Inicio / Foro / Belleza / Queratina para el pelo

Queratina para el pelo

12 de agosto de 2005 a las 7:48

Alguien la ha probado? como se usa y como va?

12 de agosto de 2005 a las 9:54

Hola
Hola guapa!,la keratina liquida es muy buena para nuestro pelo,como sabes es una de las sustancias de las que esta compuesta nuestro cabello,por lo tanto el aportarle keratina liquida lo que nos hace es enriquecer el cabello dando mas volumen a cada pelo.Solo tienes que cuidar el no poner demasiado para que no te quede el pelo con efecto como cuando te pones espuma.Cuando te laves el pelo,lo secas un poco con la toalla y pones la queratina pulverizada por toda la melena,ya te digo no te pases en cantidad ok?.Besitos,ZAS

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 1:58
En respuesta a zascord

Hola
Hola guapa!,la keratina liquida es muy buena para nuestro pelo,como sabes es una de las sustancias de las que esta compuesta nuestro cabello,por lo tanto el aportarle keratina liquida lo que nos hace es enriquecer el cabello dando mas volumen a cada pelo.Solo tienes que cuidar el no poner demasiado para que no te quede el pelo con efecto como cuando te pones espuma.Cuando te laves el pelo,lo secas un poco con la toalla y pones la queratina pulverizada por toda la melena,ya te digo no te pases en cantidad ok?.Besitos,ZAS

Leer más

Keratina
hola quisiera saber donde la puedo comprar

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 2:38

Keratina
hoy me la acabo de comprar en mercadona,es de la marca anián, me ha costado tres euros,tb habrá de wella,pero es igual y mas cara,me la he puesto hoy y genial,el rizo queda mas definido,luego hay k secar el pelo¿es k nunca uso secador pra no estropear y me he puesto un gorro de ducha para dar calor y me paso el secador muy por encima...esta bien¿

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 6:39
En respuesta a zascord

Hola

Leer más

Para zas
Hola Zascord!

Chica y sabes algo de la nanoqueratina?? Ese tratamiento que te lo aplican con un cepillo de vapor.

Saludos y gracias de antemano!!

Alexandra

Me gusta

24 de agosto de 2005 a las 10:16
En respuesta a jeure

Keratina

Leer más

En mercadona
yo la he visto en mercadona.marca anian,por 3 euros y pico.
igual lo que dice la chica esa está bien echarla en el pelo ponerse un gorro de ducha y pasar con el secador.
yo he oido que hay como que sellarla con el secador.
engrasara?dara volumen a pelo liso?

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 15:39
En respuesta a jeure

Keratina

Leer más

"queratina "
HOLA QUIERO SABER DONDE COMPRARLA ..

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 16:46

Tratamiento
Holaa, yo estoy interesada en el tratamiento d nanokeratina, precios y tal, si alguien sabe d algo.. vivo en un pueblo d huesca y m interesaria saber d algun centro d los alrrededores (a poder ser en zgz pero vamos...)

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 19:44
En respuesta a sara997

En mercadona
igual lo que dice la chica esa está bien echarla en el pelo ponerse un gorro de ducha y pasar con el secador.

Leer más

Collexia
Hola,

Lo ultimo en tratamiento de keratina y en tratamientos restructurantes e hidratantes se consigue con el secador de collexia, lleva un habitaculo dentro para meter el producto y con el secado se hace el tratamiento, se trata de sustituir a la mascarilla habitual del lavacabezas.

De momento no creo q lo hayais visto en las pelus pq ha salido ahora mismo pero en breve empezareis a verlo, los tratamientos son bastante economicos, entre 3 a 6 y el resultado espectacular...

He trabajado con nanoqueratina y os puedo asegurar que este invento le quita el puesto y mas cuando lo podeis comprar para casa....

Si quereis informacion os la puedo enviar sin compromiso y a parte podeis verlo en la web www.erian-cosmeticos.com

Un saludo
Ana

Me gusta

2 de agosto de 2008 a las 1:38
En respuesta a nachoyana

Collexia
Hola,

Lo ultimo en tratamiento de keratina y en tratamientos restructurantes e hidratantes se consigue con el secador de collexia, lleva un habitaculo dentro para meter el producto y con el secado se hace el tratamiento, se trata de sustituir a la mascarilla habitual del lavacabezas.

De momento no creo q lo hayais visto en las pelus pq ha salido ahora mismo pero en breve empezareis a verlo, los tratamientos son bastante economicos, entre 3 a 6 y el resultado espectacular...

He trabajado con nanoqueratina y os puedo asegurar que este invento le quita el puesto y mas cuando lo podeis comprar para casa....

Si quereis informacion os la puedo enviar sin compromiso y a parte podeis verlo en la web www.erian-cosmeticos.com

Un saludo
Ana

Leer más

Buenas
He mirado la pagina web y me interesa mucho como lo puedo comprar para que me lo envien a casa? gracias

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 11:31
En respuesta a avril84lavigne

Buenas
He mirado la pagina web y me interesa mucho como lo puedo comprar para que me lo envien a casa? gracias

Leer más

Hola
puedes contactar a traves del formulario de la web de www.erian-cosmeticos.com o llamar al 914994422.

Si necesitas cualquier información me puedes enviar un privado.

Un saludo.

Ana

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 16:58
En respuesta a alevcc

Para zas
Hola Zascord!

Chica y sabes algo de la nanoqueratina?? Ese tratamiento que te lo aplican con un cepillo de vapor.

Saludos y gracias de antemano!!

Alexandra

Leer más

Hola...
Os lo he comentado mas abajo pero te cuento, soy profesional del sector de la peluquería, me dedico a la venta de productos, hemos trabajado con equipos de nanokeratina pero lo ultimo de lo ultimo es el secador de COLLEXIA, que permite hacerte el tratamiento en tu propia casa y el acabado es realmente espectacular.

espero q lo probeis pronto en la pelu y luego lo compreis para casa.

Un saludo.
Ana

Me gusta

8 de noviembre de 2008 a las 17:15
En respuesta a zascord

Hola

Leer más

Recomendaciones
hola, quisiera saber unos concejos para mejorar mi cabello, lo tengo muy abundante, largo, se me enrreda mucho, y no es manejable. dime que puedo hacer. besitos

Me gusta

10 de noviembre de 2008 a las 17:32

Serecomienda, la de anian nooo!!!
La keratina es un tratamiento reestructurante para cabellos secos o muy estropeados, va bastante bien y se puede recomendar.
Eso si, no compres la de Anian que venden en Mercadona, es un timo, tiene "alcohol denat" y eso es muy dañino para el cabello (eso lo tienen tamién las espumas, lacas, etc...), lo que aún no acabo de entender es como un producto que es para reestructurar y mejorar tiene ese ingrediente que reseca el cabello, yo lo compré y arimado está en el fondo del armario cuando me di cuenta del ingrediente que tenía, y eso que suelo mirarlo antes de comprarlo, lo que pasó es que lo vi y confiada me lo llevé sin llegarme a imaginar lógicamente que tendría alcohol.....
Yo te recomiendo de la marca Cosmelitte, suelen venderlas en tiendas de productos de peluquería y va muy bien.
Un saludo!!!
Espero haberte ayudado

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 4:31
En respuesta a nachoyana

Hola...
Os lo he comentado mas abajo pero te cuento, soy profesional del sector de la peluquería, me dedico a la venta de productos, hemos trabajado con equipos de nanokeratina pero lo ultimo de lo ultimo es el secador de COLLEXIA, que permite hacerte el tratamiento en tu propia casa y el acabado es realmente espectacular.

espero q lo probeis pronto en la pelu y luego lo compreis para casa.

Un saludo.
Ana

Leer más

Consulta collexia
hola Ana, no sé de donde sois, pero intuyo que española. si vives en españa estamos lejos, pues yo soy argentina. Me interesa tu comentario del producto. estoy buscando mil formas para mejorar mi pelo con mucho frizz y muy pero muy seco por las tinturas. me hice hace 1 año el alizado brasilero con muy buen resultado, pero como es caro, busco alternativas para lograr 1 pelo sano, sin frizz, lavarlo y que luzca suave sin tener que usar secador para que se me achate. te la he hecho larga pues, disculpa las molestias, pero si tu sabes en argentina, zona norte de provincia de Bs As, de algún lugar donde conseguir ése producto o similar te agradecería que me lo imformes. Buscaba Keratina, pero nosé si dá resultado. Gracias Ana!! Disculpá otra vez el mensaje tan largo. saludos. marveya1

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 12:24
En respuesta a nachoyana

Collexia
Hola,

Un saludo
Ana

Leer más

Collexia
Ana, ayer miércoles 7 te mandé un mensaje largo y espero que me contestes, nosé cómo hacer para ver tu respuesta. te decia de mi pelo poroso, teññido y muy seco,que quiero un producto como la keratina, y vos sugeríste en el foro COLLEXIA pero viviendo en Buenos Aires no sé cómo conseguirlo. Fijate asi no te molesto más, lo que te expliqué en el mensaje que te mandé en privado. Gracias!

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 16:17
En respuesta a marveya1

Collexia
Ana, ayer miércoles 7 te mandé un mensaje largo y espero que me contestes, nosé cómo hacer para ver tu respuesta. te decia de mi pelo poroso, teññido y muy seco,que quiero un producto como la keratina, y vos sugeríste en el foro COLLEXIA pero viviendo en Buenos Aires no sé cómo conseguirlo. Fijate asi no te molesto más, lo que te expliqué en el mensaje que te mandé en privado. Gracias!

Leer más

Hola...
Ya te contesté por e-mail, espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda ya tienes mi dirección de email directamente.

Un saludo

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 23:25
En respuesta a avril84lavigne

Buenas

Leer más

Puedes comprarlo en www.alpel.es
Puedes comprarlo en www.alpel.es, tu tienda online de productos de peluquería y estética

Envío gratis para pedidos superiores a 99 eur

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 2:25
En respuesta a Anónimo

Tratamiento
Holaa, yo estoy interesada en el tratamiento d nanokeratina, precios y tal, si alguien sabe d algo.. vivo en un pueblo d huesca y m interesaria saber d algun centro d los alrrededores (a poder ser en zgz pero vamos...)

Leer más

Tratamiento de keratina brasilera para el pelo
Acabo de comprar estos kits de keratina brasilera para mi peluqueria directamente de los distribuidores en HTTP://WWW.KERAINFUSION.COM el envio es rapido y a todas partes del mundo, ademas son bien serviciales y rapidos. Esta queratina que venden es la mejor y mis clientas no piden otra que no sea QOD MAX y QOD GOLD

Me gusta

2 de abril de 2009 a las 2:26
En respuesta a sara997

En mercadona

Leer más

Kits de keratina brasilera para mi peluqueria
Acabo de comprar estos kits de keratina brasilera para mi peluqueria directamente de los distribuidores en HTTP://WWW.KERAINFUSION.COM el envio es rapido y a todas partes del mundo, ademas son bien serviciales y rapidos. Esta queratina que venden es la mejor y mis clientas no piden otra que no sea QOD MAX y QOD GOLD

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Champu y acondicionador para rizos marca deliplus (mercadona)

13 de junio de 2013 a las 22:52

• El mejor jabon del mundo

6 de septiembre de 2005 a las 18:11

• Remedio para las ojeras hinchaditas

24 de septiembre de 2005 a las 19:18

• Contorno de ojos deliplus

31 de agosto de 2005 a las 11:57

• Aceite de almendras para el pelo y queratina deliplus

12 de abril de 2011 a las 1:40

• Una duda: aceite de rosas mosqueta

15 de agosto de 2005 a las 23:00

Conversaciones más activas