Foro / Belleza

Que producto volvereis a comprar?

Última respuesta: 2 de abril de 2003 a las 19:06
A
aiman_8238219
29/3/03 a las 21:14

Copiando la charla de naranjitasdelachina abro esta para que me digais que productos son efectivos y a los que sois fieles porque yo estoy harta de hacer malas compras, de dejarme llevar por la publicidad y de gastar dinero en cosas que luego no uso. Yo tengo productos a los que soy fiel hace mucho tiempo.

Mi lista:

Desodorante dove, aunque tiene microtalco y hay que tener cuidado con la ropa a mi me funciona muy bien.
Crema antiestrias isdin, es para embarzadas asi que es muy efectiva, no te quitas las que ya tienes porque eso es imposible pero va muy bien para prevenirlas por ejemplo si se está haciendo régimen. Para prevenir las estrías del pecho yo me pongo para dormir solo porque es muy pringosa y huele mucho una crema para bebes llamada Dermo H infantil, se vende en farmacias.
Pasta de dientes denivit, no van muy bien para las manchas , pero te limpia muy bien. en realidad no creo que haya una pasta que te blanquee los dientes sin que te dañe el esmalte. También estoy usando una pasta ultimamente que me encanta por su sabor que es la licor del polo de manzana.
Para desmaquillar me gustan los jabones que se aclaran con agua como garnier, o nivea. También la crema desmaquillante de Chanel, es cara como todo lo de esa marca pero merece la pena. Con las hidratantes nunca acierto porque tengo la piel mixta y la que no me reseca me da grasa, a ver si vosotras me recomendais alguna. Tampoco encuentro un desmaquillante de ojos que no me escueza
Para los labios uso carmex, te protege muy bien y parece que tiene propiedades desinfectantes.
Me han gustado las sombras de ojos de Bourjois, los polvos de maderas, los sueltos te dejan la piel muy bien, el iluminador de bourjois y los brillos de esta marca. El rimel de maybelline, el que tiene el envase rosa y verde me parece que tiene una buena relacion calidad-precio.

Espero vuestras listas para no equivocarme más, un saludo a todas y gracias.

Ver también

S
susan_9664779
30/3/03 a las 20:35

Lo mismo que he puesto en otra charla...
Pero como me he dado cuenta de que tu charla es anterior... pues tú también te mereces que te conteste!

-El gel de áloe vera: por fin una crema que no me deja brillos!!
-La crema hidratante para el cuerpo de Village Club de lima: deja la piel lisa y suave, sin engrasar.
-La línea Bio Specific Regulation de Yves Rocher: limpia y matifica con un perfume muy fresquito.
-El maquillaje Ideal Balance de L'Óreal: equilibra por fin mi piel.
-El Protector solar FPS 50 de LED: por fin un protector solar para pieles grasas y con manchas solares!!
-El Body-Tonic de Adidas Energy (que por desgracia no lo hacen ya): fresquito e hidratante, una gozada!
-El aceite seco con Monoi de Tahití: por su olor y por lo suave que deja la piel.

Besos!!

I
izzana_8618025
30/3/03 a las 23:54

Yo también
-Espuma limpiadora Sánex
-Desodorante Mum
-Aceite corporal Johnson's
-Gel para el cuerpo CPI (en farmacias y parafarmacias)ideal para pieles muy secas.

saluditos-

A
aiman_8238219
31/3/03 a las 23:00

Gracias por vuestras respuestas.
Al leer vuestras respuestas me voy acordando de productos que no he puesto. Yo también uso productos que se me han olvidado incluir en la lista. En verano me pongo aceite de monoï en el pelo cuando estoy en la playa. Evita que se queme y cuando te lo lavas despues se queda muy suave. Para mantener el rizo me pongo cera en espuma de la marca Wella, me gusta mucho porque no da aspecto húmedo te marca el rizo y no añade volumen, que eso es algo que nunca tienen en cuenta los fabricantes que las que tenemos el pelo rizado con la mayoría de las espumas se nos pone una melena de león. Ya tenemos bastante volumen.

Una cosa que me llama la atención de vuestras respuestas es que muchas usais productos de yves rocher, puede ser por desconocimiento, pero a mi no me gustan. A excepción de los geles y las cremas corporales de olores. Me parecen que tienen unos envases pequeñisimos. Son de buena calidad. A mi me mandan cartas con los productos pero nunca compro nada que no sea lo que he dicho antes. Besitos y gracias!

S
susan_9664779
31/3/03 a las 23:04
En respuesta a aiman_8238219

Gracias por vuestras respuestas.
Al leer vuestras respuestas me voy acordando de productos que no he puesto. Yo también uso productos que se me han olvidado incluir en la lista. En verano me pongo aceite de monoï en el pelo cuando estoy en la playa. Evita que se queme y cuando te lo lavas despues se queda muy suave. Para mantener el rizo me pongo cera en espuma de la marca Wella, me gusta mucho porque no da aspecto húmedo te marca el rizo y no añade volumen, que eso es algo que nunca tienen en cuenta los fabricantes que las que tenemos el pelo rizado con la mayoría de las espumas se nos pone una melena de león. Ya tenemos bastante volumen.

Una cosa que me llama la atención de vuestras respuestas es que muchas usais productos de yves rocher, puede ser por desconocimiento, pero a mi no me gustan. A excepción de los geles y las cremas corporales de olores. Me parecen que tienen unos envases pequeñisimos. Son de buena calidad. A mi me mandan cartas con los productos pero nunca compro nada que no sea lo que he dicho antes. Besitos y gracias!

Yo uso bastantes cosas de yves rocher
Lo que pasa es que en Alemania son bastante más baratos que en España. Por ejemplo el gel hidratante para pieles mixtas de Bio-Specific Regulación cuesta aquí unos 7 euros, y en España 13 euros (es mucha diferencia!).
A mí hay cosas que me van bien de YR, pero otros, como los champús no me gustan nada.

De todos modos, para gustos se hicieron los colores!!

J
jutta_8637032
2/4/03 a las 12:13

Prueba esto
- Hidratante: la de concha de nácar (Grisi) a mí me va muy bien, hidrata mucho (mi piel es más bien seca) y no deja nada de grasa.
- Desmaquillante de ojos: a mí me pasaba igual, todos me escocían o me resecaban. Ahora uso aceite de oliva, así, sin más. Te echas un poco en un tarrito y dura meses. Lo ideal es aplicarlo con un disco desmaquillador mojado antes en agua, o bien mojarte la cara primero y luego aplicar el disco con la gotita de aceite.

S
sintia_7297486
2/4/03 a las 13:56

Hola
estos son mis basicos:
- gel de aloe vera para hidratar y rebajar inflamacones de algun granito, debe ser puro
- acite de almendras dulces para hidratar el pelo 1 vez por semana, aunque hay q dejarlo horas antes de lavar el pelo, pero merece la pena
-polvos de maderas de oriente, mirurgia
-gel desmaquillante de juvena, pieles mixtas, es maravilloso, no reseca y deja la piel muy limpia, vale unos 10 euros
- hidratante de natural honey de revlon para pieles muy secas
- barra de labios water shine diamonds de maybelline, colo rose, es muy sensual
- acondicionador de clinique en el pelo prefiero las marcas caras porque las baratas son puro detergente, me lo dice un amigo q es quimico
_ desodorante de lancaster, es el unico q evita q huela mal durante todo el dia

R
ruyi_8681141
2/4/03 a las 17:44

Más basicos.
Me gusta mucho esta charla estos son mis imprescindibles que volveré a comprar:

-Mi hidratante concha de nácar de Grisi.
-champú de frutas de garnier,me gustan toodos.
-desodorante sin alcohol de nivea.
-crema reafirmante para el pecho de Babe.
-pura energia de vitesse.
-y de maquillaje cualquier producto de MAC.
Besos!

A
aihong_6450201
2/4/03 a las 19:06

Aqui van mis insustituíbles...
Cuidado de la piel:

Limpiadora 2 en 1 BioCalmille de Yves Rocher... No he cambiado desde hace 5 años. Me va fenomenal.

Jabón Dove: Adíós a la dermatitis.

Aceite de Jojoba: Para piel de cara y cuerpo, cabello y todo lo que se ofrezca. Genial para la piel mixta.

Probiozon: Mi vida cambió cuando lo conocí... No más acné, y para la noche es buenísimo.

Un buen labial de Chanel, pero bueno... sólo uno.. por eso de la economía en recesión. Sus sombras y coloretes me fascinan, pero por cuestiones de $$$ he cambiado a Bourjois (aqui entre nous, es lo mismo, digo yo).

Fondo de maquillaje: Eclamat Fluide, de PHAS, La Roche Posay.

Rimmel: Lancôme Eternecils o uno de "hueso de Mamey" (cuando alguna almita caritativa me lo manda desde México.. Es lo mejor para las pestañas).

Mascarilla de arcilla Santiveri... No la cambio por nada.

Touche Eclat de Yves Saint Laurent... no tiene sustituto. Lo mejor como iluminador y corrector.

Por lo demás confieso mi infidelidad.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram