Foro / Belleza

Seriamnete, hay algo a parte de la cirugia que ayude a auamentar los senos varias tallas¿?

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 1:15
A
absa_7301708
26/3/09 a las 14:54

constantemente, me meto en paginas a ver que hay, hay gente que habla de dispositivos vibratorios, de pastillas, d ecrema, de jercicios... peor a ami me gustaria saber , si hay alguien real que lo haya probado le haya funcionada y haya obtenido resultados permanentes, pues que en las paginas d eventas de estos productos, si nos fijamos, todos los testimonios parecen escritos por los mismos vendedores... ni faltas de ortografía, casi siempr elal smismas palabras, ya demas normalmente no puedes añadir mensajes nuevos... gracais! espeor respuestas

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
27/3/09 a las 19:29

Varias tallas no!
Te puedo asegurar que el producto natural (pastillas, cremas, ....) que diga que aumenta varias tallas es mentira.
Como mucho un producto natural puede hacer que aumentes una talla, poco mas.
Ahora, yo poco a poco usando varias cosas llevo aumentado mas de una talla, empece teniendo 76cm y actualmente tengo 84cm, y solo a aumentado mi pecho.
Se puede conseguir, pero es lento, la cuestion es dar con algo que ati realmente te funcione, xq yo he usado cosas que me chicas del foro me dijeron que le habian funcionado y nada, mientras que otras si me han funcionado!
si tienes paciencia, adelante, investiga y prueba.
sino mejor que te operes o te pongas acido hialuronico que dicen que queda muy natural, aunque es caro.
besos

A
an0N_549448399z
29/3/09 a las :07

Holaa
Hoy en día desgraciadamente no existe ningun método para poder aumentar las tallas sin cirugia. Aunque si que es cierto que a veces algunas chicas que toman las píldoras anticonceptivas notan un ligero aumento en el pecho debido a un a acumulación de líquidos.

L
liyuan_5775773
12/4/09 a las 22:28
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Varias tallas no!
Te puedo asegurar que el producto natural (pastillas, cremas, ....) que diga que aumenta varias tallas es mentira.
Como mucho un producto natural puede hacer que aumentes una talla, poco mas.
Ahora, yo poco a poco usando varias cosas llevo aumentado mas de una talla, empece teniendo 76cm y actualmente tengo 84cm, y solo a aumentado mi pecho.
Se puede conseguir, pero es lento, la cuestion es dar con algo que ati realmente te funcione, xq yo he usado cosas que me chicas del foro me dijeron que le habian funcionado y nada, mientras que otras si me han funcionado!
si tienes paciencia, adelante, investiga y prueba.
sino mejor que te operes o te pongas acido hialuronico que dicen que queda muy natural, aunque es caro.
besos

Varuas tallas no
Hola marina;

y q estas usando¿¿
cuentanoslo por favorrrr
un saludo

M
merita_722266
20/4/09 a las 1:31

¿en qué consiste el gel hialurónico?
Hola me podrías explicar en que consiste el gel hualurónico, que ventajas y desventajas tiene respecto a los implantes tradicionales y cual es su precio.
Muchas gracias.

S
siying_6263284
20/4/09 a las 7:35
En respuesta a liyuan_5775773

Varuas tallas no
Hola marina;

y q estas usando¿¿
cuentanoslo por favorrrr
un saludo

Marina, me ayudas?
que tal, la verdad es que me dejaste intrigada, y quisiera saber ¿cuáles son los productos que te han servido? ya que tal vez me puedan funcionar también, y en dónde los puedo conseguir, pues vivo en México

A
alagrimas_16efa7z
22/4/09 a las 16:02

Que no suelto prenda!
que equivocada estas! he hablado mucho en el foro contando mi experiencia, lo que pasa que quizas son muy antiguos ya y ahora solo contesto a los privados xq el problema que hay gente que no cree (normal xq hay mucho tomador/a: yo he sido timada x una del foro que tambien timo a otra chica de españa) y a mi no me gusta entrar en polemica ni tengo que desmostrar nada, quien se lo quiera creer bien y quien no pues esta en su derecho. fotos tengo pero no las pienso mostrar xq esto es un foro y yo no se a quien le doy las fotos, quizas eres una chica que realmente lo unico que quieres es ver el cambio con tus propios ojos o quizas eres un salido que coge mis fotos y las cuelgas en internet (no te ofendas x lo que acabo de decir xro hay que tener mucho cuidado).
Te cuento un poco mi historia:
Yo he usado muchas cosas. Cosas que no me notado nungun cambio como rasso drink, senosi, el aceite con lavanda y arbol de té, masajes,...
Tambien he usado productos como la homeopatia y el decollete 3d (crema del estilo a la de talika) que he aumentado pero una vez dejado lo he perdido.
A mi lo unico que me ha aumentado el pecho ha sido:
-productos pueraria mirifica (crema y capsulas), lo deje xq me daba celulitis.
-power maker
El power maker me aumento 5cm, solo a mi y a otra chica le ha aumentado tanto, al resto que lo ha probado (lo se xq he hablado con ellas) les ha aumentado menos y a una no le aumento nada.
Ahora estoy probando con una crema que se llama bustolan, a ver que tal va!

Con esto no quiero decir que el power maker, o la pueraria mirifica sea lo unico que aumenta, es lo que a mi me ha aumentado. Fijate en otra chica del foro que ha aumentado una talla (5cm) con el aceite de lavanda y arbol de te (que a mi no me hizo nada). Con esto te quiero decir que aumentar se puede, pero a unas personas le hace efecto unas cosas y a otras otros productos.
Si tu me preguntas ahora: ¿que pruebo? pues x ejemplo te diria que empezaras probando con el aceite de lavanda y arbol de te xq es barato! y no el power maker que vale 50 euros cada bote que dura unos 25dias.
un beso y perdon por el rollo tan largo!

S
shishi_8078455
23/4/09 a las 17:55
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Que no suelto prenda!
que equivocada estas! he hablado mucho en el foro contando mi experiencia, lo que pasa que quizas son muy antiguos ya y ahora solo contesto a los privados xq el problema que hay gente que no cree (normal xq hay mucho tomador/a: yo he sido timada x una del foro que tambien timo a otra chica de españa) y a mi no me gusta entrar en polemica ni tengo que desmostrar nada, quien se lo quiera creer bien y quien no pues esta en su derecho. fotos tengo pero no las pienso mostrar xq esto es un foro y yo no se a quien le doy las fotos, quizas eres una chica que realmente lo unico que quieres es ver el cambio con tus propios ojos o quizas eres un salido que coge mis fotos y las cuelgas en internet (no te ofendas x lo que acabo de decir xro hay que tener mucho cuidado).
Te cuento un poco mi historia:
Yo he usado muchas cosas. Cosas que no me notado nungun cambio como rasso drink, senosi, el aceite con lavanda y arbol de té, masajes,...
Tambien he usado productos como la homeopatia y el decollete 3d (crema del estilo a la de talika) que he aumentado pero una vez dejado lo he perdido.
A mi lo unico que me ha aumentado el pecho ha sido:
-productos pueraria mirifica (crema y capsulas), lo deje xq me daba celulitis.
-power maker
El power maker me aumento 5cm, solo a mi y a otra chica le ha aumentado tanto, al resto que lo ha probado (lo se xq he hablado con ellas) les ha aumentado menos y a una no le aumento nada.
Ahora estoy probando con una crema que se llama bustolan, a ver que tal va!

Con esto no quiero decir que el power maker, o la pueraria mirifica sea lo unico que aumenta, es lo que a mi me ha aumentado. Fijate en otra chica del foro que ha aumentado una talla (5cm) con el aceite de lavanda y arbol de te (que a mi no me hizo nada). Con esto te quiero decir que aumentar se puede, pero a unas personas le hace efecto unas cosas y a otras otros productos.
Si tu me preguntas ahora: ¿que pruebo? pues x ejemplo te diria que empezaras probando con el aceite de lavanda y arbol de te xq es barato! y no el power maker que vale 50 euros cada bote que dura unos 25dias.
un beso y perdon por el rollo tan largo!

Necesito ayuda
Hola, estoy pensando en operarme pero es dificil fiarse de los comentarios que hay aquí ya que me he enterado que a veces son los propios profesionales o clínicas los que ponen mensajes para que la gente vaya. Me gustaría quedar con alguna de vosotras que se haya operado y haya quedado satisfecha para que me aconseje en persona ya que aunque estoy decidida también tengo mucho miedo.
Muchísimas gracias.

L
liyuan_5775773
29/3/12 a las 21:41

Seriamnete, hay algo a parte de la cirugia que ayude a auamentar los senos varias tallas¿?
No, no hay nada, bueno si, la cirugía!! que no nos engañen más!! yo he probado de todo, había un producto que se llamaba volusen, era eficaz, pero lo dejaron de fabricar. yo finalmente me opero el 3 de mayo...es la única solución, créeme.

S
sandor_6991199
12/12/12 a las 1:15
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Que no suelto prenda!
que equivocada estas! he hablado mucho en el foro contando mi experiencia, lo que pasa que quizas son muy antiguos ya y ahora solo contesto a los privados xq el problema que hay gente que no cree (normal xq hay mucho tomador/a: yo he sido timada x una del foro que tambien timo a otra chica de españa) y a mi no me gusta entrar en polemica ni tengo que desmostrar nada, quien se lo quiera creer bien y quien no pues esta en su derecho. fotos tengo pero no las pienso mostrar xq esto es un foro y yo no se a quien le doy las fotos, quizas eres una chica que realmente lo unico que quieres es ver el cambio con tus propios ojos o quizas eres un salido que coge mis fotos y las cuelgas en internet (no te ofendas x lo que acabo de decir xro hay que tener mucho cuidado).
Te cuento un poco mi historia:
Yo he usado muchas cosas. Cosas que no me notado nungun cambio como rasso drink, senosi, el aceite con lavanda y arbol de té, masajes,...
Tambien he usado productos como la homeopatia y el decollete 3d (crema del estilo a la de talika) que he aumentado pero una vez dejado lo he perdido.
A mi lo unico que me ha aumentado el pecho ha sido:
-productos pueraria mirifica (crema y capsulas), lo deje xq me daba celulitis.
-power maker
El power maker me aumento 5cm, solo a mi y a otra chica le ha aumentado tanto, al resto que lo ha probado (lo se xq he hablado con ellas) les ha aumentado menos y a una no le aumento nada.
Ahora estoy probando con una crema que se llama bustolan, a ver que tal va!

Con esto no quiero decir que el power maker, o la pueraria mirifica sea lo unico que aumenta, es lo que a mi me ha aumentado. Fijate en otra chica del foro que ha aumentado una talla (5cm) con el aceite de lavanda y arbol de te (que a mi no me hizo nada). Con esto te quiero decir que aumentar se puede, pero a unas personas le hace efecto unas cosas y a otras otros productos.
Si tu me preguntas ahora: ¿que pruebo? pues x ejemplo te diria que empezaras probando con el aceite de lavanda y arbol de te xq es barato! y no el power maker que vale 50 euros cada bote que dura unos 25dias.
un beso y perdon por el rollo tan largo!

Superform y pueraria mirifica
Hola Marina!!!

Yo estoy interesada en probar pueraria mirifica, yo lo que voy haciendo es ir probando cosas hasta dar con la acertada. Yo hasta ahora lo que me ha hecho algo de efecto es el superform, esta muy bien, y lo que es seguro es que para la celulitis va super super bien!! y luego la grasa que pasa al pecho, no es aumento exagerado la verdad pero si que se nota el aumento...
Queria pasar a la crema de puraria mirifica pero al leer que ponias que te daba celulitis, no se yo!! con lo contenta que estaba yo despues de usar el anticelulitico... el caso, da mucha celulutis? conpensa con el aumento de pecho?
Si quieres podemos mantener contacto para ir contando experiencias... me gsutaria saber de donde la has comprado, porque si que las encuentro pero no se que marca es la mejor.
Un beso y suerte a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest