Foro / Belleza

S.o.s. productos naturales/ organicos para el cabello en madrid?

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 15:16
G
glenys_9496203
15/11/11 a las 23:13

Hola, me he mudado hace poco a Madrid. Hace dos años que solo uso productos naturales y/o ecológicos para el cuidado de mi cabello, pero ahora no sé dónde conseguirlos en mi nueva ciudad y ya se me están acabando los que traje conmigo...

También parece que acá necesito productos diferentes, porque con el clima seco y continental se está dañando mucho mi cabello seco y rizado y no tengo productos adecuados para tratarlo en este clima.

Necesito urgentemente por lo menos:
- un producto acondicionador que no se enjuague (que aporte mudedad pero no tenga humectantes)
- un producto para modelar (puede ser gel, crema para rizos etc. preferiblemente también sin humectantes)

Las tiendas ecológicas que he visitado tienen una selección muy limitada de productos (solo champús y cremas de enjuague), pero no he encontrado ningúna tienda que tenga una selección más completa de productos/ también productos para usar fuera/ después de la ducha.

Muy agradecida por todas las recomendaciones que me puedan hacer.

Ver también

F
fiza_8521541
20/6/13 a las 1:50

Productos orgánicos para el pelo
Lo mejor para nuestro cabello son los tratamientos orgánicos y naturales a mi personalmente me encantan, ahora mismo estoy usando el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals y me va fenomenal, mira trae el shampoo que es una maravilla, el acondicionador que es fenomenal puesto que ayuda a desenredar, nutrir e hidratar nuestro pelo, la mascarilla que la uso 2 veces a la semana y es súper buena porque restaura el pelo de medios a puntas y elimina estática, puntas abiertas y frizz, por ultimo me aplico el aceite reparador que sirve también cuando nos vamos a planchar el pelo porque es protector térmico, toda la línea es muy buena y dejan mi pelo suave, hidratado, brillante, manejable, definido, sedoso y muy hermoso.

Os lo recomiendo http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

V
viena_8419298
20/6/13 a las 12:30

Apivita
La mejor marca de productos de belleza orgánicos y naturales que conozco es APIVITA
https://www.facebook.com/APIVITA.SPAIN?fref=ts
https://twitter.com/ApivitaES

Tienen desde cremas solares, jabones, mascarillas... son de lo mejorcito del mercado
Un saludo

W
wilder_6006054
28/3/17 a las 15:16
En respuesta a glenys_9496203

Hola, me he mudado hace poco a Madrid. Hace dos años que solo uso productos naturales y/o ecológicos para el cuidado de mi cabello, pero ahora no sé dónde conseguirlos en mi nueva ciudad y ya se me están acabando los que traje conmigo...

También parece que acá necesito productos diferentes, porque con el clima seco y continental se está dañando mucho mi cabello seco y rizado y no tengo productos adecuados para tratarlo en este clima.

Necesito urgentemente por lo menos:
- un producto acondicionador que no se enjuague (que aporte mudedad pero no tenga humectantes)
- un producto para modelar (puede ser gel, crema para rizos etc. preferiblemente también sin humectantes)

Las tiendas ecológicas que he visitado tienen una selección muy limitada de productos (solo champús y cremas de enjuague), pero no he encontrado ningúna tienda que tenga una selección más completa de productos/ también productos para usar fuera/ después de la ducha.

Muy agradecida por todas las recomendaciones que me puedan hacer.

Hola me llamo Cynthia, tengo 30 años, trabajo en televisión y lo complemento con ser distribuidora de unos productos naturales de Suiza que se llama Ringana! Son una pasada ya que no es que sean naturales si no que son frescos y buenísimos. Os invito a los que estéis interesados a venir el día 5 de Abril a una reunión que se hará en Madrid con dos jefazos de suiza para daros toda la información y antes también podéis ver la pagina web. Pasarme vuestro contacto y me pongo en contacto con vosotros para acompañaros a la reunión si os apetece sin compromiso.Muchísimas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir