Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

De biopolimero a acido hiluronico

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 1:11
N
navia_7001016
14/9/11 a las 5:39

hola tengo 4 años que me coloque biopolimero y la verdad es que no e tenido ninguna reaccion gracias a dios. en vista de que ya paso el tiempo ya mi rostrose volvio flacido tengo 32 años, y como he leido de tantos comentarios negativos y espantosos del biopolimero no quisiera inyectarlo nunca jamas. ahora mi pregunta es ¿que si puedo inyectarme acido hiluronico en los surcos naseonasales ya que alli principalmente es que deseo colocarme? pues alli no me he inyectado solo fue el anterior en la frente y entrecejo y nada mas.si alguien me puede ayudar se los agradezco. por favor..

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

M
mfedal_7050493
15/10/11 a las 1:11

Hola rudis
Si lo que deseas es rellenar los surcos nasogenianos te recomiendo Radiesse o Sculptra,te durará mucho más tiempo que el ac. hialuronico.
No tengas miedo del biopolimero en muchos casos no da problemas,aunque,por supuesto, no vuelvas a inyectartelo.

Ultimas conversaciones
N
hola quiero cambiar de color de cabello el unico problema es que esde color negro
por: navia_7001016
5 respuestas 5
|
10 de marzo de 2009 a las 14:33
N
Hola me colaron biopolimero y me dicen que es un fracaso ayuda por favor
por: navia_7001016
nuevo
|
19 de febrero de 2009 a las 20:18
ver más...
Almirón Profutura 2