Foro / Belleza

Rubio anaranjado tras decoloracion

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 17:09
Z
zully_6136589
24/5/07 a las 12:29

Chicas, a ver si me podeis ayudar. Me hice la decoloracion en casa hace dos dias y me quedo el pelo rubio anaranjado, muy anaranjado(antes estaba teñida de negro azulado) y mi objetivo era ponerme otra vez rubia. pero no me gusta nada el color naranja q me quedo y me puse un tinte rubio ceniza y no me ha hecho nada, al contrario se me ha puesto mas rubio y mas naranja. q me recomendais para quitar este color tan espantoso y quedarme con mi rubio normalito de siempre???

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_621645499z
20/5/14 a las 17:45

Decoloracion
Hola buenas, tengo mechas naranjas, si me aplico un tinte marron se me quitan?

Y
yi_9722320
25/5/07 a las :55

Hola wapa !! espero poderte ayudar !!
Bueno yo pedi la ayuda hace unos dias de efev! Por ke tmb kiero aclarar mi cabello y ke kede lindo Y me recomendo hacerme la decoloracion de la siguiente forma ...

Debes decolorar tu cabello con agua de 20 volúmenes, partiendo por largos y puntas, de la nuca a la corona, siempre por las partes más oscuras hasta llegar a un tono amarillo.

El decolorante con agua de 20 volúmenes dura 40 minutos, ni más ni menos. Al cabo de este tiempo si el cabello no ha aclarado lo suficiente, debes retirar el exceso, preparar producto nuevo y volver a aplicar, en el mismo orden.

Cuando el cabello esté alcanzando el color deseado, aplica en las raíces mezcla RECIEN PREPARADA y enjuague cuando este todo parejo.

Luego de esto deberias tener un Rubio mas natural y parejo... Luego aplicate el tinte del rubio ke desees pero te recomiendo ke no te apliques un ceniza ya ke tiende a ponerse feo y si vas a la playa o la piscina se te pondra verde !!

Este fue el color ke me recomendo ...

Una vez lavado y SECO, aplícate 8.2 (rubio claro irisado) de raíz a punta en formula 1+1 con agua de 10 volúmenes por 15 a 20 minutos, enjuaga, pon una crema ácida, seca con toalla, pon un tratamiento hidratante.

Bueno Wapa espero haberte ayudado... !!! Pero las gracias realmente son para efev, pues fue kien me ayudo a mi !!!

Besos, espero ke me cuentes como te fue !!!

Z
zully_6136589
25/5/07 a las 10:14

Imposible
No puedo seguir tu consejo porque ya meti la pata otra vez. Me volvi a decolorar pensando q esta vez llegaria al tono blanco de la deco y asi me podria poner despues un tinte rubio y m quedaria bien, oues cuando termine la segunda decoloracion (a parte de que el cuero cabelludo me abrasaba) tenia el pelo todavia mas naranja, y decidi echarme el tinte mas rubio q encontre en el super. me eche una crema aclarante rubia n10 de wella y el resultado ha sido naranja con blanco a trozos. esto es un desastre me da vergüenza ir a trabajar y mi novio no hace mas q decirme q hago el ridiculo, la verdad es q tengo el tipico rubio q nada quiero, el de una puti... bueno, no se si echandome un tinte ahora un poco mas oscuro pero rubio igual y ceniza me quedara bien, porque el naranja este no sale con nada. no se q era peor, el moreno o este color. Bueno lo siento por daros la brasa otra vez pero necesito ayuda!!!!!y por lo dañado del cabello no os preocupeis estoy poniendo mascarilla cada dia, dejandola toda la noche. graciasss

C
chima_6745325
22/9/07 a las 21:40

Hola
bueno la logica me dicta por arte y ciencia, y me lo corrobora el sentido comun que vallas a un profesinal mi querida asi de simple...o de lo contrio usa un poquito de rojo en la mezcla con el rubio ceniza, porque el componente del ceniza es el azul, que mezclado con el rojo te vav a dar un reflejo violaceo eso evita el verde del que tanto hablan.. pero un consejo asesorate con un profesional experimentado si??...besos classic hairtcutt

H
haiwei_8328067
18/2/12 a las :01

Decoloracion
Yo tengo mi cabello teñido rojo cereza mi cabello natural es cafe castaño,pero con el tiempo se me va el color. Mi pregunta es: que puedo hacer para que mi tinte dure mas?? Es cierto que con una decoloracion previa puedo lograr un rojo mas intenso?? es recomendable hacer la decoloracion por partes;tipo mechas o cabe la posibilidad de hacerlo en todo el cabello??? Gracias por la ayuda brindada.

E
enora_8728751
26/2/12 a las 3:20

Para obtener un rubio normalito
debes querida ammiga primeramente aplicar mucho tratamiento por lo menos para que tu cabello se recupere un poco el de kertatina o gusano de seda es maravilloso y despues con tu cabello sucio aplicate un rubio mediano osea un 70 carta y te quedara rubio clor miel que es muas natuira seria el unico que te podria ver mejor.

A
ametsa_7831696
12/6/12 a las 20:05

Yo tengo la solucion chicas
para sacar el color naranja del pelo tienen q comprarse un corrector yo compre de evolucion o otra marca igual color 7000 que es el azul comprar el color rubio que quieras y despues mezclar el agua oxigenada mas el tinte rubio mas el corrector q es azul peroooo el corrector solo se pone un pokito como una gota o sea como cuando pones las pasta dental para cepillarte asi pokitoo nada mas porqq sino se hace azul ,dejar actuar de 5 a 6 minutos 10 maximo porq o sino se te hace el pelo azul ,bueno espero haberlesayudado chicas besos

O
omayra_6043367
19/6/12 a las :14
En respuesta a ametsa_7831696

Yo tengo la solucion chicas
para sacar el color naranja del pelo tienen q comprarse un corrector yo compre de evolucion o otra marca igual color 7000 que es el azul comprar el color rubio que quieras y despues mezclar el agua oxigenada mas el tinte rubio mas el corrector q es azul peroooo el corrector solo se pone un pokito como una gota o sea como cuando pones las pasta dental para cepillarte asi pokitoo nada mas porqq sino se hace azul ,dejar actuar de 5 a 6 minutos 10 maximo porq o sino se te hace el pelo azul ,bueno espero haberlesayudado chicas besos

Odio el naranja de mi pelo
Saludos ! Me te-i mi cabello cn bases violetas & azul y mi cabello rubio seguia naranja tambn compraba unaaas ampolletas osea un sobre cn liquido violeta y cmo qiera seguia naranja. Me canse y me compre el Wella ultra light blonde y todavia sigue naranja!
Me gustaria tener el cabello Rubio casi blanco pero si no me quito el naranja se va a ver muy mal
Alguien puede ayudarme ????

Saludos dsde PR

A
anyi_5416198
19/7/12 a las 13:53
En respuesta a omayra_6043367

Odio el naranja de mi pelo
Saludos ! Me te-i mi cabello cn bases violetas & azul y mi cabello rubio seguia naranja tambn compraba unaaas ampolletas osea un sobre cn liquido violeta y cmo qiera seguia naranja. Me canse y me compre el Wella ultra light blonde y todavia sigue naranja!
Me gustaria tener el cabello Rubio casi blanco pero si no me quito el naranja se va a ver muy mal
Alguien puede ayudarme ????

Saludos dsde PR

Wella
consultalo en http://www.miabellocuidado.com

A
aijuan_8645447
24/7/12 a las 2:01

.
Chicas el negro es el color mas dificil de lavar. Necesitan dos decoloraciones para que no quede anaranjado aunque se dañarìan mucho el pelo y si hacen una decoloracion asì en casa corre riesgo de quedar desparejo o quemarse. A mi me paso, pero por suerte ya esta recuperandose

A
aijuan_8645447
24/7/12 a las 2:10

Ahh
La deco se hace empezando de largos y puntas llevandolo para arriba y lo ultimo que tienen que decolorar son las raices de lo contrario quedan las raices de un color mas claro al color del resto del pelo, besin.

A
an0N_621645499z
20/5/14 a las 17:45
Mejor respuesta

Decoloracion
Hola buenas, tengo mechas naranjas, si me aplico un tinte marron se me quitan?

W
wesal_6367721
21/5/15 a las 13:41

Estoy igual que tu no se que hacer
Yo tenía el cabello rojo cobrizo me lo decolore y la raíz me quedo súper clara y lo demás naranja lo quise arreglar con un rubio cobrizo pero fue lo mismo mi cabello está horrible

P
patria_8569194
23/5/15 a las 2:36

Quitar el cobre o naranjas.
Puedes matizar tu cabello con agua de diez volumenes más un 7.1 que es rubio ceniza con una pizca de pigmentacion azul. pero solo un poco y te lo dejas diez minutos...tienes que hacerlo con el cabello recién lavado. húmedo. tendrás que hacerlo cada 20 días porque dependiendo de tu pigmentacion te volverá a escupir el naranja. También puedes poner a tu champú unas gotas de pigmentacion azul. y así cada vez que te laves el cabello te lo dejas un poco actuar...cinco minutos y eso también te irá ayudando poco a poco y más natural. espero haberte ayudado.

Y
yosif_9938556
16/4/16 a las 3:09
En respuesta a wesal_6367721

Estoy igual que tu no se que hacer
Yo tenía el cabello rojo cobrizo me lo decolore y la raíz me quedo súper clara y lo demás naranja lo quise arreglar con un rubio cobrizo pero fue lo mismo mi cabello está horrible

No se qe hacer
Hola buenas,me a pasado lo mismo que ati, yo tenía el pelo castaño oscuro casi negro y estaba arta de ese look y una persona me hizo una decoloracion en mi casa
(Hoi) y me lo hizo igual que un tinte de raiz a puntas "me pareció bastante estraño" el caso es que a los 10 min de hacer las raíces se empezó a decolorar muy lijero y ahora tengo las raíces súper rubias casi blancas,y la otra parte del pelo naranja e pensado en hacerme mañana otra declaración ya que me da vergüenza salir así a la calle...estoi que no aguanto mas nose que hacer., si me hago otra declaración en las zonas que se me an qedado naranjas se me aclarara? Es que es como si no hubiese echo efecto del todo la declaración,por favor demen algun remedio necesito qitarme esto ya :'(

A
aratz_6532335
16/4/16 a las 16:58

Coloración
podría aconsejarte algo, como lo tienes ahora mismo? y que rubio quieres conseguir?

A
aratz_6532335
16/4/16 a las 17:09
En respuesta a an0N_621645499z

Decoloracion
Hola buenas, tengo mechas naranjas, si me aplico un tinte marron se me quitan?


si las quieres blanquecinas, decolora con agua oxigenada de 30 volúmenes mezclado con decolorante polvo compacto hasta 9 tonos, para quitarle el color naranja(vigila que no te pases de tiempo), y después en cabello húmedo ponerte champú morado unos minutos para actúar y mantenerlas bien utilizar ese tipo de champú una vez por semana o al mes ya que reseca pero evita esos colores indeseados,si lo que quieres es tapar e igualar échate un tinte de wella 7.1., o directamente no te tiñas y deja tu pelo natural, ya que al teñirte poco o mucho con el tiempo el cabello tiende a caer con reflejos naranjas, amarillos....del agua oxigenada de los tintes.

Y que no falte hidratación con mascarillas naturales, aceites naturales, como coco, aguacate...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir