Foro / Belleza

Que cirujanos me aconsejais???

Última respuesta: 24 de marzo de 2017 a las 13:25
Y
yeray_5140430
23/3/17 a las 18:24

Hola xikas¡!!! 
Kiero operarme de aumento de pecho, estoy buscando a mi futuro cirujano...tengo entendido segun foros de hace años que lara montenegro, meyer, cagigal y garcia Rodríguez son bastante buenos...pero claro....luego estan los rumores de k son publicidad engañosa....x eso necesito k me ayudeis plissss....
y ya de paso ver como os kedo...
graciass

Ver también

L
lizica_5925248
23/3/17 a las 19:55

Hola Abby, yo me opere con Porcuna&DeBenito por recomendación de gente que trabaja en el sector. Es un poco más caro que otros cirujanos, pero es 100% recomendable. 
Eso sí, si les pides algo fuera de lo normal no lo van a hacer. Te hacen fotos que luego meten en un programita y hacen la simulación por ordenador para que tu veas como va a quedar, toman también en cuenta el tamaño de tu caja torácica y complexión y te dicen el máximo que están dispuestos a ponerte. A mí me podían poner como máximo 260cc pero me recomendaron 210cc y me puse 260cc. Y ahora pienso que les tenía que haber hecho caso, porque la verdad es que sobre todo con camisetas ajustadas resalta mucho y si quieres ser seria igual es demasiado. Si lo que quieres es algo natural te los recomiendo 100%. Si no, tendrás que buscar otro cirujano claro

Y
yeray_5140430
23/3/17 a las 20:19

A todo esto....se me a olvidado decir k lo.busco x la parte de Málaga....soy como dori jajaja busco x malaga aunk soy de cadiz

Y
yeray_5140430
23/3/17 a las 20:20

Gracias rous660...dnd keda ese sitio exacctamnt?? No m suena

J
jany_8510559
24/3/17 a las 13:25
En respuesta a yeray_5140430

Hola xikas¡!!! 
Kiero operarme de aumento de pecho, estoy buscando a mi futuro cirujano...tengo entendido segun foros de hace años que lara montenegro, meyer, cagigal y garcia Rodríguez son bastante buenos...pero claro....luego estan los rumores de k son publicidad engañosa....x eso necesito k me ayudeis plissss....
y ya de paso ver como os kedo...
graciass

Hola!! Yo te recomendaría al mio 100%!  Me hizo un gran seguimiento pre y post y las calidades son perfectas! Me han quedado super naturales, bien colocados y sin molestias. El post operatorio fue genial y la adaptación mejor aún. ¡¡Mucha suerte!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir