Foro / Belleza

Que hacer para aumenta mis caderas?

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 17:53
S
simone_9347096
18/6/10 a las :00

ejercicio y comida?

Ver también

S
somaia_5554136
21/7/10 a las 4:52

Aumentar las caderas.
para aumentar las caderas, no se puede hacer nada, solo se pueden desarrollar los musculos adyacentes, los gluteos, mayor, menor y medio parte del femoral lateral y en algo los musculos bajo la espina dorsal, para ello se deben realizar sentadillas, tijeras, y estiramientos de los femorales posteriores. ademas de hacer una dieta que contenga proteinas, aminoacidos, y carbohidratos, ademas de beber mucha agua, y por ultimo hacer muchos abdominales ,esto ayudara a redondear la cintura y por ende se vera de mejor manera la cadera, ojala les sirva de ayuda.

I
ilies_6059551
28/3/12 a las 17:53
En respuesta a somaia_5554136

Aumentar las caderas.
para aumentar las caderas, no se puede hacer nada, solo se pueden desarrollar los musculos adyacentes, los gluteos, mayor, menor y medio parte del femoral lateral y en algo los musculos bajo la espina dorsal, para ello se deben realizar sentadillas, tijeras, y estiramientos de los femorales posteriores. ademas de hacer una dieta que contenga proteinas, aminoacidos, y carbohidratos, ademas de beber mucha agua, y por ultimo hacer muchos abdominales ,esto ayudara a redondear la cintura y por ende se vera de mejor manera la cadera, ojala les sirva de ayuda.

Ayudaaaa!!!!!!!!
ESTOY DESEPERADAAAAA!!!!! HELLPPPP!!! Mis caderas no estan precisamente como deberian estar ..... estan deesformadas se me hacen como dos bultos arriba en la cintura ...... y solo tngo 15 anos creo q es por utilizar una talla de pantalones que no eran la mia..... sq l tngo panico a engordar!!!!! Xfa edith1079 no me digas q no s puede acer nadaaa!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir