Foro / Belleza

Recomendadme algun serum para la cara

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 10:31
I
iosune_8505362
23/5/05 a las 18:53

Hola, me gustaria que me recomendarais de algun serum q a vosotras os vaya bien y q sea economico. Me han hablado del idealist de stee lauder (creo q se llama asi) pero se sale del presupuesto demasiado. Asique si me podeis decir alguno os lo agradecere.
Mil gracias y saludos.

Ver también

X
xiana_7832837
25/5/05 a las 11:46

Serum
Yo el IDEALIST lo utilizo todos los días mañana y noche, antes de la crema hidratante. Luego, 10 noches al mes me doy el Serum de SISLEY.
El serum me dura casi un año y deja la piel suave y jugosita.
El Idealist es muy bueno para suavizar cicatrices y las manchitas de la cara.
Son productos caros pero muy buenos. Realmente se utiliza muy poquito en cada aplicación.
Los 2 cuestan alrededor de 70 Euros, si haces el cálculo, te sale a 6 Euros al mes. Viendo los resultados en tu piel, decide si te merece la pena seguir así o comprarte algo más barato que no sea tan efectivo.
Besitos.

S
sanaa_9068326
13/3/06 a las 10:31
En respuesta a xiana_7832837

Serum
Yo el IDEALIST lo utilizo todos los días mañana y noche, antes de la crema hidratante. Luego, 10 noches al mes me doy el Serum de SISLEY.
El serum me dura casi un año y deja la piel suave y jugosita.
El Idealist es muy bueno para suavizar cicatrices y las manchitas de la cara.
Son productos caros pero muy buenos. Realmente se utiliza muy poquito en cada aplicación.
Los 2 cuestan alrededor de 70 Euros, si haces el cálculo, te sale a 6 Euros al mes. Viendo los resultados en tu piel, decide si te merece la pena seguir así o comprarte algo más barato que no sea tan efectivo.
Besitos.

Sisley
HOLA
YO VENDO EL SERO-BOTANIQUE DE SISLEY QUE SE UTILIZA COMO DICE Amentet PERO NO CUESTA NI POR ASOMO 70 EL QUE YO VENDO ES UN BOTE VERDE, ES UN SUERO QUE SE UTILIZA 10 NOCHES SEGUIDAS CADA MES Y TE DEJA LA PIEL PERFECTA Y SUAVE SUAVE. EN TIENDA CUESTA MAS DE 180 YO LO DEJO POR 100 . NO MIENTO MIRARLO EN CUALQUIER PERFUMERIA.
UN SALUDO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir