Foro / Belleza

Resultado del alisado japonés

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 7:40
A
adassa_9887934
1/6/07 a las 9:35

Por fin me lavé el pelo después de 72 horas...y la verdad es que estoy bastante contenta!!. Lo primero qeu noté ya cuando me lo lavaba fue como que pesaba mas, en serio, somo si el pelo fuese más pesado. No sé porqué motivo, pero eso ya lo noté al lavarlo. El caso es que tengo el pelo diferente, no liso tabla, pero sí mucho más liso, y como diría? A mi el pelo se le alborotaba y se me abria por todas partes y ahora está como una cortina, entendeis? así como con aspecto peinadito, lacio, pero un poco ondulado hacia media mitad... no sé, me encanta, no sé si os vale a las que lo quereis liso, liso, yo estoy encantada.

Me brilla y parece que tengo más pelo, estoy un poco poco flipada, la verdad. Ah, yo no soy peluquera y me lo hice en una peluquería de barrio de Ferrol, así que está claro qeu no tengo ningún interés en venderle nada a nadie (no he leído a a nadie de Ferrol por aquí). Como miré mucho por auqí antes de decidirme, me siento un poco en la obligación de contar cómo me ha ido a mi por si a alguien le sirve.
Pues eso, que yo lo tenía ondulado y acaracolado y ahora lo tengo casi liso del todo y y me encanta¡¡

Si os animais, hacedlo en un sitio de confianza, que he leído muchos testimonios de gente a la que le destrozaron el pelo. Por cierto, yo no tenía nada hecho en el pelo, ni tinte, ni mechas ni nada de nada.

Besos a todas

Ver también

I
irena_7876710
1/6/07 a las 14:14

Hola
me alegro mucho q te haya quedado como esperabas. Yo nunca me lo he hecho, pero me lo quiero hacer, aunque sinceramente tengo un poco d miedo, por si se me queda muy seco o se me queda mal. Me gustaria saber que tipo de alisado te hicistes?, si el de paimore, o el de shawkopf, o cual?

A
adassa_9887934
1/6/07 a las 15:19
En respuesta a irena_7876710

Hola
me alegro mucho q te haya quedado como esperabas. Yo nunca me lo he hecho, pero me lo quiero hacer, aunque sinceramente tengo un poco d miedo, por si se me queda muy seco o se me queda mal. Me gustaria saber que tipo de alisado te hicistes?, si el de paimore, o el de shawkopf, o cual?

Quantum
Esa es la marca... no es de las más conocidas, parece. yo creo que aunque el producto es importante, lo es tanto o más que el peluquero/a sepa aplicarlo, cómo y a quién no debe aplicarselo. Eso, la marca era Quantum.

A
an0N_867061899z
16/5/08 a las 14:35

Alisado japones,,ayudaaa!!!
Sigo sin entender muy bien el por qué a algunas chicas les queda mal el pelo, y se les quema, pero me tiene bastante preocupada...
Hace casi 8 meses que no me tiño el pelo, y no sé si tendré algún problema por tenerlo teñido... lo tengo por la mitad de la espalda y ondulado, ni rizado ni liso, algo raro y fosco...
he escuchado cue el mejor es el paimore o algo así...
y quería saber qué peluquerías hay en ferrol y precio...

Alguien me puede ayudar con todo esto???

Gracias por adelantadooo!!!

A
amada_5132347
16/5/08 a las 16:22
En respuesta a an0N_867061899z

Alisado japones,,ayudaaa!!!
Sigo sin entender muy bien el por qué a algunas chicas les queda mal el pelo, y se les quema, pero me tiene bastante preocupada...
Hace casi 8 meses que no me tiño el pelo, y no sé si tendré algún problema por tenerlo teñido... lo tengo por la mitad de la espalda y ondulado, ni rizado ni liso, algo raro y fosco...
he escuchado cue el mejor es el paimore o algo así...
y quería saber qué peluquerías hay en ferrol y precio...

Alguien me puede ayudar con todo esto???

Gracias por adelantadooo!!!

Se les estropea
porque llevan tinte, o henna o camomila, o permanentes..el pelo no resiste
yo me lo hice llevando camomila y me lo quemaron.....
hace año y medio que me lo hice
el mes que viene repito, pero esta vez el pelo virgen...; ya me lo hice otra vez antes y se me quedó bien...fue la p camomila que me lo destrozó....

L
lisbel_8903961
19/10/09 a las 19:56

En ferrol en donde?
Hola,
Me hablaron de uno en La carretera de Castilla, es ese?
Gracias, es que tengo muchas ganas de hacermelo

N
narjis_9699686
29/4/10 a las 7:40

Podrias decirme...¿?
Hola, podrías decirme en qué peluquería de Ferrol te hiciste el alisado japones y lo que te costó? Yo soy de Ferrol y me gustaría investigar para hacérmelo. Sabes que marca usaron para hacertelo? Paimore, Wella, Schwarchof, etc?? Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook