc creeis q haré bien con ese tamaño? No quiero equivocarme por segunda vez😪😪😭

Joo pues yo me operé el jueves y las tengo hinchadisimas ..
las veo como dos pelotas...la verdad que me gustaría que bajarban un poco
Llevo 390-420 por asasimetria y el perfil moderado pero parece extra alto!
Cuanto te tarda en bajar in poco?
Me da un miedo que se queden tan hinchadas!

 

A
arhimo_6923085
28/11/17 a las 1:54
En respuesta a ayana_775992

Estoy muy preocupada, van pasando los dias y cada día me las veo mas pequeñas y parece que ya están mas blanditas y que no se desincharan mas pero solo hace un mes que me he operado y estoy muy decepcionada😪 partia de nada y solo me puse 375 y deberia haberme puesto los 450 para que me quedará una buena talla, sin ropa apenas se nota pecho y con escote tb se ven muy normales, pensaba que al operarme estaria mas contenta pero no he tenido el resultado esperado, dicen que en un año la piel ya se ha estirado más y te puedes volver a operar.. ya que solo me cabian hasta 375.. estoy deseando que pase este año y ponerme 450cc creeis q haré bien con ese tamaño? No quiero equivocarme por segunda vez😪😪😭

Llevo dos meses y me han bajado un monton. yo tambien me hubiera puesto un pelín mas. Si me tuviera q operar de segundas, me po dria mas... pero Estoy contenta con el resultado

R
rada_769558
7/12/17 a las 14:59

Holaaa porfavor alludarme e decidido operarme tengo dos bebés aloss que les e dado el. Pecho casi un año... Y ara que ya tengo fecha para la operación me viene el. Miedo de si me opero y después vuelvo a ser mama como. Me. Kedaran?? Alguna operada y después a sido mama? Como an kedada los. Pechos se caen mucho? Porfavor si alguna tiene la experiencia ayúdenme a decidirme e de decir q tengo mucho complejo desde pekeño tanto ago el amor con el sugwtadores puesto me muero de vergüenza q me vea ki marido 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook