Foro / Belleza

Quiero un castaño intenso!!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 17:46
T
thayna_6275924
30/8/05 a las 1:36

Hola, bueno ya he pensado que no voy a teñirmne el cabello de negro por las sugerencias que me han dado, me he decidido por un castaño caoba quizá...

pero quiero sus consejos, lo que pasa es que aveces siento que la foto de como queda el color se ve muy bien , el color muy vivo e intenso, peor a la hora de ponerlo en mi cabello ..vamos que ni noto la diferencia y se ve apagado...

si alguien se tiñe de castaño y le gusta el color que queda me podria recomendar el tono o marca del tinte???

gracias!

Ver también

M
marca_6366218
31/8/05 a las 8:58

Casting de loreal
Mira yo tenía el pelo cafe con reflejos pero no me gustaba porque me crecía muy rapido el pelo y se veía raices mas oscuras y decidí pintarmelo de negro, el negro t queda bien si tienes cejas negras y bonito rostro sin granitos, t hace ver mas blanca. sí pintatelo con un Casting de loreal ESTOS SON SIN AMONIACOS Y SE VA CON LAS LAVADAS ( y si t queda mal se t va pero no cogas negro ese no se va) este le dará mas brillo y color a tu cabello. pero escoge bien el color tiene q ir con el color de tus cejas, si las tienes muy claras no cogas un color muy oscuro.
Cuando vayas a ver los colores y veas cual quieres , coges un tono mas claro q el q t gustó porque tienden a oscurecer.si coges cafe oscuro t queda como negro, caoba oscuro t queda morado. COMIENZA CON EL CASTING DE LOREAL , t lo puedes pintar las veces q tu quieras y no se daña nada solo le va brillo y color.

E
eyad_8104241
8/9/05 a las 17:46

??????
Hola ya tomaste una desicion

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir