Foro / Belleza

Rubio con camomila

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 19:10
S
shuqin_5921497
23/2/04 a las 14:52

Antes tenía el pelo decolorado con camomila y aunque el color no era uniforme, me gustaba. El problema es que ahora tengo canas y por mucho que intente teñirme el pelo rubio se me queda castaño rojizo y las canas no se me van del todo.
¿Alguién sabe que puedo hacer ?

Ver también

N
najma_5384929
24/2/04 a las 6:59

Monkey!
me encantaría que por favor me dijeras como se puede decolorar el pelo con camomila. Tengo el pelo castaño claro y me gustaría aclararlo, he probado con muchos tintes pero soy bien detallista con esto del pelo y nada me ha convencido... te lo agradecería.

S
shuqin_5921497
24/2/04 a las 14:49
En respuesta a najma_5384929

Monkey!
me encantaría que por favor me dijeras como se puede decolorar el pelo con camomila. Tengo el pelo castaño claro y me gustaría aclararlo, he probado con muchos tintes pero soy bien detallista con esto del pelo y nada me ha convencido... te lo agradecería.

Rubio con camomila
Te lo puedes aclarar aplicandote la loción camomila intea rubio natural antes de lavarte el pelo y esperar una media hora. Yo lo hacía así, aunque en el folleto creo que lo hacían de otra manera. Se me quedaba un rubio bastante bonito, lo que pasa es que el color no era lo suficientemente uniforme y parecía que llevaba mechas.
De todos modos, si lo tienes teñido hazte una prueba en una parte de cabello que no se vea, por si se te queda de otro color y luego no te gusta. Yo cuando lo utilizaba no me había teñido nunca.

X
xinhua_8615695
25/2/04 a las 4:12
En respuesta a najma_5384929

Monkey!
me encantaría que por favor me dijeras como se puede decolorar el pelo con camomila. Tengo el pelo castaño claro y me gustaría aclararlo, he probado con muchos tintes pero soy bien detallista con esto del pelo y nada me ha convencido... te lo agradecería.

Hola xicas
Bueno la verdad es k yo tambien me decoloro con camomila rubio natural infantil,,,pero bueno la verdad lo hago desde los 16 ya tengo 18 pero creo k es mejor pork es para un cabello delicado. Ya k una vez se me ocurrio utilizar camomila rubio platino me parece y la verdad fue q kedo espantoso...te recomiendo rubio infantil es mas suave.
besos

M
maisaa_9579793
2/3/04 a las 20:47

Pues yo...
...tnia ganas ganas d usar eso d camomila pero me han dicho q dja el kbllo d un color tostado muy feo...asi q x eso ya no quise...una pregunta..el champu camomila causa l mismo efecto..o solo hac suaves reflejitos?

G
ghlana_8689188
9/4/04 a las 23:01
En respuesta a shuqin_5921497

Rubio con camomila
Te lo puedes aclarar aplicandote la loción camomila intea rubio natural antes de lavarte el pelo y esperar una media hora. Yo lo hacía así, aunque en el folleto creo que lo hacían de otra manera. Se me quedaba un rubio bastante bonito, lo que pasa es que el color no era lo suficientemente uniforme y parecía que llevaba mechas.
De todos modos, si lo tienes teñido hazte una prueba en una parte de cabello que no se vea, por si se te queda de otro color y luego no te gusta. Yo cuando lo utilizaba no me había teñido nunca.

Donde compro eso?
Donde compro el camomila infantil ese? y cuanto cuesta?De verdad lo deja bien?
Yo tengo el pelo castaño y antes usaba Roya Plis aclarante...no sé si alguien lo conoce...pero no sé...no me convenció del todo, lo dejaba al principio un poco naranja en la primera fase.
Después he ido a peluquerías a hacerme mechas y la verdad, quedan bien, pero a la hora de los retoques es un martirio pq se reseca mucho el pelo , aparte de que son caras (50 euros por unas mechas xdd).
Yo he probado con mechas de gorro, y el retoque requiere hacer de nuevo mechas de gorro..con lo que con sucesivos retoques ya lo tienes reseco.
También he probado las de papel de plata y uff..lo mismo.(He de decir que incluso me resecaban más q las de gorro)
Las últimas que probé fueron las de peine y esas no están mal(será pq llevo un color claro no demasiado rubio)XD
De todas formas, las mechas de peluquería te dejan un tono que rara vez se aclara más. Sin embargo, con estos productos aclarantes, el pelo se aclara con el tiempo (acción del sol, supongo).
Aún, así agradecería que me dijérais dónde puedo comprar el producto ese. Es lo último que me falta por probar...xdd...ya que soy de la opinión que las que somos castañas vamos más favorecidas con el pelo rubio (no necesariamente platino, sino un poco más claro. pq dulcifica los rasgos y hace más joven)

S
shirin_5989017
17/4/07 a las 15:38

No te lo hagas nunca!!
Por favor nunka os exeis camomila pq se keda rubio si..pero un rubio super anaranjado tirando a pelirrojo,y encima luego no te puedes exar un tinte pq se te puede kedar el pelo verde!!xfavor nunka cometais ese orror!!!

D
dan_9388871
2/8/07 a las 19:10
En respuesta a ghlana_8689188

Donde compro eso?
Donde compro el camomila infantil ese? y cuanto cuesta?De verdad lo deja bien?
Yo tengo el pelo castaño y antes usaba Roya Plis aclarante...no sé si alguien lo conoce...pero no sé...no me convenció del todo, lo dejaba al principio un poco naranja en la primera fase.
Después he ido a peluquerías a hacerme mechas y la verdad, quedan bien, pero a la hora de los retoques es un martirio pq se reseca mucho el pelo , aparte de que son caras (50 euros por unas mechas xdd).
Yo he probado con mechas de gorro, y el retoque requiere hacer de nuevo mechas de gorro..con lo que con sucesivos retoques ya lo tienes reseco.
También he probado las de papel de plata y uff..lo mismo.(He de decir que incluso me resecaban más q las de gorro)
Las últimas que probé fueron las de peine y esas no están mal(será pq llevo un color claro no demasiado rubio)XD
De todas formas, las mechas de peluquería te dejan un tono que rara vez se aclara más. Sin embargo, con estos productos aclarantes, el pelo se aclara con el tiempo (acción del sol, supongo).
Aún, así agradecería que me dijérais dónde puedo comprar el producto ese. Es lo último que me falta por probar...xdd...ya que soy de la opinión que las que somos castañas vamos más favorecidas con el pelo rubio (no necesariamente platino, sino un poco más claro. pq dulcifica los rasgos y hace más joven)

Soi lo mejor
mira amor yo soy castaña clara y utilise solo tres veces camomila intea para rubio natural la verdad es ke le pelo keda muy bien la suavidad como siempre y el color rubio muy natural todo el mundo ek me ve dice ke es muy natural o sea ya e dixo mi experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram