Foro / Belleza

Retardador del vello deliplus, aplicación diaria?

Última respuesta: 8 de julio de 2005 a las 23:15
V
vidina_9696624
7/7/05 a las 12:06

Hola, tengo mucho vello y he descubierto el retardador del crecimiento del vello de deliplus que muchas deciss que funciona maravillosamente. segun el prospecto, para que funcione, debe aplicarse solo despues de la depilacion de raiz para que la solucion penetre bien en el poro, realmente funciona?

hay algun metodo para poderla emplear aunque no sea justo despues de la depilacion? mezclandolo con alguna crema? yo de momento lo pruebo con el aceite de aloe vera

ya me direis gracias

Ver también

A
airis_7460651
7/7/05 a las 13:19

Yo tambien lo utilizo
solo lo utilizo despues de la depilación y tambien quisiera saber si mezclandolo con alguna crema hidratante y usandolo a diario haría mas efecto.

A
an0N_969332799z
8/7/05 a las 10:48

Despues de la ducha
Puede que si te lo aplicas despues de una ducha de agua caliente te penetre en el poro por tenerlo dilatado, como pasa cuando te depilas de raiz que el poro se dilata pues la cabeza es mas grande que el vello.

Un beso

S
sherin_8344568
8/7/05 a las 23:15

Retardador
hola yo lo uso despues justo de depilarme a la cera,solo cuando me depilo,pero por el foro hay charlas k recomendaban mezclarlo con la loción corporal,mas o menos en la proporcion d 20 pulsaciones d spray retardador,en la loción,pero no creo k eso sea muy efectivo,lo k si puedes probar son las lociones nuevas k han salido para despues d la duxa,hidratan como una cremita normal pero te retarda el crecimiento d el vello...
-kinesia(- vello mas suavidad)
-jhonson,tiene una locíón k tb es para esto.

Ve a tu perfumeria y pregunta,besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir