Foro / Belleza

Rastas...que hago??

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 8:27
D
doua_5865586
28/7/06 a las 22:02

HOla a todas!!Vereis desde siempre me han gustado las rastas y he decidido hacerme,no me importa que no se lleven.Pero tengo varias dudas,entre ellas que pasa con la raiz cuando va creciendo?Yengo el pelo muy liso.Y otra:el dia que me las quiera quitar tendre que raparme??Hay algun tipo de rasta que se pueda deshacer y no sea tan agresiva?Como se lavan?Muchas gracias!!

Ver también

N
neila_8991289
4/8/06 a las :29

Cuidado
para hacerte rastas, antes debes estar labandote el pelo con una especie de leche de coco (que reseca mucho el pelo) para q asi sea mas fácil hacer las rastas y no se deshagan. A medida q va creciendo el pelo, cuando ya ha crecido unos 3cm o asi, se sigue enrroyando xa seguir haciendo la rasta. Respecto a lo de lavarlo........ se lava normal, creo q no debe usarse acondicionador, pero luego tienes que secarte muy bien las rastas, para que no se pudra el pelo.... Luego, tendras q rapartelo o cortartelo muy muy corto... Piensatelo bien

V
veneta_9557065
4/8/06 a las 2:11

Em...
Pues mi novio tenía rastas.. la vdd si esta padre la idea y todo yo tambien me iba a hacer.. pero al darme cuenta como las hacen bueno las africanas por que hay varios tipos algunas personas para hacerlas usan cuchilla... o algo asi.. aparte a lo ultimo para qe ya no tener rastas tieens qe raparte... yo que tu lopensaría...

M
mimi_9541865
9/8/06 a las 17:40

Resuelve al instante todas tus dudas sobre las rastas...
Resuelve todas tus dudas sobre las rastas por mensaje de texto. Envia RASTAS + tu consulta al 5758. (Coste del mensaje 1,20)

www.rastasnaturales.com

O
olvido_5523337
16/8/06 a las 18:08

Heyyyyy
haber no se llama RASTAS, el rasta es elq eu se lleva por dentro, este PEINADo como lo llamas es un estandar de una religion muy seguida y su nombre son DREADLOCKS.... y si te tok raparte para quitartelos....

D
doua_5865586
18/8/06 a las 8:27

...
Muchas gracias por contestarme,me habeis ayudado un monton,la verdad es que lo unico que me frena para hacermelas el tener luego que raparme!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram