En respuesta a odeta_7972874
Wonmaninthem
hola te noto enfadda mira los profesionales nos gusta aclararos dudas sobre el cabello yo tengo echo el de keratina sin formol y me va super bien porqe llevo muchas mechas y ademas lo tengo rizado y me gusta llevarlo liso ,me lo hizo una de las chicas que trabaja conmigo y ademas a veces preguntais precios y al menos yo lo que os doy es mi telefono para un trato mas directo me llaman bastantes y casi todas son de fuera Madrd,Bilbao etc..yo estoy en barcelona con lo cual no es con animo de lucro si no para que no os engañen y hagais las preguntaas adecuadas a vuestra peluqueria habitual bueno un saludo
Tratamiento con keratina
Buenos días, quiero hacerte una consulta en relacion al tratamietno con Keratina.
Mi pelo natural es liso y de color castaño oscuro, pero me he hecho la permanente hace ya mas de 6 meses y encima me he aplicado Henna en el pelo.
Estoy arta del rizo que tengo y lo mal que se ve me el pelo.
Por favor me puedes indicar si al hacerme el alisado con keratina lo voy a estorpear peor???
Por favor dime que tipo de tartamiento de Keratina me puedo aplicar en casa, para quitar los rizos horrorosos y dar mas vida a mi cabello.
Que tal es el tratamiento FARMASTYLE???'
Muchas gracias por la ayuda y asesoramiento