Foro / Belleza

Rulos para dormir ¡¡ayuda!!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2006 a las 21:41
A
an0N_868109599z
13/12/06 a las 23:46

Hola niñas
Si me pongo los rulos no me tengo que exar toneladas de espuma o laca y la verdad lo prefiero. Pero para star mona desde por la mañana tendria q dormir con ellos puestos y estoy incomoda con los rulos tradicionales. ¿QUE TENDRIA QUE USAR?

Ver también

L
leroy_8732030
14/12/06 a las :06

Rulos
Hola como estas.

Pues aunque no soy niña tambien uso rulo como tu y he descubierto unos rulos especiales para dormir que son maravvillosos.

Son como los normales pero estos se aplastan al recostarte sobre ellos, son bellos hay de diferentes tamaños dependiendo de estilo que quieras lograr.

Yo uso de diferentes tipos de velcro, los normales como de doña florinda, y de estos para dormir.

Si gustas luego te paso la marca, de donde escribes.

Cuentame y sigamos intercambiado tips de rulos.

un beso

C
cauzar_9353532
14/12/06 a las 19:21

Rulos
hola , yo para dormir uso unos que son de espuma y asi evitaras que te duela la cabeza al despertarte x la mañana . pruebalos y luego me cuentas .

L
leroy_8732030
14/12/06 a las 21:41
En respuesta a cauzar_9353532

Rulos
hola , yo para dormir uso unos que son de espuma y asi evitaras que te duela la cabeza al despertarte x la mañana . pruebalos y luego me cuentas .

Rulos
Hola para dormir yo utilizo unos de plastico muy similares a los normales que sin tan suaves que cuando te recuestas se aplastan.

Son tan conomos que ni lso sientes, yo prefiero estos a los de espuma me parece dejan un rizo mejor definido

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook