Foro / Belleza

Replanteandome el cambio

Última respuesta: 4 de enero de 2011 a las 15:47
C
chaia_5292932
14/12/10 a las 21:13

Hola chicas! Bueno, como ya sabreis tengo especial devoción por los olores frescos y cítricos, tienen algo que te llenan de energía y son tán comodos de llevar. El problema llega cuando hace un día como el de hoy, tanto frio, aire...que no apetece ponerse una colonia así. Asi que a pesar de mi adoración por los edt y los frescos, aprovechando que tenía que bajar al centro, me he recorrido un par de perfumerías para adentrarme en los perfumes un poco más calidos. Buff, al principio me ha costado eeh! He olido a saber cuantos, y ninguno me llamaba la atención, pero ha habido dos que me han llegado al corazón, de verdad. El primero ha sido fleurs dorange de serge lutens. Lo siento cálido, pero nada nada pesado, incluso le noto un toque fresco que hace que tampoco desentone mucho conmigo. Y otro que también me ha encantado ha sido el ambar d ela colección privada de adolfo dominguez. Mmmm, que ambar tan rico! Ya lo había probado alguna que otra vez, pero claro, siempre me decantaba más por el fressia, mucho mas fresco a mi parecer. Pero hoy iba con otro rollo, quería ir mas alla, y ha hecho que me llame mucho más la atención. Por ahora no creo que caiga ninguno de los dos, porque aunque para días de estos vienen muy bien, hace poco que me agencié mi adorado shiso y no me parece bien comprarme otro perfume tan pronto. Hay que ser responsable a veces, jeje.
Por cierto he descubierto un perfume que realmente huele a muñeca, pero igualito igualito. Se llama osez moi! de chantal thomass. un besito!!

Ver también

M
maily_6909126
30/12/10 a las 13:03

¡hola chuelas!
En su momento se me pasó este post porque estaba unos días fuera de casa y no lo vi.
¿Qué tal vas con el cambio a olores más invernales?

Es costoso al principio. Yo también era de perfumes muy frescos y ahora ya ves que me siento muy cómoda también con los fuertes, terrosos, amaderados, especiados...

El Fleurs d'Oranger de Serge Lutens es muy rico, aunque a mí me gusta más el Fleurs de Citronnier (es más fresco y menos dulce).
Para lo que tú estás buscando, quizás te pudiera gustar el Five o'clock de Serge, que juega con las notas de té y de jengibre, que es una especia que normalmente aporta un toque especiado pero fresco a los perfumes.

De la nueva colección de Adolfo Domínguez mi favorito creo que fue el Mahonia. El Ámbar me resultó bastante ligero, y el Fresia muy convencional (recuerdo que la dependienta me dijo: "Éste, como su nombre indica, es de fresa" XD).

Bueno, ya nos dirás cómo vas con tu búsqueda

¡Besos!

Y
yaoyao_5540114
30/12/10 a las 13:44

Hola
Hola chuelas, estoy de acuerdo con Yzma, creo que el el 5 o'clock te puede ir muy bien y no pierdes nada por probarlo!La verdad es que los citricos no son mi fuerte, asi que no puedo darte mucha idea al respecto... pero quien si me ha dado una idea eres tu, me podrias decir algo mas de osez moi o donde podria encontrarlo.No lo conozco, pero es la descripcion de lo que a mi me gusta y como quiero dejar a un lado mi Flower, me interesa.Gracias!

X
ximena_6489224
1/1/11 a las 3:07
En respuesta a maily_6909126

¡hola chuelas!
En su momento se me pasó este post porque estaba unos días fuera de casa y no lo vi.
¿Qué tal vas con el cambio a olores más invernales?

Es costoso al principio. Yo también era de perfumes muy frescos y ahora ya ves que me siento muy cómoda también con los fuertes, terrosos, amaderados, especiados...

El Fleurs d'Oranger de Serge Lutens es muy rico, aunque a mí me gusta más el Fleurs de Citronnier (es más fresco y menos dulce).
Para lo que tú estás buscando, quizás te pudiera gustar el Five o'clock de Serge, que juega con las notas de té y de jengibre, que es una especia que normalmente aporta un toque especiado pero fresco a los perfumes.

De la nueva colección de Adolfo Domínguez mi favorito creo que fue el Mahonia. El Ámbar me resultó bastante ligero, y el Fresia muy convencional (recuerdo que la dependienta me dijo: "Éste, como su nombre indica, es de fresa" XD).

Bueno, ya nos dirás cómo vas con tu búsqueda

¡Besos!

Que bueno¡
Hola Yzma¡ ¡ que buena tu anécdota, me has hecho reir y pensar en mi ramo de novia que llevaba fresias ¿ o eran fresas? ahora mismo no caigo, tendré que ver las fotos para volver a activar mi memoria.... ja, ja, bueno es muy ocurrente por tu parte, si no tuvieras tantos conocimientos sobre el tema, pasarías más cosas por alto..... feliz año ojalá que venga perfumado con olores agradables para todos los Españoles.Un besito.

C
chaia_5292932
4/1/11 a las 15:40
En respuesta a yaoyao_5540114

Hola
Hola chuelas, estoy de acuerdo con Yzma, creo que el el 5 o'clock te puede ir muy bien y no pierdes nada por probarlo!La verdad es que los citricos no son mi fuerte, asi que no puedo darte mucha idea al respecto... pero quien si me ha dado una idea eres tu, me podrias decir algo mas de osez moi o donde podria encontrarlo.No lo conozco, pero es la descripcion de lo que a mi me gusta y como quiero dejar a un lado mi Flower, me interesa.Gracias!

Hola jabatos!!
feliz año! Ossez moi la venden en el corte ingles. Estaba al lado de las de juicy couture, y me llamo mucho la atención por que era un bote precioso, de un estilo romántico, y venía en un pack con gel y body milk y no se que más en una caja así de madera con cajoncitos y todo, y claro, una cosa tan bonita tenía que catarla, jeje. En cuanto la olí, me vino a la mente una muñeca de cuando era pequeña que si levantabas su falda y le ponías la pamela se convertia en una madalena!jeje. Es de Chantal Thomas, que por lo que he visto por ahí debe ser una marca de lencería, y he consultado en fragantica y sus notas principales son la peonia, camomila, vainilla, vetiver y rosa. De precio no se como andará, pero barata no creo yo que sea. Un besico!

C
chaia_5292932
4/1/11 a las 15:47
En respuesta a maily_6909126

¡hola chuelas!
En su momento se me pasó este post porque estaba unos días fuera de casa y no lo vi.
¿Qué tal vas con el cambio a olores más invernales?

Es costoso al principio. Yo también era de perfumes muy frescos y ahora ya ves que me siento muy cómoda también con los fuertes, terrosos, amaderados, especiados...

El Fleurs d'Oranger de Serge Lutens es muy rico, aunque a mí me gusta más el Fleurs de Citronnier (es más fresco y menos dulce).
Para lo que tú estás buscando, quizás te pudiera gustar el Five o'clock de Serge, que juega con las notas de té y de jengibre, que es una especia que normalmente aporta un toque especiado pero fresco a los perfumes.

De la nueva colección de Adolfo Domínguez mi favorito creo que fue el Mahonia. El Ámbar me resultó bastante ligero, y el Fresia muy convencional (recuerdo que la dependienta me dijo: "Éste, como su nombre indica, es de fresa" XD).

Bueno, ya nos dirás cómo vas con tu búsqueda

¡Besos!

Hola yzma!
A veces hay que arriesgarse, y en eso estoy ahora. Ultimamente, cada vez que entro a una perfumería cato perfumes que hace unos meses sería incapaz de acercarme a ellos. Sigo teniendo el fleurs de orange deambulando por la mente, y tengo pendiente ir a probar el five oclock, he leido muy buenas críticas. Me empiezan a llamar la atención algunos como los poison de dior, algo que nunca pense que me pasaría (eso si, los thierry mugler que sigan estando bien lejos de mi olfato, por favor, jeje). Por ahora no tengo pensado agenciarme ninguno más, ya que los reyes magos vienen cargaditos con un botecito de mandarina duck, pero más adelante quien sabe!!
Anda que, la dependienta se lució. Si están ahí para asesorarte, por lo menos que sepan algo, aunque sea lo minimo! un besito!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest