Inicio / Foro / Belleza / Se me cae el pelo!!!

Se me cae el pelo!!!

21 de octubre de 2005 a las 2:05

Hola, tengo 29 años y estoy desesperada, porque se me cae montones el pelo. He probado todos los sahmpoos existentes, y no me resultan...ya no hay que hacer. Por favor, que alguien me ayude...

21 de octubre de 2005 a las 4:13

Se me cae el pelo
comprate una peluca

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 9:41
En respuesta a ali2810

Se me cae el pelo
comprate una peluca

Leer más

Desdeluego......
hay gente ke tiene la gracia en el ... c.u.l.o..........

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 9:51

Remedios....
MIRATE LA CHARLA DE ALMA SOBRE EL GINKO BILOBA...

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 10:12

Mmmm...
Hola Remedios, mira yo también tengo el pelo con tendencia a la caida.

En mi caso es por la falta las amenias ferropénicas: cuando me descuido una temporada, y dejo de tomar los sobres de hierro, el pelo me empieza a caer y las uñas se me hacen capas y se me rompen.

También noto que se me cae más en las temporadas en las que estoy más estresada.

Yo, personalmente, no creo que la solución a la caida del pelo esté en los champús ( aunque puede que ayuden, no lo sé, el caso es que el dermatólogo me recetó uno, y no noté nada). Yo te recomiendo que te hagas un análisis de sangre, para ver si tus niveles están correctos.

Por último ( y perdona por si me extiendo demasiado), el dermatólogo me recomendó unas pastillas que a mí me van de maravilla, y mientras las tomo el cabello y las uñas se me ponen preciosos; se llaman "placentrix", su composición es natural: aceite de borraja, aceite de soja... Yo las tomo durante dos meses, dos o tres veces al año.

Espero haberte servido de ayuda,

Un beso.

Me gusta

21 de octubre de 2005 a las 16:36

No t desesperes
Yo conozco un tratamiento que se llama Folligro. Son unas cápsulas y un spray sublingual y de regalo, un champún que llevan Extracto de Fenogreco que dilata los capilares del cuero cabelludo, Vitamina B y Serenoa Repens, q neutraliza la DHT (dihidrotestosterona) q es la responsable de la caída del cabello. Se nota q m toy leyendo la caja? jaja. Muxa suerte nena, besicos.
Por cierto, se vende en farmacias y parafarmacias d Murcia y Alicante, pero si no eres d allí, tb puedes comprarlo x internet, en www.mifarmacia.es (q m parece q es un pokito + barato).

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las :30
En respuesta a dosdeazucar

Mmmm...
Hola Remedios, mira yo también tengo el pelo con tendencia a la caida.

En mi caso es por la falta las amenias ferropénicas: cuando me descuido una temporada, y dejo de tomar los sobres de hierro, el pelo me empieza a caer y las uñas se me hacen capas y se me rompen.

También noto que se me cae más en las temporadas en las que estoy más estresada.

Yo, personalmente, no creo que la solución a la caida del pelo esté en los champús ( aunque puede que ayuden, no lo sé, el caso es que el dermatólogo me recetó uno, y no noté nada). Yo te recomiendo que te hagas un análisis de sangre, para ver si tus niveles están correctos.

Por último ( y perdona por si me extiendo demasiado), el dermatólogo me recomendó unas pastillas que a mí me van de maravilla, y mientras las tomo el cabello y las uñas se me ponen preciosos; se llaman "placentrix", su composición es natural: aceite de borraja, aceite de soja... Yo las tomo durante dos meses, dos o tres veces al año.

Espero haberte servido de ayuda,

Un beso.

Leer más

Con receta?
para comprar esas pastillas piden receta o no?

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 6:27
En respuesta a ali2810

Se me cae el pelo
comprate una peluca

Leer más

Hacerte el alisado a base de hidroxido de sodio.
Muchos recomiendan el alisado a base de hidroxido de sodio para evitar la caida del cabello. Se cae porque està seco y reventado. Si te aplicas alisado cada 15 dìas se te recuperarà elcabello y deja de reventarse.

Me gusta

26 de octubre de 2005 a las 10:21
En respuesta a jennyp

Con receta?
para comprar esas pastillas piden receta o no?

Leer más

Placentrix, es sin receta
Se vende en farmacias, y es sin receta. Son de un laboratorio italiano, que no recuerdo cómo se llama.

Se venden en dos presentaciones, normal y grande; yo siempre compro la grande y me cuesta... creo que anda por los 12 euros.

Son cápsulas color marrón oscuro, de forma ovalada y fáciles de tomar.

Un besito, guapa!

Me gusta

2 de noviembre de 2005 a las 13:57

Hola remedios
Acabo de entrar a foro y te recomiendo algo que me resulto:
Conozco un árbol llamado majagua, su flor se hierve hasta la ebullición y esa agua se aplica al cuero cabelludo frotandolo durante varios minutos, despues se deja secar solo. Repite varias veces y notaras mejoria
nota: oscurece el color

Me gusta

2 de noviembre de 2005 a las 17:06
En respuesta a ali2810

Se me cae el pelo
comprate una peluca

Leer más

Para ali
ali tu no seras tonta???? comprate tu la peluca o mejor una cabeza nueva que me parece que la tuya ya esta caducada maja!!

Me gusta

5 de noviembre de 2005 a las 18:14
En respuesta a rosarosada

Hola remedios
Acabo de entrar a foro y te recomiendo algo que me resulto:
Conozco un árbol llamado majagua, su flor se hierve hasta la ebullición y esa agua se aplica al cuero cabelludo frotandolo durante varios minutos, despues se deja secar solo. Repite varias veces y notaras mejoria
nota: oscurece el color

Leer más

Te puede ayudar
Hola soy tambien nueva en el foro y me gustaria ayudarte ya que yo tambien pase por eso , primero olvidate del problema ,se que es super dificil pero la mente es muy poderosa y eso tambien influye en la caida ,la majagua es muy buena , la cebolla tambien lo es (puedes comprar tintura de cebolla ), el romero , el romerillo y el agua de quimbombo( no se si lo conoces, es baboso),librarse de problemas es muy importante , tener cuidado con los productos que te heches en el pelo, no hacerte nada ni tintes ni decoloraciones, ni alisados ,nada el pelo virgen , lavarte con cuidado y si puedes cortartelo un poquito para evitar mas la caida , dinos como te ha ido....te recuerdo que la mente es lo mas importante

Me gusta

5 de noviembre de 2005 a las 19:13

Remedio efectivo
El año pasado se me empezó a caer el pelo a montones.Pasé por una situación de mucho estrés y ansiedad, y la consecuencia fue la caída del pelo.Además me obsesionaba mucho, pq veía que se me veía el cuero cabelludo, y que cada vez tenía menos pelo, lo cual suponía que tuviera más ansiedad aún.
Así que la dermatóloga me recomendó unas pastillas y unas ampollas. Es de la casa Ducray. Las capsulas se llaman anacaps, y es un tratamiento de tres meses como mínimo, y las ampollas no me acuerdo muy bien del nombre, pero es de la cass Ducray. Ves a la farmacia y te lo dirán. También fuí a la peluquería, y me corté el pelo. El resultado de todo, fue que se me empezó a caer el pelo mucho menos. Se me fortaleció, e incluso me empezó a crecer en las zonas donde se me había caído. Este año, después del verano, volví a experimentar una caída de cabello, no tan fuerte como la del año pasado, así que empecé a tomarme las capsulas, y ahora tengo un pelo fuerte. Apenás se me cae, excepto cuando me lo lavo y me lo desenredo. Es normal, pero luego no se me cae casi nada.
Quizá la mejor opción es que vayas al dermatólogo. Cada caso es distinto

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 4:36

Recuperar el cabello
Una pequeña guía con links sobre la recuperación capilar y los implantes de pelo.
link: http://www.implantescapilares.8m.com

Me gusta

29 de junio de 2007 a las 15:42

Metodo increible
BUENO REMEDIOS PRIMERO QUE NADA TE COMENTO QUE MI NOMBRE ES LETICIA GARBARINO ( PROPIETARIA DE UNA PELUQUERIA ).
AHORA BIEN AHORA TE VOY A INVITAR A UNA PAGINA QUE HIZO MI MARIDO (PELUQUERO ) (GRATUITA ) EN LA QUE VAS A VER LOS RESULTADOS DE LOS TRATAMIENTOS QUE SON CON UN METODO PROPIO,
PERO POR AHORA TE DIGO QUE TE LAVES LA CABEZA CON UN SHAMPOO DE BUENA CALIDAD(PARA QUE NO SE FORME ESA PEQUEÑA CAPA DE GRASITUD ) LUEGO USAR UNA CREMA DE ENJUAGUE "SIN TOCAR EL CUERO CABELLUDO " LUEGO HACETE MASAJES POR UN BUEN RATO INTENTANDO DESPEGAR PAULATINAMENTE EL CUERO DELCABELLUDO DEL CRANEO . EN POCO TIEMPO VAS A NOTAR QUE DEJA DE CAERSE EL PELO (QUE POR OTRA PARTE ES NORMAL OK?) EL CABELLO DURA APROX ENTRE 2 A 6 AÑOS SUJETO AL BULBO DESPUES SE CAE Y CUANDO TODO EL ORGANISMO ESTA BIEN DE ESE BULBO INMEDIATAMENTE SALE OTRO.PROBA CON ESTO Y DESPUES BUSCA ALGUIEN QUE SE DEDIQUE A HACER ESTE TIPO DE TRATAMIENTOS.UN BESO LETICIA
pd: te mando la pagina http://espanol.groups.yahoo.com/group/recuperacion--capilar/

Me gusta

7 de diciembre de 2008 a las 19:58
En respuesta a borreguero79

No t desesperes
Yo conozco un tratamiento que se llama Folligro. Son unas cápsulas y un spray sublingual y de regalo, un champún que llevan Extracto de Fenogreco que dilata los capilares del cuero cabelludo, Vitamina B y Serenoa Repens, q neutraliza la DHT (dihidrotestosterona) q es la responsable de la caída del cabello. Se nota q m toy leyendo la caja? jaja. Muxa suerte nena, besicos.
Por cierto, se vende en farmacias y parafarmacias d Murcia y Alicante, pero si no eres d allí, tb puedes comprarlo x internet, en www.mifarmacia.es (q m parece q es un pokito + barato).

Leer más

Ayuda
hola quisiera hacer una pregunta la medicina folligro engorda? pues no puedo engordar (problemas de la espalda) y la verdd estoy harta que todo el cabello que tenia se me haya caido y ahora tenga una cola de rata como dice mi mama jaja vivo en alemania asi que esa medicina seria facil pedirla por internet
gracias

Me gusta

7 de diciembre de 2008 a las 20:53
En respuesta a latikla

Desdeluego......
hay gente ke tiene la gracia en el ... c.u.l.o..........

Leer más

Hi
Ay muchas razones pero la no es por edad por q aun estas muy joven; pero las mas comunes puede ser el extress y las ansiedades y eso es normal cuando se te valla todos esos sintomas toso sera normal, tambien el tener el cabello siempre mojado es lo mismo se puede decir q el pelo como q se pudre y eso puede caudar eso. Lo mkejor es un tratamiento pero tu misma te lo puedes dar comprate FERMODIL lo venden es los supply de belleza y cuando lo utilices masajeate el cabello haslo si deseas cada dos dias. suerte!!

Me gusta

29 de diciembre de 2008 a las 18:30
En respuesta a christinaellena

Hi
Ay muchas razones pero la no es por edad por q aun estas muy joven; pero las mas comunes puede ser el extress y las ansiedades y eso es normal cuando se te valla todos esos sintomas toso sera normal, tambien el tener el cabello siempre mojado es lo mismo se puede decir q el pelo como q se pudre y eso puede caudar eso. Lo mkejor es un tratamiento pero tu misma te lo puedes dar comprate FERMODIL lo venden es los supply de belleza y cuando lo utilices masajeate el cabello haslo si deseas cada dos dias. suerte!!

Leer más

Hola
Hola me llamo Lore y tengo 26 años, y desde hace dos años se me cae el pelo, yo me vengo tiñiendo desde que tenia 19 años, pero me a la 3er decoloración desde alli (mas cuando me ducho) se me cae el pelo (seran 4 o 5 pelitos) que se me enredan en mis manos.....y cuando me hago peinados ahi se me notan algunos agujeros, aunque yo me lavo con shampoo q es para la caida, pero igual pierdo pelos cuando también voy a las piletas....que puedo hacer?...

Lore.

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las :11
En respuesta a lorebombon

Hola
Hola me llamo Lore y tengo 26 años, y desde hace dos años se me cae el pelo, yo me vengo tiñiendo desde que tenia 19 años, pero me a la 3er decoloración desde alli (mas cuando me ducho) se me cae el pelo (seran 4 o 5 pelitos) que se me enredan en mis manos.....y cuando me hago peinados ahi se me notan algunos agujeros, aunque yo me lavo con shampoo q es para la caida, pero igual pierdo pelos cuando también voy a las piletas....que puedo hacer?...

Lore.

Leer más

Placentrix
Un buen producto, te dejo un enlace donde puedes ver toda la gama, porque son varios productos: http://www.farmacia-internacional.net /tienda/advanced_search_result.php?key words=placentrix

Me gusta

2 de febrero de 2009 a las 3:31

Consejo para la caida de cabello
mi historia te cansaria, solo te puedo decir que despues de diez años,gracias a dios mi cabello empieza a mejorar.
me fui a medellin y una dermatologa me mando un tratamiento muy bueno. ademas creo que consumir polen de abejas y jalea de abejas tambien me ha ayudado un monton. claro y si eres muy estresada trata de controlarte porque eso no te ayuda a nada.

el tratamiento se compra en colombia :

ANASTIN CONSENTRADO ( DE LABORATORIOS DUCRAY)
SE APLICA MEDIA AMPOLLA DOS VECES A LA SEMANA COMO DICE LAS INDICASIONES
FOLISTER HAIR LOTION
SE ECHA SIETE ASPIRACIONES.
COMO LE INDICA EL PROSPECTO TAMBIEN LOS DIAS QUE NO SE APLICA EL ANASTIN OJO

TIENES QUE SER PERSEVERANTE . EL POLEN DE ABEJAS COMETE UNA CUCHARADA EN AYUNAS TODOS LOS DIAS. PARA QUE YO RECOMIENDE ALGO TIENE QUE SER PORQUE LE HA DADO RESULTADO MUY POSITIVO A MI PERSONA ,ASI QUE TEN FE.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página