Foro / Belleza

Que tal el ácido hilaurico para las arrugas?

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las 17:23
A
akiwi_18a214z
15/10/16 a las :14

Holaaaaaa me gustaría que alguien me cuente su experiencia, donde se lo hicieron y precios! Creéis que merece la pena? Estoy dudosa pero a la vez desesperada porque me acompleja mucho las arrugas de la frente!  Gracias de antemano por darme la información!

Ver también

A
an0N_634399899z
15/10/16 a las :35
En respuesta a akiwi_18a214z

Holaaaaaa me gustaría que alguien me cuente su experiencia, donde se lo hicieron y precios! Creéis que merece la pena? Estoy dudosa pero a la vez desesperada porque me acompleja mucho las arrugas de la frente!  Gracias de antemano por darme la información!

Te lo recomiendo totalmente.aunq sea q lo prurbes.
Yo empecé pq cn los nervios y preparativos para mi boda estoy perdiendo peso y cada vez tengo peor cara. He empezado a hacere la mesoterapia facial y no te voy a decir q haga milagros pero a mi con 33 años me deja practicamnte borrado el surco nasogeniano y las arruguillas de la frente. Ademas se te queda la piel cn un brillito y una salud q da gusto mirarte ql espejo.Eso si, hay q tener cnstancia. 90euros la sesion me cuesta a mi. Pero ante eso o llegar al altar con cara de cadaver prefiero hacerme el tratamiento.

A
akiwi_18a214z
16/10/16 a las 18:29

Ladyalicia84 gracias por contestar!  Me podrías decir donde te lo haces tu? Me gustaría saber quien y donde te lo haces, estoy buscando algun que sea bueno. 

A
an0N_634399899z
16/10/16 a las 21:16
En respuesta a akiwi_18a214z

Ladyalicia84 gracias por contestar!  Me podrías decir donde te lo haces tu? Me gustaría saber quien y donde te lo haces, estoy buscando algun que sea bueno. 

Hola guapa, yo m lo hago en consulta del dr.jose miguel garcia rodriguez en málaga. Cn él me operé el pecho y ahora las vitaminas. Aunq no seas de aqui (o de almeria, q tb trabaja alli) te recomiendo q lo pruebes pq como t dije no es nada milagroso pero se nota bastante y cada vez mas cnforme vas avanzando en laa sesiones.

A
akiwi_18a214z
16/10/16 a las 21:27
En respuesta a an0N_634399899z

Hola guapa, yo m lo hago en consulta del dr.jose miguel garcia rodriguez en málaga. Cn él me operé el pecho y ahora las vitaminas. Aunq no seas de aqui (o de almeria, q tb trabaja alli) te recomiendo q lo pruebes pq como t dije no es nada milagroso pero se nota bastante y cada vez mas cnforme vas avanzando en laa sesiones.

Ay! Muchas gracias por la información no te imaginas lo que me alegro de que me lo recomiendes por además más adelante quiero hacerme tb el pecho! Muchas gracias maja!

G
guzel_5133694
17/10/16 a las 9:56

En lo particular, antes de someterme a un procedimientos probaría utilizar un tratamiendo facial intensivo con ácido hialuronico, inclusive hay pastillas pre tratamiento que combinadas con un buen tratamiento facial te ayudarían un montón. Y de decidir hacertelo existen tratamiento previos que harían que fuese mucho más efectivo, aquí te comparto algunos. 





Además hay un montón de opciones más económicas, hasta para el cuerpo.  

A
an0N_634399899z
19/10/16 a las 17:23
En respuesta a akiwi_18a214z

Ay! Muchas gracias por la información no te imaginas lo que me alegro de que me lo recomiendes por además más adelante quiero hacerme tb el pecho! Muchas gracias maja!

Anda q bíen! Eres tb de malaga? Garcia rodrgiuez es una apuesta segura y te lo digo x experiencia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir