Foro / Belleza

¡ruta muy rápida!

Última respuesta: 20 de mayo de 2011 a las 23:19
M
maily_6909126
19/5/08 a las 21:36

Hoy he pasado por El Corte Inglés y he podido probar unos poquitos perfumes nuevos. He ido de cabeza a por Escale à Portofino jaja

- Escale à Portofino de Dior. Un eau de toilette fresco y buenísimo. Me ha parecido de gran calidad. Me lo compraría si no tuviera ya Mandarine Basilic, que es del mismo estilo. De hecho tienen cierto parecido, solo que Escale à Portofino no es mandarina sino cidra (más parecida a limón). ¡Me han dado una muestra jejeje!

- Las tres cosechas especiales de Givenchy. ¡Qué maravilla! Ya conocía la de Very Irresistible pero hoy he probado también la de Organza y la de Amarige, y son tan buenas que consiguen que me guste incluso Amarige, que en su versión normal no me gusta mucho. Estas son de lujo. Las tengo en el papelito y dejan un buenísimo olor en la habitación.

- Green Tea Lotus de Elizabeth Arden. Me ha gustado mucho. Firme candidata a que me la regale mi hermano por mi cumple jejeje Es de las Green Tea menos chispeantes, ésta es mucho más suave, no tiene ese olor fuertecito de perfume de té verde. Predomina el loto.

- Cinéma edición de verano. Es muy muy parecido al Cinéma original, solo que más suave. Las notas dulces son más flojitas. Huele muy bien, pero lo veo algo fuerte y avainillado para mi estilo.

- Just Pink de Cavalli. No me ha dicho nada especial. No huele mal, pero donde se ponga el Just original... Esta es que me ha parecido más convencional y sin ese puntito especiado tan rico.

- Rose de Paul Smith. ¡Mmmmmm qué bien huele! Es un perfume de rosas muy fino, y además todo el que piense que las notas de rosa son "de persona mayor" con este se llevarán una sorpresa, porque resulta muy juvenil. Me ha gustado mucho. De momento es el Paul Smith que más me gusta.

- Lolita Lempicka EDT. Aunque parezca raro, aún no conocía la versión EDT de Lolita Lempicka. Sólo conocía el EDP y me resultaba muy fuerte y alejado de mis gustos. Ésta en cambio, aunque no me la compraría, podría llevarla. Es más verde y no tiene la "molesta" (para mí) nota de regaliz tan dulce.

- Crystal Noir de Versace. Ya la he probado otras veces pero he vuelto a olerla. Es que me está rondando el comprármela jeje. En El Corte Inglés no creo, porque vale 38 euros el frasquito de 30ml, pero si la encontrara en una perfumería de barrio a mejor precio, igual caería. Es que he visto que en mi piel aguanta muchísimo, y eso es todo un logro, porque pocos perfumes me duran. Huele a coquito dulce y bastante amaderada.

Y esa ha sido mi ruta. La he hecho rapidísima porque tenía que coger un autobús, pero me ha cundido jeje Me ha gustado casi todo lo que he probado y he conseguido muestra de Escale à Portofino y de Mediterranean de Elizabeth Arden.

¡Besitos!

Ver también

M
maily_6909126
19/5/08 a las 22:41

¡aprovecha!
¡Aprovecha y prueba todo lo que puedas en el aeropuerto!

Escale à Portofino creo que te va a resultar demasiado "Limón". Es que hay que verla como una colonia fresca de verano, pero muy buena en ese estilo. Es como Eau d'Hadrien (no porque se parezcan sino porque en ese estilo de perfumes energéticos y cítricos es otro buen ejemplo).

Las cosechas te van a encantar jajaja Lo veo venir.

Y me parece que la Green Tea Lotus te gustará mucho si la pruebas. A mí me ha sorprendido muy gratamente.

¡Besitos!

K
karle_6210421
19/5/08 a las 22:57

Menudo sprint!!!!
Si que te ha cundido,si. Ahora a decidirse y darse un homenajee!! a mi me encanta perderme por los pasillos de el corte ingles y probar,y probar y probarrr!!!! me los llevaria casi todoss!! De los que has probado conozco cuatro!!! Ya me puedo poner las pilas y ponerme al dia!!
besos guapa!!

K
karle_6210421
19/5/08 a las 23:03
En respuesta a maily_6909126

¡aprovecha!
¡Aprovecha y prueba todo lo que puedas en el aeropuerto!

Escale à Portofino creo que te va a resultar demasiado "Limón". Es que hay que verla como una colonia fresca de verano, pero muy buena en ese estilo. Es como Eau d'Hadrien (no porque se parezcan sino porque en ese estilo de perfumes energéticos y cítricos es otro buen ejemplo).

Las cosechas te van a encantar jajaja Lo veo venir.

Y me parece que la Green Tea Lotus te gustará mucho si la pruebas. A mí me ha sorprendido muy gratamente.

¡Besitos!

Que envidiaaa!!!!!
Pero sana,sanisima!!! disfruta muchisimo de la ciudad de la LUZ!! de todo todito todo y cuentanos!!

MIL BESOS Y BUEN VIAJE!!

D
denisa_9726640
20/5/08 a las 15:30

Buena ruta
La verdad que tengo unas ganitas de oler la de Portofino de Dior que me muero.
Y alguna que has dicho por ahi ya estoy con los dientes largos por olerlas.
Disfruta de tus muestras preciosa

M
maily_6909126
20/5/08 a las 20:45

Nueva ruta
Jajaja estoy que no paro. Eso de volverme andando de la casa de mis alumnos hace que me pase por perfumerías, y menos mal que tengo fuerza de voluntad para no comprarme, porque hoy he estado en una con unos precios bueníiiiiisimos. De verdad, tenían unos chollos...

Tenían Crystal Noir sólo en tamaño 30ml (1 unidad) a 26 euros, cuando en el Corte Inglés cuesta 38.
Ah, también en perfumerías Julia tienen Crystal Noir. Lo digo porque esa está en varios sitios de España, y me ha dicho la chica que van a dejar de vender el tamaño más pequeño pero seguirán vendiendo los dos más grandes y la leche corporal.

Otros chollos que tienen en esa perfumería de barrio son Orange Tonic a 15 euros y Azzura de Azzaro de 100 ml a 25 euros. ¡Eso es muy buen precio! No se si comprármela, es uno de los perfumes que me gustan, pero aún me queda un poco. Estoy dudosa de si repetir o no. Bueno, y otros muchos más que si no me contuviera... jajaja Alguno caería. Pero claro, cuando estoy a punto de picar me recuerdo a mí misma lo que digo muchas veces en el foro, que no quiero comprar por comprar, que prefiero tener pocos perfumes pero que me convenzan al 100%, etc.

He probado Roxy Love, que me ha gustado bastante su salida inmediata, me ha recordado a cuando en el campo hacíamos limonada. Pero luego el olor cambia y ya no es tan especial.

He probado también Tocade de Rochas, porque era uno de los que estaban rebajadísimos, y me lo he puesto en la piel para ver qué tal, porque sobre papel me gusta. En cambio veo que llevarlo puesto me llega a agobiar.

He probado Un Jardin en Méditerranée, que no lo veía por ningún lado. La verdad es que no me convence, me huele raro, como a ceniza o no se... algo que no sabría decir, pero me quedo de largo con Un Jardin sur le Nil, y a la espera de oler el Jardin sur la Mousson.

¡¡¡También he visto Amor Amor Elixir Passion!!! Me huele casi igual que Amor Amor normal pero menos frutal. Yo lo veo más para la noche, para salir y mejor si es invierno. Además lo he probado justo después de U Black, que es verdad que recuerda a Amor Amor pero no me convence, tiene alguna nota que no me gusta.

He visto que en las perfumerías Julia también llevan las colonias de Jimmy Boyd, así que ya sabeis donde podeis probarlas A mí me encantan (Agua de lluvia sobre todo).

He probado Dior Addict y no me ha gustado, hasta he dejado el papelito en la perfumeria. Pero Dior Addict Eau Fraîche sí me ha gustado mucho, no tienen nada que ver. De momento ya se que Eau Fraîche y Shine me gustan.

Bueno, la verdad es que he probado muuuuchas cosas, porque he ido en total a 5 perfumerías jejeje

Ahora mismo llevo un lío de olores... Es que he probado algunas que no había olido nunca, pero ya no me acuerdo bien de ellas! Laura de Laura Biagiotti, Roma, una de Fendi que no es Palazzo ni Theorema, Flower Kenzo en Parfum (no EDP)...

Bueno, pues nada, que he hecho una buena ruta. Y ahora para acabar pongo los perfumes que ha creado Antoine Lie, el creador de Roxy Love, que acabo de mirarlo en Now Smell This (mirad el último de la lista jeje):

Armani Code for Men (2006)
Paul Smith London for Men (2006)
Burberry Brit Gold (2005)
Davidoff Adventure (2008)
Comme des Garcons 888 (2008)
Elizabeth Arden Ardenbeauty (2002)
Ermenegildo Zegna Z Zegna (2005, with Pierre Negrin & Olivier Gillotin)
Ermenegildo Zegna Z Zegna Extreme (2007)
Etat Libre d'Orange Bendelirious (2008)
Etat Libre d'Orange Secretions Magnifiques (2006)
Etat Libre d'Orange Je Suis Un Homme (2006)
Etat Libre d'Orange Rossy de Palma Eau de Protection (2007, with Antoine Maisondieu)
Etat Libre d'Orange Tom of Finland (2008)
Etat Libre d'Orange Vierges et Toreros (2007, with Antoine Maisondieu)
Everlast Original 1910 (2006)
Giorgio Armani Armani Code (2004, originally Black Code, with Antoine Maisondieu)
Gucci Rush for men (2000)
Kenzo Parfum d'Ete (2002 version)
Laura Ashley Magic Garden (2001)
Lulu Castagnette Lulu (2006, with Guillaume Flavigny)
Parfums Morgan Sweet Paradise (2007, with Guillaume Flavigny)
Paul Smith London for men (2004)
Ralph Lauren Romance for men (1999)
Roxy Love (2008)
Quiksilver for men (2008, with Antoine Maisondieu)
Salvador Dali Black Sun (2007)
Salvador Dali Purplelips (2006, with Guillaume Flavigny)
Salvador Dali Purplelips Sensual (2007, with Guillaume Flavigny)
Valentino Gold (with Cecile Matton)
Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet (2008, with Sonia Constant)
Versace Crystal Noir (2004)

¡Besitos!








M
maily_6909126
20/5/08 a las 21:33

¡hola lauri!
Noooo, qué va, no es Roxy Love el que más me ha gustado ni mucho menos jajaja Me ha gustado solo su salida de limonada.

Amor Amor Elixir Passion me ha gustado mucho lo que pasa es que pensaba que era más diferente del original, y me ha parecido casi igual pero aumentando las notas dulcecitas. Puede que sea ese el que más me ha gustado de mi ruta de los que no conocía, porque he probado varios que sí que había olido en otras ocasiones pero quería repetir.

El otro que me ha gustado bastante de la ruta ha sido Dior Addict Eau Fraîche.


¡¡Besitos y buen viajeeeee, que te va mañana!! Pásalo muy bien y prueba todos los perfumitos que te apetezca probar, que igual luego ya no tienes ocasión en mucho tiempo jejeje

L
luara_9068951
25/11/08 a las 21:06
En respuesta a maily_6909126

Nueva ruta
Jajaja estoy que no paro. Eso de volverme andando de la casa de mis alumnos hace que me pase por perfumerías, y menos mal que tengo fuerza de voluntad para no comprarme, porque hoy he estado en una con unos precios bueníiiiiisimos. De verdad, tenían unos chollos...

Tenían Crystal Noir sólo en tamaño 30ml (1 unidad) a 26 euros, cuando en el Corte Inglés cuesta 38.
Ah, también en perfumerías Julia tienen Crystal Noir. Lo digo porque esa está en varios sitios de España, y me ha dicho la chica que van a dejar de vender el tamaño más pequeño pero seguirán vendiendo los dos más grandes y la leche corporal.

Otros chollos que tienen en esa perfumería de barrio son Orange Tonic a 15 euros y Azzura de Azzaro de 100 ml a 25 euros. ¡Eso es muy buen precio! No se si comprármela, es uno de los perfumes que me gustan, pero aún me queda un poco. Estoy dudosa de si repetir o no. Bueno, y otros muchos más que si no me contuviera... jajaja Alguno caería. Pero claro, cuando estoy a punto de picar me recuerdo a mí misma lo que digo muchas veces en el foro, que no quiero comprar por comprar, que prefiero tener pocos perfumes pero que me convenzan al 100%, etc.

He probado Roxy Love, que me ha gustado bastante su salida inmediata, me ha recordado a cuando en el campo hacíamos limonada. Pero luego el olor cambia y ya no es tan especial.

He probado también Tocade de Rochas, porque era uno de los que estaban rebajadísimos, y me lo he puesto en la piel para ver qué tal, porque sobre papel me gusta. En cambio veo que llevarlo puesto me llega a agobiar.

He probado Un Jardin en Méditerranée, que no lo veía por ningún lado. La verdad es que no me convence, me huele raro, como a ceniza o no se... algo que no sabría decir, pero me quedo de largo con Un Jardin sur le Nil, y a la espera de oler el Jardin sur la Mousson.

¡¡¡También he visto Amor Amor Elixir Passion!!! Me huele casi igual que Amor Amor normal pero menos frutal. Yo lo veo más para la noche, para salir y mejor si es invierno. Además lo he probado justo después de U Black, que es verdad que recuerda a Amor Amor pero no me convence, tiene alguna nota que no me gusta.

He visto que en las perfumerías Julia también llevan las colonias de Jimmy Boyd, así que ya sabeis donde podeis probarlas A mí me encantan (Agua de lluvia sobre todo).

He probado Dior Addict y no me ha gustado, hasta he dejado el papelito en la perfumeria. Pero Dior Addict Eau Fraîche sí me ha gustado mucho, no tienen nada que ver. De momento ya se que Eau Fraîche y Shine me gustan.

Bueno, la verdad es que he probado muuuuchas cosas, porque he ido en total a 5 perfumerías jejeje

Ahora mismo llevo un lío de olores... Es que he probado algunas que no había olido nunca, pero ya no me acuerdo bien de ellas! Laura de Laura Biagiotti, Roma, una de Fendi que no es Palazzo ni Theorema, Flower Kenzo en Parfum (no EDP)...

Bueno, pues nada, que he hecho una buena ruta. Y ahora para acabar pongo los perfumes que ha creado Antoine Lie, el creador de Roxy Love, que acabo de mirarlo en Now Smell This (mirad el último de la lista jeje):

Armani Code for Men (2006)
Paul Smith London for Men (2006)
Burberry Brit Gold (2005)
Davidoff Adventure (2008)
Comme des Garcons 888 (2008)
Elizabeth Arden Ardenbeauty (2002)
Ermenegildo Zegna Z Zegna (2005, with Pierre Negrin & Olivier Gillotin)
Ermenegildo Zegna Z Zegna Extreme (2007)
Etat Libre d'Orange Bendelirious (2008)
Etat Libre d'Orange Secretions Magnifiques (2006)
Etat Libre d'Orange Je Suis Un Homme (2006)
Etat Libre d'Orange Rossy de Palma Eau de Protection (2007, with Antoine Maisondieu)
Etat Libre d'Orange Tom of Finland (2008)
Etat Libre d'Orange Vierges et Toreros (2007, with Antoine Maisondieu)
Everlast Original 1910 (2006)
Giorgio Armani Armani Code (2004, originally Black Code, with Antoine Maisondieu)
Gucci Rush for men (2000)
Kenzo Parfum d'Ete (2002 version)
Laura Ashley Magic Garden (2001)
Lulu Castagnette Lulu (2006, with Guillaume Flavigny)
Parfums Morgan Sweet Paradise (2007, with Guillaume Flavigny)
Paul Smith London for men (2004)
Ralph Lauren Romance for men (1999)
Roxy Love (2008)
Quiksilver for men (2008, with Antoine Maisondieu)
Salvador Dali Black Sun (2007)
Salvador Dali Purplelips (2006, with Guillaume Flavigny)
Salvador Dali Purplelips Sensual (2007, with Guillaume Flavigny)
Valentino Gold (with Cecile Matton)
Van Cleef & Arpels First Premier Bouquet (2008, with Sonia Constant)
Versace Crystal Noir (2004)

¡Besitos!








donde se vende la nueva de rossi de palma?
Hola Guapa!

Una pregunta donde se vende la nueva de Rossi de Palma?

Gracias y Besos!!

M
maily_6909126
25/11/08 a las 21:28
En respuesta a luara_9068951

donde se vende la nueva de rossi de palma?
Hola Guapa!

Una pregunta donde se vende la nueva de Rossi de Palma?

Gracias y Besos!!

¡hola!
Te he mandado un privado

De todas formas yo la de Rossy de Palma no la he probado, sino que he probado otras de la marca État Lbre d'Orange en la perfumería Linda vuela a Río, de Murcia y Valencia.

¡Besos!

Y
yiru_5392802
20/5/11 a las 20:46
En respuesta a maily_6909126

¡hola lauri!
Noooo, qué va, no es Roxy Love el que más me ha gustado ni mucho menos jajaja Me ha gustado solo su salida de limonada.

Amor Amor Elixir Passion me ha gustado mucho lo que pasa es que pensaba que era más diferente del original, y me ha parecido casi igual pero aumentando las notas dulcecitas. Puede que sea ese el que más me ha gustado de mi ruta de los que no conocía, porque he probado varios que sí que había olido en otras ocasiones pero quería repetir.

El otro que me ha gustado bastante de la ruta ha sido Dior Addict Eau Fraîche.


¡¡Besitos y buen viajeeeee, que te va mañana!! Pásalo muy bien y prueba todos los perfumitos que te apetezca probar, que igual luego ya no tienes ocasión en mucho tiempo jejeje

Similar a dior addict eau fraîche
yzma80

Hola , es la primera vez que escribo así que no se si estoy en el hilo adecuado , si se puede preguntar ...ya disculpareis.
Pero como veo que teneís muuuucha idea , no podía dejar dejarlo pasar Alguna conoce un perfume o perfumes muy similares a Dior Addict Eau Fraîche.

No es para mi y tp la he olido pero tengo que hacer un regalo y esa no la encuentro , se que la persona la adora y que busca algo similar .

Muchas gracias!!!!!

A
an0N_827584599z
20/5/11 a las 23:19

Lolita
Me ha pasado lo mismo, he abierto la charla pensando que Yzma había vuelto a escribir, y es de hace tiempo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest