Foro / Belleza

Sunsilk castaño intenso

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 23:06
M
miryam_10020679
7/1/06 a las :17

Hola, habéis probado la nueva línea de Sunsilk para dejarte el cabello castaño más intenso y con más brillo??? Yo tengo el pelo rubio oscuro ahora, pero quiero unos reflejos más avellana, es decir, no quiero usar el de cabello rubio. Si lo habéis probado, qué tal funciona???

Gracias.

Ver también

M
miryam_10020679
7/1/06 a las :17

Hola, habéis probado la nueva línea de Sunsilk para dejarte el cabello castaño más intenso y con más brillo??? Yo tengo el pelo rubio oscuro ahora, pero quiero unos reflejos más avellana, es decir, no quiero usar el de cabello rubio. Si lo habéis probado, qué tal funciona???

Gracias.

H
hajnal_9494779
20/1/06 a las :17

Sunsilk
Yo he usado el de rubias y si que he notado cambios, con los tres productos. Supongo que para castaño tb servirá,

S
sirena_7195858
21/1/06 a las 3:52

Yo tengo el de rubias
y sí, te da más intensidad, y algún que otro reflejo, además te da mucho brillo en el pelo.
Supongo que el castaño tb te haría lo mismo....

S
sirena_7195858
21/1/06 a las 3:53

La crema
no hace nada. es el champú el que te da reflejos.

M
miryam_10020679
21/1/06 a las 19:52

Gracias
a todos, de momento ya me compré el acondicionador para pelo castaño y sí es cierto que noto algún reflejo un poco dorado-cobrizo podría decirse, me viene bien para neutralizar lo que queda de mi pelo rubio, xq ahora lo quiero más oscurito y entre coloración y coloración parece que éste me ayuda un poco con los reflejos. Muchas gracias a todos.

R
rubi_8319075
4/2/06 a las 19:00

Aconsejarmeee
yo era castaña y me teñí de negro, ya me decoloré y vuelvo a estar castaña pero mas bien tirando a caoba ya ke el negro despues cambia a rojo. Me gustaria seguir con este color caoba, entonces me han aconsejado ke para ke me de mas brillo el pelo, sin ke me le tiña de nuevo.. use sunsilk rojo intenso, ke me dara algun brillo.
ke me decis???
un besoooo

Y
yaoyao_8588214
5/2/06 a las 15:25

Sunsilk rubio o castaño???
Hola, yo he estado a punto de comprármelo pero antes quería consultaros a vosotras.
Veréis, tengo el pelo castaño oscuro pero es que me gustaría tenerlo un pelín más claro y no sé si me irá bien utilizar el de rubio o por el contrario me hará una escabechina en el pelo.
Y, por último, quisiera saber si el castaño me lo puede oscurecer aún más.


Gracias!!

E
elena_5658206
8/2/06 a las 16:44

Ignorante tu
POR ESA REGLA DE TRES LOS ACONDICIONADORES SOLO ACONDICIONAN...
YO LOS PROBE Y TIENE RAZON

E
elena_5658206
8/2/06 a las 16:47
En respuesta a elena_5658206

Ignorante tu
POR ESA REGLA DE TRES LOS ACONDICIONADORES SOLO ACONDICIONAN...
YO LOS PROBE Y TIENE RAZON

La crema de peinado
HOLA
QUERIA SABER COMO ES EL EFECTO Q DEJA EN EL PELO
SI ES PEGASOSO ECT,
GRACIAS

S
sirena_7195858
9/2/06 a las 18:19
En respuesta a elena_5658206

Ignorante tu
POR ESA REGLA DE TRES LOS ACONDICIONADORES SOLO ACONDICIONAN...
YO LOS PROBE Y TIENE RAZON

Pero bueno
¿a qué viene llamarle a una "ignorante" por decir algo sobre un champú???

M
maiara_8663368
2/6/06 a las 14:16
En respuesta a elena_5658206

La crema de peinado
HOLA
QUERIA SABER COMO ES EL EFECTO Q DEJA EN EL PELO
SI ES PEGASOSO ECT,
GRACIAS

Sunsilk
hola, yo uso los tres productos y va genial, tanto el champú como el acondicionador, y sobretodo la crema sin aclarado, que protege bastante el pelo si lo vas a secar con el secador o vas a echarte espuma, gomina, etc etc.
ciaoooo

M
merian_9416974
1/11/06 a las 23:06
En respuesta a yaoyao_8588214

Sunsilk rubio o castaño???
Hola, yo he estado a punto de comprármelo pero antes quería consultaros a vosotras.
Veréis, tengo el pelo castaño oscuro pero es que me gustaría tenerlo un pelín más claro y no sé si me irá bien utilizar el de rubio o por el contrario me hará una escabechina en el pelo.
Y, por último, quisiera saber si el castaño me lo puede oscurecer aún más.


Gracias!!

.
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram